Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, usa lentes, mentón algo cuadrado, boca pequeña, no usa mucho maquillaje, su cabello es color negro y largo hasta casi la cintura 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.64 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura delgada, no tiene casi nada de barriga se nota que es operada, sus pechos son dos limones de igual forma no se retiro el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, buen culito que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas y suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje ni marcas visibles solo usa sus lentes tipo secretaria 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa media azul, su brasier mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: si tiene regular ajuste por eso se hacia la virgen y pidió le de despacio jaja 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: un mamey regular lo hace yo parado y ella sentada en la cama suave no ha ce garganta profunda pero de todas formas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: llegue por la noche y luego de ver a las mismas de siempre me animo por esta de lentes que parecía extranjera pero me dijo era peruana y si se le notaba bueno fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco aunque no es de hablar mucho solo lo necesario luego le pague y me desvestí ella no se retiro nada solo espero a que yo este totalmente desnudo allí luego me limpia con alcohol las partes intimas y manos es bien higiénica luego de eso le pedi manosearla medio que dudo pero acepto dándome frente se dejo acariciar cabe resaltar que ella aun no se desvestía pero allí le agarre su culito y piernas luego de ese breve calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, es allí que terminando el mamey rcie se retira su trusa pero no se quito el brasier como primer acto iniciamos con la cabalgada la peruana monta encima mio y empieza a brincar suavemente sin mucha intensidad solo lo normal allí algunos minutos luego me dice cambiamos le dije ok y como segundo acto le pido misionero la mona se abre de piernas y me dice porfavor despacio yo le digo no te reocupes mia mor suavecito nomas jaja allí se la meti y le di a buen ritmo aunque manteniendo la suavidad de mis movidas tal cual ella quería luego como tercer acto le pedi se ponga en dogy la peruana se posiciona y al verla en cuatro veo su culito dar buena forma la tome por la cintura y le di en perrito aca también me dijo que le de suave tmr yo quería darle duro asi que empecé suave pero de a poco fui metiéndole intensidad para que no sienta mucho la pegada se a la ves que me miraba al espejo de ver como le daba ese culito motivaba asi que me concentre y a los minutos termine botando la lechita luego la flaca me da papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe @SALIERI 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: room 31 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz azul y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana de lentes nueva que esta viendo como le va en este local le gusta que le den suave sin mucha fuerza se cree estrecha no quiero pensar como será con los super dotados creo que solo les dejara que le metan solo la puntita jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 1 7
colmenero Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, con lentes, guapa a comparación de las monas que hay normalmente 2. Edad: 25 a + 3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: de blanca tirando a bronceadita, trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura estrecha / poca barriga / pocas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para la estructura de su cuerpo / no es muy culona pero, es acorde a su figura / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví que tenía webadas 8. Apariencia / Vestimenta: para hacerce una idea del cuerpo busquen a Valerie Santos en x videos... Tiene esa apariencia, de cara, cómo dije en el item 1 / estaba con sostén translúcido y calzon igual translúcido con tiritas que resaltaban más la cintura y cadera. 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox + ó - 10. Sexo anal: no lo da pero, parece usado 11. Mamada: no es muy buena, solo mamá la puntita, no intento de GP ni boloñas, sólo las sobó, aunque si masturba 12. Relato del Servicio: bueno, estaba en el local desde las 7:30pm, había gente para ser un martes pero era fin de mes, andaba buscando a algunas bandidas y pues tenía en la mira a una tía del cuarto 08 y una pelirroja del cuarto 17, la cosa es que veo a esta flaquita y paraba sentada en su cama, me acerqué a preguntarle cuánto y cómo se desarrollaba en el servicio, me dijo normal su precio y le pregunté lo bueno y lo malo, se deja puntear, se deja manosear el culo y tetas, no se saca el sostén, no permite muchos besos en el pecho o espalda, le di unos en el culito, entonces me doy una vuelta intentando entrar en otros 2 cuartos pero al final aposté por ésta, me da mi saludo normal con beso, me dijo que se llamaba Erika y pues me dijo de edad 26 años, me dijo que me vaya calateando y pues ya andaba en boxer y la flaca ya quería ponerme el condón, en eso le digo que quiero manosear la y la piensa y se para, tiene piel suave, se deja puntear a placer, luego ya que estaba medio fierro, me hecha alcohol en ambas manos y a mi nepe le pasa toalla húmeda, me pone el condominio y procede a la mamada ya descrita; ahora una contra es que parece que se quiere demorar adrede pa que tú causa se baje, ya que demoraba en echarse y hacer que uno lo meta, le dije que me haga una paja mientras me mira y lo hacía pero con una sola mano, ahí aprovechaba pa tocarle las tetitas y luego procedemos al misionero, no quería fuerte, entonces le doy normal y la bajo un poco que no querían que se pegue mucho a su pecho, luego de darle un rato allí, me dice que cambiemos y pasamos a vaquero pero le pedí invertido, no quería hacer sentadillas pero igual se apreciaba bien su culo, que no era ni muy flácido no muy firme pero con la luz le daba bien brillo, en eso le digo cucharita y ahí qué rico ajustaba , luego pa terminar pasamos a un doggy styled y le di al inicio suave y luego me sadiquie cuando inclino su cabeza a la almohada y se quebró más empujando mi gampi, le di buen rato allí y me vine. Nos separamos hablamos un toque y recién ahí me enteré que era peruana, nos despedimos y safe 13. Higiene Personal: cuando estuve allí no la Vi lavarse el hueco, solo se secó el sudor y mi chele, ya cuando salí cerró su puerta, imagino que ahí se lavó. 14. Besos en la Boca: naranjas, no beso putas pero está bonita 15. Precio: 40 so + 10 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: ésta vez 30, no es fija dice 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sorpresivamente su habitación estaba ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su buena paciencia, aunque no se deja castigar mucho 20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaría un tiempo, no sabe exactamente cuando pero a la fecha de que escribo esto, dijo que estaba cumpliendo 2 semanas aproximadamente. Volveré pero está vez a bombearla sin piedad.
PPantoja Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo pequeño, cejas delgadas, pestañas largas artificiales, lentes de marco ancho, boca pequeña, cabello negro largo lacio hasta la cintura 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 1.75 con tacos, no se los sacó 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / no / pequeños y suaves, deja manosearlos 6. Caderas / Culo / Piernas: grande, contrasta con la cintura como una guitarra / regular a pequeño, en perro saca más cadera que culo / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini pequeño de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: básica y breve, solo sube y baja pocas veces por el tronco. 12. Relato del Servicio: jala por su talla y porte, parece extranjera pero luego confirmó ser peruana. Se muestra seria en la consulta, adentro responde consultas pero se mantiene entretenida en el celular. Luego de cancelarle se sienta, se desnuda y espera con el condon en la mano y pidiendo ponerme al frente. Luego de la mamada atenta a preguntar la primera posición y luego las variantes y cambios. Al iniciar en misionero es esquiva a penetrarla a fondo cerrando las piernas y soltándose de a pocos. En perro pone el culo de lado para evitar meterla toda. Tenía que estar acomodándola para darle bien, no hubo reclamos de su parte para bajar el ritmo pero se mantiene esquiva a la penetración y exige más esfuerzo. 13. Higiene Personal: no noté olores, pero solo se pasó paños húmedos o papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 21 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: ajuste cumplidor y buen cuerpo, pero no se deja aplicar bien 1
Publicaciones recomendadas