Jump to content

Yesenia, milf ecuatoriana tetona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, sonriente, mirada pícara, pelo lacio hasta los hombros aprox, se le nota la edad.

2. Edad: 35 a 38 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Casi plana, con algunas estrías/Par de buenas tetas con aureola y pezón negro, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Par de piernas acorde a su estatura y buen culo, en cuatro se forma buen panorama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes, sonriente y para bailando.

8. Apariencia / Vestimenta: Slingshot negro, transparente en la parte de los senos, se le veía bien rica.

9. Ajuste Vaginal: Regular, se da su maña 5/10

10. Sexo anal:No pregunté pero se ve trajinado.

11. Mamada: De regular a buena, intenta hacer garganta profunda, da besos a los huérfanos y no se siente los dientes.

12. Relato del Servicio: Fui a dar una vuelta por el BR y dando el recorrido obligatorio veo a esta Kine en su puerta, me sonrió apenas la miré, y me atrajo ese par de melones, pregunto por el servicio y responde amablemente, entramos a la habitación le cancelo y mientras nos desvestimos, pregunto por su nombre y de donde es, ya desnudos me pide que me siente en la cama y empieza con un bailecito, luego me pone sus tetas en la cara y obviamente me prendí de ellas y se deja, finge que le excita ello; luego me echo sobre la cama y empieza con el oral descrito luego cabalgata en ambos sentidos, que rico se siente ahí, luego ranitas, primero solo hace que la cabecita penetre y se mueve bien rico, ya luego da sus sentadas, luego pasamos a perrito donde le doy de alma, luego misionero dónde le abro las piernas y mi pene se va en una en esa conchita morena y le empiezo a dar fuerte, luego junto sus pies los pongo de costado y le doy con más fuerza y empieza con sus gemidos hasta que boté todo el estrés.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava las tetas y la conchita después del acto y ofrece los implementos para nuestra limpieza

14. Besos en la Boca: Solo picos en el saludo y despedida.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Ayer 22 estuvo en el 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la mamada, el trato amable y la colaboración en las poses.

20. Comentarios Adicionales: Recomendada si te gustan las milf  morenas y tetonas; volvería a atenderme con ella. 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, cejas medianas, labios delgados, nariz mediana respingada, mentón pequeño, tiene sus cachetitos y sonriente, cabello largo y negro amarrado con un largo cerquillo a un costado. Tiene su gracia y de cerca se nota lo madura.

2. Edad: De 36 a 39 años.

3. Talla: Entre 1.58 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña oscura y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Plana (con lipo) / Bien grandes tuneados pero no tan redondos, aureolas grandes y pezones casi planos negritos :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Algo paradito y semiblando con buena forma en perrito :dribble: / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje bien pequeño de una pluma en la parte interna de la muñeca derecha y usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Madura calentona / Usando lencería negra semitransparente de un pieza.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, casi peladita de labios delgados oscuros. Provoca hacerle un sopón 😛

10. Sexo anal: No pregunté pero si se ve con algo de uso ese * oscuro :secretlaugh:

11. Mamada: Estuvo básica pero dando chupadas con buena presión de labios e intento de GP.

12. Relato del Servicio: Después de chequear a las kines tenía en la mira a dos de buen culo, pero se encerraron y luego vi salir a esta milf tetona de lentes con buena silueta :eyesonfire:le consulté su servicio y entramos.
Adentro le cancelo para ir quedando calatitos y empezar la faena con la mamada descrita.

This is the hidden content, please

Comenzamos al filo de la cama para excitarme más viendo esa conchita oscura comiéndose mi mazo dándole sus bombeadas :still_dreaming: después sube a cabalgar de espaldas y luego de frente para tener sus tetazas en mis manos y cara, de ahí cambiamos a misionero mientras cerraba sus ojos escuchando suaves suspiros cuando le daba rápido :ops: ya para terminar le pedí que se ponga en perrito para amasar ese culito abriendo sus nalgas veía su * oscuro chambeadito :dribble: y empecé a darle embestidas rápidas escuchando  el sonido del choque de sus nalgas con mi pelvis y sus gemidos me pusieron bien arriola :surrender: ya al no poder aguantar más, terminó saliendo la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar y olía bien.

14. Besos en la Boca: Nada :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
El día de ayer empezando a ir a este chongo me encontré esta tía que se le veía fuerte.
1. Descripción del Rostro: Ya algo matado por la edad, usando lentes grandes.

2. Edad: Estará en 38 años

3. Talla: Alta, sus 1.60mts

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada con cintura sin mucha barriga y dos senos grandes siliconeados duros con pezon y aureolas negras que los da en el servicio

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en cuatro se palpaba suave, igual de piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes en su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini dos piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: Tiene un ligero ajuste, se siente cuando le entra todo el pescuezo

10. Sexo anal: lo ofrece en la T

11. Mamada: Bajito, solo para empezar el servicio sin ninguna variante más que chupar de arriba a abajo unos 2 minutos

12. Relato del Servicio: Iba en plan de reconocimiento de este chongo y las kines más solicitadas no estaban mucho tiempo en puerta así que a esta vieja la veía varías vueltas pero no llamaba o hacía algún cambio de luces por lo que no me animaba pero yo mismo fuí y si entabló buena conversación así que ingresé.
Ya adentro empieza a soltarse conversar más y a pelarnos, una manoseada previa y a lactar esas piedras. Luego me pide subir al catre para que haga el mamey, luego de eso su monta con esos labios salidos así buen rato mientras ponía cara de arrecha, tiene buenas carnes a lo que iba tocando toda, pide ponerse en cuatro y así le dí por más tiempo, aquí me detengo para que ella haga la chamba y se sentía el apriete cuando se empujaba toda la verga :yaehamnotdurnk:ya sin más le pido que me entregue el anís y se hunta crema y sas resbaló el chorizo sin mayor dificultad, acá la bombié buen rato ya que tomé un segundo aire aunque ella ya estaba sintiendo la pegada pero no jodió en ningún momento. 

13. Higiene Personal: Tiene regadera y shampoo en líquido, también papel toalla.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min por 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 11 room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tamaño promedio, con un pequeño espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Para empezar buena incursión en este chongo, hay otras kines con tallas de anfitrionas pero no parecen ser entregadas al cache, habrá de comprobar.
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro de forma ovalada con ligeras lineas de expresión, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana, labios medianos y anchos que dibujan una sonrisa coqueta y tiene el cabello lacio de color negro hasta la altura de los hombros; también usa lentes de montura delgada. 

2. Edad: 

38 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era casi de mi talla; 1.60 cm aaproximadamente, con tacos se veía más alta, unos 10 cm más. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano y tonificado / Senos operados de tamaño mediano con buen tacto de aureola y pezon color marrón oscuro

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas gruesas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno pequeño en la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:  

Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. 

Vestimenta: conjunto de una pieza, calzón y tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5-6/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Satisfactorio 6.5/10. 

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con unos amigos buscando alguna novedad, llamando ella mi atención y a consejo de uno de ellos que había entrado antes, me anime a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme. 

En su habitación le cancele, me ayudo con mi bastón y mientras nos alistábamos conversamos un poco para romper el hielo; una vez listos procedimos a iniciar con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, siendo un encuentro agradable.

Finalizado conversamos un poco más y procedí a retirarme de su habitación para esperar a mis compañeros de aventuras a fin retirarnos juntos del local. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 11. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10.