Jump to content

Daniela > Venezolana > Sin cuarto fijo...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro rectangular, cabellos lacio/planchado, nariz algo redondeada pero no tosca, facciones amables en general. Es simpática, no se puede negar.

2. Edad: Debe rondar sus 23 años.

3. Talla: 1.73 m. un poco +, un poco -

4. Color de Piel: Trigueña clara, la balanza se inclina  para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Relativamente esbelta.
  • Sí, un poco.
  • Alguito, poco.
  • Adicional. Pequeños, pezones duritos y erguidos, es probable que haya sido producto de la excitación, quiero creer. =D

6. Caderas / Culo / Piernas: 
  • Sí, para su contextura se aprecia bien.
  • Buen argumento y el mejor diría yo. Con perfil y anchura, bien repartido, guardando proporciones y medidas que le dan un buen equilibrio. Unos puntitos u hoyitos de grasita, que siempre le añaden sabor al chancho. Bueno, al menos, en este caso sí.
  • Largas pero sin tanto muslo como me gustaría. Se puede decir que acompañan bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el glúteo derecho: " Summer" y le sigue un número. Es el único que lleva creo, no le vi otro en el resto del tronco o las piernas. Normalmente para de la mano con su amiga Andrea.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, a veces mallas oscuras cubriendo el bikini.

9. Ajuste Vaginal: Bueno. 65 -70 %   Totona de un color algo oscuro respecto del resto de su piel.

10. Sexo anal: No es lo mío. 

11. Mamada: Poco tiempo, se siente un poco los dientes. Se puede decir que normal, normalona.

12. Relato del Servicio: 
  • Bueno, estaba en los sillones tomándome algo y descansado. Y este par es igual al clan de Alexandra, van para aquí y para allá. Y con ese 1.75 m ( con tacos ) se hace notar, y tiene una manera de caminar diferente, con prestancia y cierta gracia, como modelando y mirando hacia arriba. Y de todo ese cuerpo espigado resaltaba ese queque cachetón y algo respingón. Y al ver esa combinación que me encanta, es decir, una carita amable - bonita y un buen queque, el instinto licántropo de mi personaje se encendió y con el mi centro delantero y ambos me empujaron a meterme a su cuarto y esto fue lo que paso:
  • Performance: Me toco pagar el adicional, aun así lo encontré rentable, más adelante explicare por qué. Bueno, el punto 11 no fue bueno pero como ya me había hecho mil ideas con ella estaba piedra desde la consulta. xD Así que me hecho sobre ella y quise probar su resistencia, así que  se la zampe de una csm! Ella abrió toda la boca aspirando y su totona estaba caliente, sentí todo el calor de cuerpo. Lo bueno fue que no me rechazo, me aguanto bien, donde sí me puso peros fue cuando le subí las piernas y me pidió cambiar. Terminamos en 4k, su rostro y su boquita abierta, junto con sus "ayes" me dejaron muy contento. =D
  • He vuelto 4 veces con ella. Fin.

13. Higiene Personal:  Buena, se lava en su batea.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: 30 sobones por 18 minutos. Adicional: 20 arribistas que pueden ser 10  chupaculos, dependiendo como lo negocies.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: No tiene un cuarto fijo. La primera vez que la vi estaba en el 49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal y regular de este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aprueba 5.5 - 6 de 10, sería mas pero el adicional le resta unos puntillos.

20. Comentarios Adicionales:
  • La primera vez sentí algo de reloj pero fue más que todo porque ya no me aguantaba, le gane el duelo xD
  • Las 2 primeras pague el adicional, las 2 últimas no. Se preguntaran por qué entonces lo encuentro rentable¿? Paso a explicar hermanos, lo siento por los que no pueden ver más allá de lo evidente, ahí les va:
  • This is the hidden content, please

Saludos^^

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
Daba mis vueltas y de pronto la veo, toda juguetona con su amiga, una que veo ya seguido por estos lares, pero a ella no la conocia, me parecio muy atractiva, le hice la charla y me recontra anime... con Uds Daniela.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo cachetoncita, tipico rostro Venezolano, agraciada, carita de joven, nariz anchita, usaba lentes, no se si sean esteticos o de medida, cabello negro semi largo, algo ondeado, con ganchitos que la achibolaban aun mas, le caia bien... para mi es la mas simpatica del local actualmente.

2. Edad: 20-21 max.

3. Talla: mediana, 1.65 aprox.

4. Color de Piel: es blanca pero no diria leche, pero si es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, linda silueta, senos pequeños de jovencita, pezones acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita, cachetes hermosos, piel suave recontra cuidada, tiene un tatuaje como de flores en una nalga. me volvi loco alli

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños, pero creo q el mas notorio es el que tiene en una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia copn tanguita negra, se le veia recontra rica.

9. Ajuste Vaginal: bueno, de chibola, creo q no es mama, asi q esta a la altura de mis gustos.

10. Sexo anal: ni idea, no creo.

11. Mamada: buena mamada, le pone ahinco, podria quedarse buen rato alli, pero el tiempo esta corriendo, asi que no vale engolosinarse.

12. Relato del Servicio: me di vueltas, ya estaba desanimado, queria probar algo bueno, de pronto la veo spameando con sus amigas (que no estan del todo feas), pero esta me termino x animar, hablamos, congeniamos y pa adentro, comenzo con su oral, luego paso a cabalgar, que rico, las tetas las esconde es lo malo, punto en contra, luego la puise de costadito, que rico sentir esa piel, tenia que meterle reja en perrito, la puse en esa pose y probe ese culito suave y cacheton, finalmente, tiradita boca abajo fuerte y parejo y zas.... todo para ella.

13. Higiene Personal: buena, usa pañitos, 

14. Besos en la Boca: no los doy

15. Precio: S/35  x 15min, hay que negociar si quieres mas tiempo, eso no es bueno.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: ese dia en el room 20 me parece, no estoy seguro. uno cerca al escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese dia no habia agua en este lupanar. los baños clausurados, basura de local.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un rico y merecido 6/10, le pondria mas por algunos detalles, pero no seria objetivo con la hermandad.

20. Comentarios Adicionales: me dejo seco la chibola, pensaba meterme otro polvo pero estaba chaqueta... espero ver algun otro RT de la susodicha para cruzar datos... la gente la buscaba, seguro algun otro hermano ya le entro.

• Me gusta 9
  • 4 months later...
Publicado

Que tal hermanos, no se si aplique hacer un nuevo RT, completo. pues la mayoria de los items no variaron, lamentablemente el del puntaje si. 

Algunas chicas mejoran con el tiempo pero otras se duermen en sus laureles, Daniela es de las segundas, entenderia que su caida es por que se siente algo "Diva" ahora ya te apura, osea relojea descaradamente, se siente "Bichota" (empoderada, canchera) eso lo lleva al catre y finalmente  el encuentro es mediocre, ademas quiere mas billete por algo que antes lo hacia gratis... ya con eso en mente no puede mantener mi puntaje de mi anterior encuentro... 

Le entre esta semana y realmente sali decepcionado... una lastima pues tenia potencial para mas... caballero... asi pasa cuando sucede. en esta oportunidad cierro con 4.5/10

Disculpen el Spam, a cuidarse.

• Me gusta 1
  • 6 months later...