Jump to content

LIA - trigueña media china - rosita en la cabeza - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al entrar la vi en shorcito y blusa y se veia buena la carne... luego la volvi a ver en un vestido por el escenario y me gusto su silueta... dije vamos a seguirla y se metio al 46 , llegue y justo salia.... se le ve una teta y consultas (muy risueña y buena onda) y pa dentroooo 😒

1. Descripción del Rostro: ojito con ojeras, ojos razgados , cabello negro y rosita en la cabeza

2. Edad: unos 32 por ahi parecia chibola pero luego constate q no

3. Talla: 160 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgadita....es agarradita , buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales y aqui fue mi error

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, como seña podria decir que tenia canas en su melena negra en las raices...asi como pelitos blancos chikitos en la raiz-

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de seda blanco floreado q con un boton se saco

9. Ajuste Vaginal: uhmmm 30 a 40 y eso

10. Sexo anal:no lo da, pregunte

11. Mamada: aceptable solo para parartela

12. Relato del Servicio: luego de divisarla la seguir a su cuarto , pactamos y entre... adentro le di su propina y procedi a sacarme los trapos y ella se saco su vestido... eh ahi donde viene mi mala suerte... tenia rollos notorios que parada y con tacos no se notan.... no habia un culote como a mi me gustan... era poto normal y el tipico maltrato de puta en el cuaerpo.... pues se hecho en la cama y yo parado en el filo , comenzo a chuparla... cerraba las piernas como para no poder dedearla y se puso en una posicion como para no llegar a tocarle las tetas... 

cabe resaltar que esta puta atiende solo con luz blanca... que la luz roja no le gusta y bla bla...

La cosa es q estaba chupandola y su ventilador estaba muyy fuerte que en vez de refrescarme me incomodaba porque no estaba logrando calentarme ... rcsm , pues me hecho y comenzo a jinetear y desapercibido csm... luego le pedi perro para q mejore la friccion porque si no moriria, pues pase a darle en perro y aqui viene lo malo... se me vino un olor a culo sudoso... no con kk , sudoso y pala mierda la pichula parecia q le hubiera dado el virus T , que xuxa se me iba a parar... se me murio el ciclope y le dije ahi nomas, cambiada y safe.....

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: me dio papel y nada mas

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: si la ven diganle ...flaca te bañaste , para cacharte sin q te huela el culo...