Lionel_Messi Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: USA LENTES TIENE RASGOS DE MORENA CABELLO ONDULADO DE CARA NI GUAPA NI FEA 2. Edad: DICE 18 PARECE DE MAS PERO PUEDE QUE SOLO SEA POR EL PORTE 3. Talla: 1.63 APROX 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MUY BUENA FIGURA TIENE BUENA CINTURA QUEBRADITA CASI NADA DE BARRIGA Y SENOS GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: MUY BUEN CULO FIRME Y TAMBIEN BUENAS PIERNAS ADJUNTO IMAGEN AL FINAL 7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA MANCHA EN LA NALGA QUE PARECE MARCA DE NACIMIENTO LA VERDAD NO MUY BIEN ESAS COSAS 8. Apariencia / Vestimenta: VINO EN JEAN Y POLO 9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE 10. Sexo anal: 11. Mamada: UN PAR DE PUNTOS ARRIBA DEL PROMEDIO SE LA COME ENTERA TE PAJEA RICO 12. Relato del Servicio: LE ESCRIBI AL CAFICHO Y LLEGO LA DAMA PUNTUAL ENTRO Y LA VI MEDIA SERIA ASI QUE SIN HABLAR MUCHO LE DI SU PAGO Y EMPEZAMOS CON EL PALETEO ELLA RESPONDE CON PICOS LUEGO LE HIZO HACER EL ORAL Y SE QUEDO AHI BUEN RATO LA HICE CABALGAR Y TIENE BUEN AGUANTE PERO LA VI MEDIO FRIA LA PUSE EN MISIONERO Y TAMBIEN LA SENTI MEDIO INEXPRESIVA PASAMOS A PERRITO DONDE YA EMPEZO A SENTIR LA PEGADA ESTUBE AHI BUEN RATO PARA LUEGO JALARLA AL FILO DE LA CAMA. LA SEÑOIRITA YA ESTABA CON LA CARITA DE PLACER, AHI TERMINAMOS EL PRIMER POLVO NO QUEDABA MUCHO TIEMPO Y ME EMPEZO A HACER OTRO ORAL Y TERMINAMOS EN PERRITO PARA SACAR LA ULTIMA GOTA DE LECHE. SE BAÑO SE VISTIO Y SE FUE. DIGAMOS QUE FUE UN INCIO FRIO CON BUEN FINAL. 13. Higiene Personal: LIMPIA 14. Besos en la Boca: PICOS 15. Precio: 150 X H 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MOSQUEPERRAS WSP 970 178 543 Y 904 422 642 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): POR EL CUERPO Y POR LA PARTE FINAL DE LA ATENCION LE DOY SU 5.5 20. Comentarios Adicionales: POR LA PARTE FINAL DE LA ATENCION PODRIA VOLVER YA QUE PARECE Q AL FINAL SE DEJO LLEVAR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Febrero del 2023 por Lionel_Messi 1
vekuz Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Normal 2. Edad: Me dijo 18 3. Talla: 1.63 APROX 4. Color de Piel: Morena/Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura sin rollos y Senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grandre (en perro se le ve mejor) Piernas bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa apretada 9. Ajuste Vaginal: Todavía tiene algo de ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se toma su tiempo y hace garganta profunda también visita bolas sabe su chamba 12. Relato del Servicio: Quede con el pata y la flaca llego ala hora pactada, le hice el habla al principio y la flaca se soltó un poco así que comencé con el manoseo después el ya descrito oral y la lleve a la silla tantrica estuvimos unos 10 minutos hay y ella pidió ir a la cama donde empezamos de misionero y piernas al hombro(la chama resiste) después la puse en 4 con los brazos en la espalda y le comencé a dar duro hay fue cuando bote todo el estrés, el segundo round fue más tranqui ella empezó montando y terminamos de costadito, tengo que decir que la flaca si se esmero durante la faena pero punto en contra que estaba muy pendiente que si su celular sonaba. 13. Higiene Personal: Bien limpia 14. Besos en la Boca: No pedi 15. Precio: 150h 16.Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 hubo esmero aunque un poco distraída con el celular 20. Comentarios Adicionales:Si volvería aunque lo malo de esta agencia es el precio sin cobrarán 100 llegaría más seguido Editado 6 de Junio del 2023 por vekuz
vekuz Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DUNBER Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Bno está agencia me saca de apuros así q gracias a los comentarios decidí arriesgar aquí va... 1. Descripción del Rostro: No es agraciada para mí gusto pero es sonriente y eso la ayuda 2. Edad: 21 le pongo aunq ella jura 19 ... 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita como nos gusta a los peruanos tiene forma no tiene rollitos senos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es morena crespa no tiene tatuajes pero usa piercing en el ombliguito 8. Apariencia / Vestimenta: Bno se ve maso la ropa resalta su chancho 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da pero parece que fue visitado 11. Mamada: No es espectacular pero se esmera 12. Relato del Servicio: Bno pactamos con el caficho me la envió...me gustó lo q ví y al toq se calatea ... Es chevere no es eticosa y se presta para el caché... Se veía rica así q quería besar ese cuerpo la lleve a la ducha la flaca es colaboradora y se presta para el juego... Le metí la mano para calentarla y lo gozo... Tras esto como la Vi animada le di el poncho me lo puso dió buenos saludos a los hermanos y tras besar ese cuerpo Y ese chanchito empecé a clavarle primero piernas al hombro es bn aguantadora y sumisa , la subí encima se movía rico y quize luego azotar ese Chanchito me dejó darle sus buenas nalgadas y aguanto las embestidas... Aquí me sadiquee y le di con todo aguanto bien la muchacha... Q rico polvo por eso me gustan las morenas aguantan bien...en el descanso se puso a ver su celu creo q es lo único q podría molestar a los hermanos se distrae mucho con el cel por mi normal ... Para el segundo misma disposición un buen oral después de calentarla y full embestidas está vez la levante piernas al hombro y aguanto bien como saben para el segundo polvo uno toma si tiempo y aquí demore estaba sudando ese animal aguanto bien y no jodió con el tiempo me había pasado casi 20 min y normal ... Fue más rico el segundo polvo acabe secooo 13. Higiene Personal: Olia bien estaba limpia 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y 20 casi 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Las mosqueteras 17. Número de Habitación: El rey creo q ahora solo trabajan ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso para matar está en algo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 , 5 en presencia y 7 en atención 20. Comentarios Adicionales: Bno me fue bien en esta incursión volvere quizás un par de veces más para ver cómo se desempeña ... Estoy de acuerdo con los hermanos que el precio es un poco elevado para la zona y además deberían solo promocionarse como agencia de señoritas y no de teen... por lo demás al menos es seguro ir con está agencia...
Publicaciones recomendadas