Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 25 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta puta se hacer llamar "La China", tal como coloqué en el título, Bien, aquel día fue la primera vez que vi a esta puta, día de algunas novedades que habían rotado por este kuchitril, y esta era una de ellas,.....en una pasarela me cruzo con esta puta en el pasillo, y la vi pasar arrastrando ese culo como dinosaurio, buen culo resaltante de morena k se llevó mi atención,.....ya hasta k después me decidí por esta esta, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Tipo de Rostro: face rectangular y alargado, un pokito kachetona osea no es para nada chupada, nariz perfilada, de ojos negros ligeramente rasgados, de labios algo carnosos pero no llega a ser bembona, es seriona, y la gran particularidad es que le falta un diente de adelante bastante notorio, cabello negro rizado altura un poco más de los hombros y suelto con peinado raya al medio, 2. Edad: 20 21 years, 3. Talla: 1.60, 4. Color de Piel: morena, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es agarrada osea tiene cuerpo,.....cintura se mantiene normal con buena forma por ser joven, casi nada de barriga no tiene la pansita de rata,.....pechos en tamaño tirando para medianos, con aureolas medianas oscuras de morena, 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas por su contextura pero no terminan de resaltar,.....lo k si destaca es ese culo bien kachetón natural, para su contextura si es culona, claro no es un culaso de morenas bien agarradas, esta es joven aún pero ese culo si es bien resaltante,....de piernas es media muslona, para sostener ese culo jaa, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatoos pekes en los brazos, y el más resaltante es un tatoo mediano en el pecho entre las tetas una especie de collar,....tiene piercing en el ombligo, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón blanco calvin kein, braa sostén normal, y sus sandalias planas de color blanco, 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal diría, solo k estaba seca y no tenía lubricante,.....estaba peladita, 10. Sexo anal: me dijo k no, 11. Mamada: mamada en técnica diría regular; me lo hiso ella en 4k en el filo y yo parado, se puso mi pinga en la boca y retiró su mano, allí lo chupaba de costado media inclinada, más bien esperaba k yo me moviera y eso hice desde el inicio, la sujetaba de su cabello rizado y le fui penetrando la boca y ella se movía un poco, solo llegaba máximo hasta los 3/4 de pinga,....lo malo es k no fue un tiempo regular, mamada corta,.....en realidad, a primera instancia como la vi chimuela dudé si poner mi pinga dentro de su boca jaaa, hasta pensé k me la mordería o algo, pero al final me animé me la chupo y normalón no le sentí nada, mas bien es algo sumisa y se deja penetrar la boca lo k en particular es lo k me vacila, 12. Relato del Servicio: ya adentro, me saluda, algo de conversa y tal, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se fue desnudando, yo de igual hasta k me kedé en boxer, y le digo para el paleteo, me dice ok, así k se vino de parados, allí una sobadera a ese culo, la volteo y le fui chupando esas tetas mientras agitaba ese culo kachetón k veía por el espejo, la volteo otra vez y le di una sobadera más, luego ella misma se pone en 4k al filo de la cama, me junto a la chancadera con mi pínga con boxer a ese culo, y ahí me hace unos twerkings, riéndose me miraba por el espejo,....ya después me saké el boxer, me pone el pre. pero antes de pasar a su oral me hiso otro twerking a mi pinga, ya de ahí pasó a su oral, Las poses comenzamos ella en 4k al filo, se agacha de pollo tomando agua y saca más culo aún, pues le meto la pinga y en one me fui dando a full, con unas nalgueadas de leyenda, le abría el culo y veía ese Anuel AA sellado k me daba más morbo, bueno la sigo,.....después pasamos a cowgirl normal, se monta y ahí daba sus movimientos, yo chupando esas tetas, y en esas agarra más ritmo y me hace mejores movimientos k lo estaba realizando al ritmo de una música k estaba sonando en el Hall, la puta se reía, bueno ahí la dejé k hiciera su trabajo, y después ya la pongo en contacto a mi pecho para sujetar ese culo y darle profundo,......luego pasamos a perro en la cama, le digo k se eche saliva a la cuca