Jump to content

Daniela, kine pokemon tiktoquera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hablen. Bueno volvi a villa a tubear despues de tiempo y vi anuncio de esta tia. Es para los verdaderos power rangers como yo, pero no me puedo quejar. Aqui vamos

1. Tipo de Rostro: de tia chismosa de callejon.
2. Edad: debe estar rosando la base 5
3. Talla: 1.67 calculo
4. Color de Piel: morenaje clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no nos vamos engañar, cuerpo en debe, algunos rollos que pueden llegar a incomodar, cintura no vi, senos son su plus.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tuvo en algun momento ya pasado, culo lo minimo minimo aceptable, piernas 2.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene extensiones de cabello
8. Apariencia / Vestimenta: parece una de esas  tias pleitistas de cualquier barrio movido.
9. Ajuste Vaginal: no pregunté.
10. Sexo anal: ajuste al 70%. Es conciente y lo da incluido en el servicio
11. Mamada: lo normal, nada destacable, si le pides boloñea. Pero si estaba bien.
12. Relato del Servicio: bueno me dijo que me hospede en un telo por la av central, voy me hospedo, llega y pum! Tamare, a nada. Igual fue honesta con las fotos. Pago adelantado y calateo. Me despacho con sus senos xxl y le ordeno que me succione el muchacho. Le da unos picos al cabezon y luego su poncho y hace su arte. Solo por inercia le dejo que se ponga mi taladro en su concha y que goze. Una  pose nomas y le pido su anal. Soy rapidamente atendido, lubricante por aqui y por alla y a lo que vinimos. Consigo entrar sin mucha resistencia en su cavidad intestinal, se forma un culo redondo aceptable en la posicion perrito. Me pide que no lo entierre todo, pero como sabemos, uno hace exactamente lo contrario. Enbestidas contundentes siguieron uno tras otro y fue hermoso ver como cerraba sus ojitos y extendia al maximo sus dedos cuando llegaba fondo. No aguanto mucho mas y descargo con fuerza varios chorros de mi goma natural. Poncho salió limpiesito, seré chipi?
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: sas pendejo, un beso en la mejilla le acepté.
15. Precio: 80 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:  950025 142
17. Número de Habitación: cualquiera, 30 soles mas csm
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10. Prohibido para quienes buscan cuerpos jovenes y bonitos. Si bajara de peso o se metiera al gimnadio si podria volver. Una vez estuvo bien yo creo, no me sentí estafado.
20. Comentarios Adicionales: la tia me dijo que es influencer erotika. Baia baia. Ni de curiosidad pregunté sus cuentas. Solo cuando estoy arrechaso caigo. En condiciones normales despues de vaciarme nica vería esos videos.