Jump to content

Los Bellotitas....Lia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno incursionando por estos lares cai, pedí info y dije a probar.🤪

1. Tipo de Rostro: Media achinados con lente.😑

2. Edad: Su base 2 .

3. Talla: Alta 1.73 aprox.

4. Color de Piel: Blanca pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpo, cero barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo normal, piernas un poco flasifa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:. Vikiquine de animal.printss

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste chillona.

10. Sexo anal: No le consulte. Pero veo uso.

11. Mamada: Me dio una buena mamada con esos lentes como si estuvieras con la secretaria. Lamida de tronco, succión se atoro. Le hice lagrimear.

12. Relato del Servicio: Según lo descrito líneas arriba. Pelamos y al mate, misionero, piernas arriba, costado, vaquerita, sapito, filo de cama. Cada pose su lapso y botaba gemidos nosé si fingidos pero arrechaba como si tuviera con una primeriza. Tanto que ya no podía le dije. Que se ponga en perro en un mueble que tiene. Y ahí comenzé lento y de ahi parejo. Le dejé el culo rojo. Y quedamos pegado. Me saco limpio y se rió. Cambie despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Todo cumplido.

14. Besos en la Boca: No nada.

15. Precio: 50 Lucas 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:La bellotitas.

17. Número de Habitación:al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su atención le daré 6.

20. Comentarios Adicionales: Buscando a a Claudia, me dicen que no baja ya. Pero veremos que hay más de bueno en este point.

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojo pequeños achinados, labios pequeños, cabello amarrado y pintado entre castaño y rubio 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.70 cm por ahi

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura regular/ barriga alguito casi ni se nota/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ sobresalen esas nalgas con ese culo paradito/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos lunares por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con brazier color beige

9. Ajuste Vaginal:  depilada 60% ajuste

10. Sexo anal: no pregunté, no voy por allí

11. Mamada: mamada regular se enfocó en chupar y meter lengua la cabeza, también llego hasta la mitad de tronco

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue de la semana pasada, fui a este depachongo, la encontré libre, nos saludamos y fuimos al cuarto para comenzar la faena. Nos desvestimos, sacó el condorito me lo puso y comenzó con la mamada regular empezó chupando la cabeza y luego siguió hasta llegar a mitad de tronco. Luego pasamos a las posiciones, ella al filo de la cama y yo dándole sujetando sus piernas allí estuve metiéndole verga de menos a más, pasamos a perrito donde me gustó agarrarle de la cintura y de la cadera mientras ella se estiraba e inclinaba su pecho hacia la cama fue bonito ver en forma ese culazo, después hicimos la pose de vaquerita invertida, donde me gusto también agarrarle de la cintura y que ella salté en mi verga, por último para acabar le pedí perrito otra vez allí si aumenté las revoluciones, concentré y le di duro, asu que como sonaba los aplausos xd😄, finalmente bote la leche🤪. Lo saqué cuidadosamente, nos limpiamos, algo de conversa hasta vestirnos y zafari.
13. Higiene Personal: antes de comenzar la chupada limpió el nepe con papelse limpió terminada la sesión, con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no doy beso en la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Bellotitas

17. Número de Habitación: atienden en un cuarto del al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el lugar con su tachito

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por que me dejó cachar tranquilo hasta venirme

20. Comentarios Adicionales: talvez más adelante volvería para montar y aplaudir otra vez ese poto redondo, pero me gusta probar variedad.
  • Me gusta 1