estaba seca y encima no tenía lubb., le meto la pinga y ahí le fui dando, le junto las piernas para formarle mejor el culo, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La sigo a mi ritmo, con ese culo kachetón me la estaba sonando algo,.....ya después pasamos a misionero, le agarro la cuca por fuera pero no se deja meter los dedos, me metí un pollo a la pinga y se la meto, con sus piernas sujetando le fui dando un moment, hasta k ya pasé a contacto, le di otra chupada de tetas a mi gusto, la sigo así otro rato,.....y último le doy media vuelta, le abro el culo, me meto otro pollito a la pinga y se la meto, para seguirla en boca abajo, la sujeto del cabello y ahí me mantuve, la puta con sus ojos cerrados kieta, hasta k ya en esas activo mi Modo Rey y le di a full una última ráfaga y splashhh me vine allí, Ya después, nos arreglamos, la conversa, me despide y byeeee, 13. Higiene Personal: se lava las tetas y tal menos la cuca, ni tenía ph, creo k una toalla en su mochila, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Precio: 30 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City, 17. Número de Habitación: Primer piso, Room #9 aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, 20. Comentarios Adicionales: bien en primero decir k esta puta no relojea para nada, en la consulta me dijo el clásico el tiempo k demores, y así fue tal k no me dijo nada, el time fue de media hora hasta diría algo más, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vaina es k es chimuela, y esa nota desanima, pero al final como mencioné ese culo bien kachetón me terminó por jalar,.....dice haber rotado del Divas, y k allá es su point, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 8 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Dereck-Lima Publicado 29 Abril Publicado 29 Abril Al no haber nada que me guste le entre a ver qué pasaba, tiene rico cuerpito, ley del pescaooo no más 1. Descripción del Rostro: alargada, brackets, cabellos crespos recogidos (algo cortos), ojerosa, cara de chibola, algo frentoncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cuerpo, chica, cero, chicos a disposición con pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, acorde y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por los brazos, uno en el pecho entre las tetas, fuego pequeño en un nalga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja rico 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: me la chupo bien rico, lo miro y me dijo: Deregggg tu pene también es guapo!!!! Y lo chupo con mucho gusto, no bolas, pero lo hizo buen rato y se lo trago todo 12. Relato del Servicio: me senté y ella se monto invertido y empezó el perreo, ella se movía rico y se lo metía todo, se sobaba y resonaba, la lleve contra la pared y le di parejito por buen tiempo, de vuelta a la cama la puse en perrito y le seguí dando parejo, ese culito se forma delicioso, yo intentaba darle solo de espaldas no vaya a ser como medusa jajajajajaja seguí dándole y la puse boca abajo, ella gemía y se miraba en el espejo en todo momento, así estuvimos buen rato, cuando me dijo: Deregggg me voy a subir y voy a sacar toda la lechesita, me acosté, ella se lo metió y empezó a moverse como una licuadora, empecé a chupar sus tetitas y a amasar esos cachetazos, adi buen rato hasta que cumplió su promesa y como una loba me sacó toditaaaa la lechesitaaaa!!!! Yo feliche de no ha erme convertido en piedra 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40so (nueva tarifa oficial) 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, le resta su caramelo pero eso no se puntea jajajajaja 20. Comentarios Adicionales: un sacrificio por el bien del forex!!!! Así lo esperan al Dereggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 7 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 Abril Publicado 30 Abril La vi en el DIVAS de sjl ..es amiga de mi gordita bebota This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3 1
