Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Del fin de semana pasado me di una vuelta por las calles del mega,  vi pocas féminas callejeras ya desanimado me estaba por ir y apareció un grupito entre ellas esta chama Que me gusto su culito y estaba apetecible :big_smile:

1. Tipo de Rostro: cara ovalada,  pestañas postizas ojos semi redondos, tiene la nariz media ancha no tan larga, el cabello negro lacio hasta la mitad de la espalda

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1:58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito de teen con algo de cuervas / poca /  si al sentarse se forma uno rollitos /  chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas /  chico solo en 4 agarra buena forma /  delgadas acorde a su contextura
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: apretada con una minifalda entera color piel

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica para cumplir nada mas, apenas 1min y medio de succión 

12. Relato del Servicio:  me acerque a su grupito de perras, la llamo y consulta me responde bien, nos dimos la vuelta para ir al telo

adentro del cuarto cancelo, me desvisto y la ayudo a quitarse la ropa, paleteo y luego me pone el pre para mamarme la pinga... pocos minutos nada mas la agarro y meto mi pichula parados media arqueada ella :ah: ese poto es blanco le abría un poco las nalgas para que entre bien, cambiamos a misionero y me quede buen tiempo sudando como mela, hasta el maquillaje se le corrió a la csm jajaja luego le dije para que ranee, se sube y comienza a brincar.... como estaba media desganada la jale y abrase ahi le di metralleta desde abajo para que sienta la pegada, ultimo en perro y me dice ultima pose :waaaht: caballero me concentre para acabar.

13. Higiene Personal: pues si se lavo la chucha después del acto sexual.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/.100 maracas x media h

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras Mega plaza

17. Número de Habitación: Random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno básico barato, estaba sin fichas csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts no me relogeo pero como muchas perras de esta zona son metódicas y no la viven,  es como cachar contra el tiempo

20. Comentarios Adicionales: seguiré buscando a la elegida que me de una buena deslechada :baffle:

Editado por Tio Lenguado
  • Me gusta 2
  • Gracias 3