Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bno tengo de respaldo a está agencia cuando quiero desahogar con alguna teen xq te dentro de todo al menos no relojean y bno aunque a veces fallan la mayoría no pasa de los 22 años en fin... Coordine con el cafetal y me ofrecío a la señorita...
1. Tipo de Rostro:  es bonita para mí gusto y teen se produce bien 
2. Edad: por cumplir 19
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: canelita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura formadita barriga plana xq es chibola , buenas tetas de chibola 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo durito por lo chibola piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vino como chibola q se va pa un tono, se produce bien 
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: es eticosa punto en contra 
12. Relato del Servicio: bno pactamos y llegó la verdad que da buena impresión viene arreglada producida y es simpática... Me empilo al verla no es fría al comienzo todo lo contrario te trata de dar confianza lo malo q es sabida trata de hacer hora hablando... Me di cuenta de sus intenciones XD así q como ya había cancelado le seguía la corriente en la charla pero mientras manoseaba , le quite todo y la puse a cantar ... Aquí puso su cara de asco q no hacía eso ... Uhmm me aguante las ganas de no mandarla a la mierda xq en todo lo demás si me dejó gozar sus buenas tetas juveniles, rozar su panochita depiladita y si me agarraba la pieza... La puse en perrito me pidió despacito q  no lo hacía hace mucho bla bla bla... Bno eso me encendió más el morbo así q la pulseaba con la puntita hasta q de sorpresa se la sampe todo XD q rico ajuste tenía está chibola al comienzo ... Es sumisa y aguantadora pero eso sí no colabora es fría en el caché... Me sorprendió un poco porq en la conversa es bn chevere... Cómo me dejó hacer todo lo q pedí no problema para mí , le hice ranear.. aguanto poco XD es bn floja...asi la tire a la cama para al hombro y full embestidas aquí nuevamente tengo q admintir es q bn fría xq yo estaba a full XD y la flaca muy poco de acción... Pensé q se me había achicado XD pero no la flaquita es así.... Después de sudar acabe mi.primer polvo... La flaca ya se estaba cambiando así q le dije q no XD a la ducha la lleve un toq  para hacer hora y recuperame está flaca es media mañosa quiere hacer hora e irse rápido.... Bno el segundo polvo fue similar yo a full ella fría pero sumisa así q tambn me di mi polvito en perrito es un buen culito levantadito, durito y tierno así q lo aproveche...
13. Higiene Personal: si todo limpio olía rico es más le di un par de picos a esa panochita 
14. Besos en la Boca: no los da ni los pido
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: mosqueteras facebook señoritas sjl 
17. Número de Habitación:
Imperial 407 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: triple b
19. Puntaje de Atención (0/10): si me dejara llevar solo por el físico le pondría un puntaje alto pero por el bn de los hermanos y considerando su trato fría pero sumisa creo q un 5.5 es generoso... 
20. Comentarios Adicionales: es simpática y es teen punto a su favor en contra q es fría para el. Cache... Ojo no en el trato cuando llegó habla bacán da confianza pero en el caché es fría y floja... Además te quiere hacer hora ah y tambn te pulsea me pidió q la llevará a un centro comercial a pasear XD como si fuera mi jerma ... Si no fuera fría en el caché sería su suggar XD pero bno a seguir buscando talentos.... Ya si quieren ver inmolense XD suerte

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Se le ve jovencita bonita 

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.55 por hay 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura  , tetas paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito piernas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una blusa que sólo le cubría las tetas no tenía bra y jean 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: la verdad nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: pacte con el pata que las administra y la flaca llego en 30minutos bien producida, la salude hablamos un ratito y comencé con el paleto(dese hay note que no tenia gracia la flaca), le dije para ir ala silla tantrica pero no quiso dijo que mejor en la cama bueno dije empezamos con ella arriba y pues que puedo decir muy monse no se movía casi nada aparte ponía sus manos como para que no le alcanzarás a chupar las tetas pero igual se las chupe, después en perrito y aquí si es donde no duro ni 5 minutos y ya quería para por que le dolia, misionero y de costadito igual, al final le dije que montará por que esa era la única pose que atracaba sin estar quejándose me vine y le dije que ya hay nomas.

13. Higiene Personal: bien limpia se baño al llegar y al irse 

14. Besos en la Boca: no le gusta que le den 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras

17. Número de Habitación: Imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, la flaca no pasa nada en la atención es súper éticosa y dice que le duele todo 

20. Comentarios Adicionales: definitivamente la peor de esa agencia. 

This is the hidden content, please

• Gracias 3