Jump to content

Valeria - Tanit Spa San Isidro - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

El trabajo de mierda me tenía sin tiempo pero me di una vuelta por este lugar que me llamó la atención por su formalidad

1. Tipo de Rostro: Redondo, media cachetona pero de bonita sonrisa

2. Edad: Tendrá entre 21 o 22

3. Talla: Por lo menos 1.70 era alta

4. Color de Piel: Rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien fitness, cintura bien formada y nada de barriga. Se nota que le mete al gym. Tenía las tetas grandes y bien redondas pero es operada, se nota al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un buen culo mediano pero bien formadito y sus piernas bien tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Apareció con un vestidito negro bien delgado y pegado

9. Ajuste Vaginal: No da ese servicio

10. Sexo anal: No da ese servicio

11. Mamada: No da ese servicio

12. Relato del Servicio: Encontré este lugar en instagram y decidí preguntar por Whatsapp, te dan un catálogo de masajes con los precios y las fotos de las chicas. De todas elegí a Valeria y me dijeron que estaba disponible. Llegé a la dirección y era una casa más o menos caleta pero parte de la zona ficha de San Isidro así que paga por la tranquilidad y lo bien cómodo que es el lugar. Me alisté y vino Valeria, una chica bien bonita y que tenía buena presencia, me ofreció una ducha para refrescarme antes de este calor de mierda y luego me eché en la camilla y procedió con los masajes. Buenísimos los masajes, sabe hacerlo muy bien. Te quita todo el estrés de encima y la flaca es bien calentona. En el masaje tántrico interactivo pocas veces ves flacas que se salen de algunos límites pero esta flaca sabe hacer bien su chamba. Te masajea con las manos, el culo, las piernas, te pega todas las tetas en la espalda, las piernas, los pies, te lame todo el cuerpo y hasta se pone a chuparte los dedos. Me pidió que me diera la vuelta porque estaba de espaldas y ala mierda se veía todo el panorama, la flaca estaba peladita y eso me puso fierro. Hace masajes es todo el frente y te la jala de pasada pero de maneras bien ingeniosas, hubo una que me cagó porque no la había visto antes porque puso mi pinga entre su cuello y su hombro y me empezó a pajear así tipo con la cabeza xd. Hace la finta con que se la va a meter a la boca pero no lo hace (en esos lugares que son tipo spa casi que no hacen ese tipo de servicios completos) pero estuvo de ptmr. Para acabar la flaca te pone todo el culo y la concha pelada en la cara, puedes hacerle todo menos meter los dedos o hacer una sopita, pero la buena vista te arrecha a full. Mientras está ahí te hace una paja con sus tetas y listo a botar la descendencia. Mientras descansas te deja que te quedes un rato jateando ahí y luego te dicen que pases a ducharte para que no estés oliendo a crema xd. Pagué y me fui. Regresaría ? Pt he visto más flacas bonitas y bien finas ah, yo si regreso, queda a 10 min de mi chamba así que sí. Además fácil me animo para un 4 manos ala mrd xd.

13. Higiene Personal: Muy bien aseada, huele muy bien y siempre se bañan al acabar, por ahí me gané con el dato de que cuando las chicas llegan a ese lugar todas se bañan antes de cambiarse para esperar a los clientes

14. Besos en la Boca: Da picos ligeros pero supongo que también mide que no se le vaya la calentura de la mano porque pt se puede poner brava la cosa jajajaja

15. Precio: Tienen distintos servicios y precios pero el masaje tántrico interactivo está 150 por 30 min, 170 por 45 min y 200 por 1 hora. Honestamente por lo bonito y cómodo del lugar, las chicas bonitas (Literal todas las chicas ahí son bonitas y de buena presencia, no hay pokemones) y el muy buen servicio que me dejó relajadazo, un masaje y una jalada de pinga por 170 soles está bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncian en Instagram como @tanitcentro y en Facebook están como Tanit Masajes. El número del celular donde te atienden es 953 178 602. El lugar está frente a la cuadra 4 de paseo parodi. En una casa de puerta marrón y bien pequeña.

17. Número de Habitación: Es una casa completa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo muy limpio, las habitaciones bien habilitadas con una camilla de masajes bien cómoda, espejo, música, todo bien hecho. Hay un baño mediano con una ducha donde te dan toalla, sandalias, jabón, shampoo y desodorante si quieres. El baño tiene una tina y parece que también hacen una terapia con Jacuzzi pero debo preguntar primero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 .Honestamente estuvo bien pagado y no tengo queja alguna. Valieron bien los 170 invertidos si buscas algo nuevo, diferente y que te haga relajar un montón. OJO, en ese lugar no hay ni oral ni completo pero el servicio que ofrecen es que csmr

20. Comentarios Adicionales: Volveré otro día para probar otros servicios, he visto que tienen piedras calientes o 4 manos pero ya les contaré. En mi próxima incursión visitaré Meloddy Spa en San Borja que también he fichado ese sitio o Anni Spa que está en Miraflores donde dicen que sí dan completo. Por ahora, este es el mejor lugar que he visitado. Saludos hermanos, suerte y siempre con cuidado

Publicado
hace 9 minutos, MassageAdvisor dijo:

9. Ajuste Vaginal: No da ese servicio

10. Sexo anal: No da ese servicio

11. Mamada: No da ese servicio

15. Precio: Tienen distintos servicios y precios pero el masaje tántrico interactivo está 150 por 30 min, 170 por 45 min y 200 por 1 hora. Honestamente por lo bonito y cómodo del lugar, las chicas bonitas (Literal todas las chicas ahí son bonitas y de buena presencia, no hay pokemones) y el muy buen servicio que me dejó relajadazo, un masaje y una jalada de pinga por 170 soles está bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncian en Instagram como @tanitcentro y en Facebook están como Tanit Masajes. El número del celular donde te atienden es 953 178 602. El lugar está frente a la cuadra 4 de paseo parodi. En una casa de puerta marrón y bien pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 .Honestamente estuvo bien pagado y no tengo queja alguna. Valieron bien los 170 invertidos si buscas algo nuevo, diferente y que te haga relajar un montón. OJO, en ese lugar no hay ni oral ni completo pero el servicio que ofrecen es que csmr

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR   @JUGG

• Me gusta 1