Jump to content

ERIKA PERUANA DELGADA DE LENTES PIEL TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, con lentes, guapa a comparación de las monas que hay normalmente 
2. Edad: 25 a +
3. Talla: 1.68 sin tacos
4. Color de Piel: de blanca tirando a bronceadita, trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura estrecha / poca barriga / pocas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para la estructura de su cuerpo / no es muy culona pero, es acorde a su figura / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví que tenía webadas
8. Apariencia / Vestimenta: para hacerce una idea del cuerpo busquen a Valerie Santos en x videos... Tiene esa apariencia, de cara, cómo dije en el item 1 / estaba con sostén translúcido y calzon igual translúcido con tiritas que resaltaban más la cintura y cadera.
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox + ó -
10. Sexo anal: no lo da pero, parece usado
11. Mamada: no es muy buena, solo mamá la puntita, no intento de GP ni boloñas, sólo las sobó, aunque si masturba
12. Relato del Servicio: bueno, estaba en el local desde las 7:30pm, había gente para ser un martes pero era fin de mes, andaba buscando a algunas bandidas y pues tenía en la mira a una tía del cuarto 08 y una pelirroja del cuarto 17, la cosa es que veo a esta flaquita y paraba sentada en su cama, me acerqué a preguntarle cuánto y cómo se desarrollaba en el servicio, me dijo normal su precio y le pregunté lo bueno y lo malo, se deja puntear, se deja manosear el culo y tetas, no se saca el sostén, no permite muchos besos en el pecho o espalda, le di unos en el culito, entonces me doy una vuelta intentando entrar en otros 2 cuartos pero al final aposté por ésta, me da mi saludo normal con beso, me dijo que se llamaba Erika y pues me dijo de edad 26 años, me dijo que me vaya calateando y pues ya andaba en boxer y la flaca ya quería ponerme el condón, en eso le digo que quiero manosear la y la piensa y se para, tiene piel suave, se deja puntear a placer, luego ya que estaba medio fierro, me hecha alcohol en ambas manos y a mi nepe le pasa toalla húmeda, me pone el condominio y procede a la mamada ya descrita; ahora una contra es que parece que se quiere demorar adrede pa que tú causa se baje, ya que demoraba en echarse y hacer que uno lo meta, le dije que me haga una paja mientras me mira y lo hacía pero con una sola mano, ahí aprovechaba pa tocarle las tetitas y luego procedemos al misionero, no quería fuerte, entonces le doy normal y la bajo un poco que no querían que se pegue mucho a su pecho, luego de darle un rato allí, me dice que cambiemos y pasamos a vaquero pero le pedí invertido, no quería hacer sentadillas pero igual se apreciaba bien su culo, que no era ni muy flácido no muy firme pero con la luz le daba bien brillo, en eso le digo cucharita y ahí qué rico ajustaba , luego pa terminar pasamos a un doggy styled y le di al inicio suave y luego me sadiquie cuando inclino su cabeza a la almohada y se quebró más empujando mi gampi, le di buen rato allí y me vine. Nos separamos hablamos un toque y recién ahí me enteré que era peruana, nos despedimos y safe
13. Higiene Personal: cuando estuve allí no la Vi lavarse el hueco, solo se secó el sudor y mi chele, ya cuando salí cerró su puerta, imagino que ahí se lavó.
14. Besos en la Boca: naranjas, no beso putas pero está bonita
15. Precio: 40 so + 10 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: ésta vez 30, no es fija dice
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sorpresivamente su habitación estaba ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su buena paciencia, aunque no se deja castigar mucho
20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaría un tiempo, no sabe exactamente cuando pero a la fecha de que escribo esto, dijo que estaba cumpliendo 2 semanas aproximadamente. Volveré pero está vez a bombearla sin piedad.

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo pequeño, cejas delgadas, pestañas largas artificiales, lentes de marco ancho, boca pequeña, cabello negro largo lacio hasta la cintura
2. Edad: 25 +-
3. Talla: 1.75 con tacos, no se los sacó
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / no / pequeños y suaves, deja manosearlos
6. Caderas / Culo / Piernas: grande, contrasta con la cintura como una guitarra / regular a pequeño, en perro saca más cadera que culo / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini pequeño de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: básica y breve, solo sube y baja pocas veces por el tronco.
12. Relato del Servicio: jala por su talla y porte, parece extranjera pero luego confirmó ser peruana. Se muestra seria en la consulta, adentro responde consultas pero se mantiene entretenida en el celular. Luego de cancelarle se sienta, se desnuda y espera con el condon en la mano y pidiendo ponerme al frente. Luego de la mamada atenta a preguntar la primera posición y luego las variantes y cambios. Al iniciar en misionero es esquiva a penetrarla a fondo cerrando las piernas y soltándose de a pocos. En perro pone el culo de lado para evitar meterla toda. Tenía que estar acomodándola para darle bien, no hubo reclamos de su parte para bajar el ritmo pero se mantiene esquiva a la penetración y exige más esfuerzo.
13. Higiene Personal: no noté olores, pero solo se pasó paños húmedos o papel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 21 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: ajuste cumplidor y buen cuerpo, pero no se deja aplicar bien
  • Me gusta 1