Jump to content

Azul 🐢 charapova palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Perfil algo aguileño pero es linda cabello negro largo rostro finito linda sonrisa y coqueta.

2. Edad: 20 aprox o menos la vi tiernita

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no había panza chelera es palito seco / tetas pequeñas y suaves aureolas marrones típica de las charapas.

6. Caderas / Culo / Piernas: alguito de caderas que contorneaba ese potito rico que tiene no es carnoso pero tiene su encanto piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes y bueno lleva una cadenita con un dije tipo aro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas abajo amarillo y arriba negro

9. Ajuste Vaginal: Si da buen ajuste esa almeja totona depilada y labios pronunciados.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Se da su buen tiempo con calma succiona al ganzo.

12. Relato del Servicio: Andando por la pampa ese día no había ni un carajo para elegir y esta chibola era entre las pocas opciones, andaba con una vieja parlando todo el raton en eso me le acerco y le consulto todo ok siempre con una sonrisa y le metia mano y como si nada hace mucho que no comía carne nacional y dije ya que chucha , la cojo de la cintura y subimos todo ok pasamos al room y con luz clara la desvisto con calma, el ventilador hacia lo suyo mientras le chupaba esas téticas, la pongo a saludar a la bandera ella sobre la cama así hasta pasar a la primera pose en cow girl... lindo panorama es flaquita y maniobrable, luego como que ponía sus manos para que no toque sus tetas por ratos eso me jodio un poco.. luego invertido a que ella chambee... la jalo y la pongo al filo de la cama en doggy y esa aureola del marron se veía sin mucho uso me antoje pero no acepto mi propuesta por segunda ves... y pa terminar patas al hombro ella gimiendo rico hasta el final casi me engaña xd... eso es todo besitos y aiooo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 caviares

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Los rooms de la pampa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No jodio el chamosolado todo tranqui 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 3