Jump to content

Arely o algo así, ecuatoriana, trato frío room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinados, bonita, cola de caballo

2. Edad: 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ no hay/ limones con pezones pequeños y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, pero si los ves bien tienen celulitis/ bonito/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes muchos en la pierna, en el hombro izquierdo un corazón pequeñísimo y en el hombro derecho hay un nombre con forma de un angel

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior con unos hilos de color blanco y cubriendole las tetas algo así como una pañoleta

9. Ajuste Vaginal:60?

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: hace un seño oral profundo, pero básico, le mete su pajeada

12. Relato del Servicio: di mis vueltas y la vi en el segundo ambiente y entre, me respondió coqueta, recibió el dinero y se puso fría, csm, me lo chupo, lo tenía ya duro, empezamos en misionero, g3mia, pero recontra fingido, además me dijo métela suave, porque me duele, le metí suave y se quejaba como virgen, que no lo saque mucho, que no lo meta muy adentro, cambiamos a perrito y me dijo suave, no lo vaya a sacar, que no golpee con la pelvis, que despacio, csm hice lo posible por concentrar.e y no mandarla a la mierda, termine, me vestí y me fui

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atencion (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: es simpática, pero más fría que poto de pinguino, siempre las.monas son  unas cacharro, esta es la excepción 

• Me gusta 1
  • Gracias 1