P.P Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Paseando por los alrededores del centro sin mucha novedad que encontrar recordé este lugar q alguna vez Zaperoko mencionó, busqué en los pisos de arriba y si bien había masajes atendían unos tíos invidentes en los dos así que ya cerca de irme veo q en el semisótano había un par de stands de masajes más, el primero más cercano a la salida había dos tías mosqueandose pero el stand era demasiado expuesto parece solo era podología aunque sí decía "masajes" en fin lo ignoré y ya en el de si fondo veo este con una tía acá por lo menos tenía cortina y se notaba más privado así que entré. Aquí en ranking 1. Tipo de Rostro: cara de tía como selvática, boca grande labios carnosos, ojos pícaros, pero negro ondeado medio lacio amarrado en cola, media cachetona. 2. Edad: tendrá sus 38 por ahí 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: canela no tan oscura, marrón sin llegar a color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, cintura no muy notoria, algo de barriga, senos en su lugar es madre ni muy tetona ni plana 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, esa ropa no dejaba ver bien, culo mediano, piernas no pude ver muy bien aunque parecían tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cara así como de la selva... No sé cómo explicarlo tiene un muy leve parecido con la actriz peruana Tatiana Astengo pero muy leve osea así cara de traviesa canela oscura, boca grande y pelo negro... La única tía q hay también porque las de al lado son unas tías gordazas 8. Apariencia / Vestimenta: arriba como blusa azulino de terapia y abajo pantalón jean azul oscuro, creo zapatillas blancas o con rayas negras y blancas 9. Ajuste Vaginal: no hubo 10. Sexo anal: - 11. Mamada: dice q no hace 12. Relato del Servicio: llegué, pregunté los precios y me hice el sano, me acosté boca abajo solo me dijo q me quite la parte de arriba ptm... Bueno la dejé seguir sus masajes me parecieron buenos la verdad sí sabía hacer, yo le hablaba de temas triviales, de la vida etc... Ella hablaba educada le quise insinuar el tema de los adicionales porque le veía cara de traviesa pero me desviaba disimuladamente haciéndome doler... Ptm 🤦♂️ ya le dejé seguir en mi espalda un rato más y me avisa que ya estaba por acabarse la media y que si iba a tomar más tiempo... 🤔 Me la pensé le dije "pero si tomo más tiempo será solo en la espalda?" Me dijo que no, que ya la hora sería de todo el cuerpo 🤔 bueno como el masaje estaba en algo... Dije ya ps tal vez se logre alguito... Y si no pues x lo menos me daría un buen masaje q me descontracture todo el cuerpo 🤔ya dije y ahí le digo q me sacaba el lompa y dijo q está bien salió un momento me dijo le avise y me tapó con una toalla para empezar el masaje primero en la pierna los pies hasta digipuntura hacía la tía me sorprendió... Pero bueno... Yo fui por otra cosa, me dijo después de unos minutos q voltee y acá hago mi último intento de pedir algo más... Al principio algo que no me entendió luego le dije más directamente y como q se amargo un poco pero luego me dijo q ella era profesional y no hacía nada de eso... Ya bueno le dije q le había dicho de broma... Lo tomó de mejor manera y que no le hiciera bromas así... Ya ptm 🤦♂️ le dejé que siga nomás igual fue buen masaje no me quejo en esa parte... Bueno acabó, se salió para q me vista me salí le pagué, me dió su tarjetita y me fuí. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 25 media y 50 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: megacentro Andahuaylas, centro de Lima 17. Número de Habitación: stand 113 semisótano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí todo ok el local en amplio tiene dos camillas y todo lo necesario para dejar tus objetos personales, afuera tiene otra de vidrio. 19. Puntaje de Atención (0/10): como masajes sanos puede ser un 6 porque sí sabe dar y ayuda con dolencias... Lo otro la verdad q me fui de cara porque no dió 😢 20. Comentarios Adicionales: nada mis hdl si saben algo de alguna ex dorado, ex chongo park o ex lo que sea en algún lugar del centro avisen pe no sean guardadatas cómo los que dobletean en cafitops que bien identificados los tengo 😎 #NoSeanGuardaData #CastilloALaCarcel #NoAlComunismo #LosDeCafitopsLaChupan 3
Publicaciones recomendadas