Jump to content

Chama pelirroja con Rulos Mal higiene - Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:   Triangular, era chama

2. Edad: unos 25 a 28 años

3. Talla:  unos 1.65cm

4. Color de Piel: Marrón claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era delgada, con un buen culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenia bien formado-

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un nombre, creo que es de su hijo en el abdomen. También vi otro como de flores pero estaba roja esa parte de la piel, me dijo que recién se lo había hecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una falda, lo que me dejo hvn fue que no usaba calzón, cuando estábamos desvistiendonos solo se sacó la falda y ya estaba sin nada.

9. Ajuste Vaginal: un 5 de 10 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Estuvo bien, algo rápido

12. Relato del Servicio: Yo venía estresado de los examenes de la U, me di una vuelta por ahí, y no había nada bueno, me fui para el parque de ceres y nada de mi agrado, full pokemones había, despues de una horaa esta flaca ya le habia echado ojo. Cuando estuve por acercarme la flaca se fue, empezó a caminar y salí a seguirla, porque se me iba mi presa. a unas dos cuadras me acerqué y le dije amiga, servicio me dijo que ya se iba pero que normal, nos metimos a un telo que está arriba de una botica.

En el acto, la chama empezó a chupar pero yo no me exitaba ya que cuando la vi que se sacó la falda y no había calzon me cagó la cabeza, como que no vi higiene y cuando se sacó zapatillas igual estaban negras por dentro y olía mal.

No pude disfrutarlo, mi  serpiente se bajoneó, lo hicimos de perrito pero nada, me sentía sucio y no se disfrutó, ya después de 15 min se dió cuenta de eso la chama y empezó a cabalgar como si no hubiera un mañana y encima apretando su concha lo más que podía, no pude resistirme y me vine ahí mismo.

La despedí y ni el numero le pedí, al terminar ni se limpió, ni entró al baño de la habitación, agarro sus cosas y se fue. Esto me dejó más jodido y que claramente era sucia.

Me bañé y safé un poco decepcionado. 

13. Higiene Personal: un 2 de 10, por que ni se limpió al terminar

14. Besos en la Boca: Sí los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pokemonadas, por 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Era callejera

17. Número de Habitación: Fue en segundo piso del hotel que está en la esquina principal arriba de una botica.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí yo pagué extra, tuve que dejar mi dni para que me den una matrimonial, soy cuidadoso con el higiene.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si hablaba bonito,  hacia conversación y sonrería. le daría un 5 

20. Comentarios Adicionales: Decía que se iba a retirar de esto porque ya pagó sus deudas, después de un tiempo en unos videos de youtube la vi varias veces. Es bonita y sus rulos rojos si me encantaron pero decepcionado con la higiene. 🤕