Jump to content

Celna ecuatoriana chata room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro semi redondo sin maquillaje,labios delgados sin pintar, ojos negros 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura  algo gruesa/ Cintura  si hay/ Barriga rollos queno molestan/ Senos: medianos a tu disposición antes y durante la atención 

6. Caderas  grandes/ Culo culazo / Piernas: cortas,contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a primera vista no se notan , pero vi un tatuaje  a la altura de su costilla

8. Apariencia / Vestimenta:
Esta vestida con un bikini entero de color rojo y otro vestido   transparente  que cubría su bikini también de color rojo 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: se toma su tiempo, tiene buena técnica,se lo traga todo y lo tiene dentro por varios segundos, pasa su lengua a todo lo largo y pasa la lengua por la cabeza y te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: la vi conversar con su amiga Dora y ese vestido rojo transparente que dejaba  ver un culazo y unas piernas  bien  formadas. Hize la consulta  y pa dentro. Es tranquila , amable y sumisa ;  le ayudo a desvestirse le chupo los Senos acaricio todo su cuerpo,la acuesto al filo de la cama y en misionero le doy intenso y ella gimiendo  convincente, luego en perrito, esa pose parece gustarle y ha gemir con mayor intensidad  y me da palmadas entre mi nalga y mi pierna yo también correspondo de igual modo en ese culo grande le doy continuas palmadas y ella da la impresión de gustarle. Luego ella encima mio mirándome y después dándome la espalda ella se movía con rapidez que rico panorama se veía, hasta que  no pude contenerme y termine feliz 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia sin malos olores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 me tuvo paciencia para terminar, es amable la chata 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que la semana pasada estuvo en el cuarto 12

Por favor moderador   cambiar su nombre de la kine  a Celina. No escribí bien el nombre. Gracias 

• 3 weeks later...
Publicado
Después del primer polaco quería darme mi segundo polvito 🐣 me llamaba la atención esta chata poderoza. 
1. Tipo de Rostro: Redondo con brackets sonriente siempre con los parroquianos
2. Edad: 24 dice pero ya parece de 28
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza /anchas/no tanto /pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo/acordes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la costilla no logré apreciar  bien
8. Apariencia / Vestimenta: en negro
9. Ajuste Vaginal:30%
10. Sexo anal: no rotundo
11. Mamada: te lo hace como lo Pidas sin visitar a los webos negros pero en una fui a la acción. 
12. Relato del Servicio: Después de darme mi polvito con la kine del lado bella que estuvo hasta hoy porque ya fuga a los demás chongos según me dijo, me llamaba mucho la atención esta rufiana siempre sonriente bueno espere a que la del 13 se encerrara para poder entrar sin roche a esta flca y le hago la consulta servicio completo de una pero no quiso no y no tmr pero quería probar ese rabazo encima de mi gusanito accedí al servicio normal y empezamos me dice su nombre CELINA de Ecuador no pide money al toque a manosear por todo ese anazo palmadas hasta dejarlas rojas me pone el globo csm ya andaba fierro me lo chupo medio minuto pero le dije que ahy nomas porque yo quería acción xd le pido en 4 que rico duro y parejo aguanta le quiero meter dedo al culo no quizo anda ajustado que rico, gime algo fingido puta nose xd de ahy arriba mio de costadito, filo, paraditos y por ultimo en perro otra vez aquí si le di de alma y salió mis negados, me ofrece lavarme y fuak salí en una xd. 
13. Higiene Personal:limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: nica ni por error 
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local:CB
17. Número de Habitación:12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden solo que hace calor no ayuda tanto el ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):7  
20. Comentarios Adicionales: No te apura, es sociable te hace entrar en confianza, no te pone peros en el acto, solo que no quiere entregar el chiquito.