locogrillo Publicado 5 Mayo Publicado 5 Mayo Gente saludos 1. Descripción del Rostro: rostro media alargada con los dientes medio chuecas con braket cabello medio rolos 2. Edad: tendrá sus 21 3. Talla:1 55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga plana senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:normal culito medio cacheton piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: s por el pecho y en otras zonas más 8. Apariencia / Vestimenta: un vikini negro y brasier del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular no hace gp 12. Relato del Servicio: lo vi q estaba despachando aun venado y consultas para adentro saludos y platicas y manoseada y un pico y a acción calateo y nalgadas buena onda la chamita y saca su pre y manda saludo juega con la cabexita y hasta la mitad lengüeta y lo dejo como aceros arquipa comenzamos al filo lo taladree mucho rato y pasamos a firulay donde mandé nalgadas plac y plac tijera y cambié costadin planchas le di parejo lo decía nada la chama y lo.mande q haga centadilla y para terminar lo puse piernas al hombro lo doble hasta las orejas plac y plac y fuera estrés m pasó pañitos humidas y alcohol y ella se lavó su papaya y feliz chaoo hasta pronto 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 17. Número de Habitación:27creo ayer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: nada más gente hasta otro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
aventurero6969 Publicado 7 Mayo Publicado 7 Mayo fui un marte y de las 3 que habian era con la mejor culo, aunque habia una que era bonita pero sin culo 1. Descripción del Rostro: literal es la hija de ronaldinho y con rasgos de piraña 2. Edad: 20 3. Talla: estaba con tacos pero masomenos sus 1 60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga plana senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo rico, cacheton y al igual que sus piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un naranja 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: ya que solo habian 3 chamas y yo estaba apurado, pues decidi atenderme con ella ya que era la de mejor cuerpo, me acerco a preguntarle el precio, me dice 40, yo le hago le aclaro si se quita todo y me dice que serian 50, ahi por un momento me eche para atras pero recorde que no habian mas chamas asi que decidi coquetearle un poco a ver si se animaba y bueno, me lo acepta, entramos, la verdad no le tenia muchas ganas porque tenia el presentimiento de que mas tarde podian venir mejores, pero estaba apurado, asi que bueno, pero almenos tenia un buen culo y piernas aceptables, bueno, antes de todo le pago, me quito la ropa y me le acerco y la toco la cola cachetoncita que tien, ella se sienta me pone el pre, me le acerco un poco pero me dice que me separe un poco, yo asumi que era para que me lo chupe bien ya que lo hace sentada, pero ya en ese momento senti que me iba a relojear, me pregunta en que pose yo le digo en 4, se pone, me la comienzo a culear pero no sacaba culo, mas bien lo escondia y eso si, me miraba mucho en el espejo y de manera pensativa, bueno, despues de sentirme incomodo en esa pose ya que me daba miedo de que acomodarla bien para someterla y que me diga "hasta aca nomas, me duele, la tienes muy grande" como ya antes me paso le digo que se acueste y se ponga de costando mirando al espejo, eso si, la textura de su piel es de mis favoritas, asi que en esa pose si lo disfrute ya que no me escondia el culo, y como lo tiene cachetoncito y con la buena textura de su piel, uff se sentia acogedor, me senti bienvenido, el problema es que la flaca no se dejaba tocar las tetas y me seguia mirando como traumada por el espejo, intente disfrutarla, pero esa cara de traumada me hacia pensar que me iba a relojear y cuando sientes eso, no lo disfrutas mucho y me pregunta te vas a demorar? yo usualmente respondo algo como que si, porque te voy a disfrutar todo lo que pueda mi amor, pero se lo dije y como que entre cortante y apurada me dice QUEEE? y yo, no nada ya ahorita acabo, que tambien sirve de excusa, ya sabia que mi turno estaba por terminar y me apuro y lo comienzo a dar rapido, por accidente se me sale el pene, aprovecha en separarse y fin, la quise penetrar otra vez pero no, me dice que ya acabo, cuando sucede esto yo suelo masturbarme tocandoles el culo y siempre me lo aceptan, lamentable pero a salir estafado sin botar la leche?, despues de que termino todo la flaca seguia con cara de traumada yo le pregunto que pasa? que piensas? y me dice que soy igualito a su marido y supuce que se sintio mal.................... para eso chambean de putas? me pregunto. 13. Higiene Personal: su piel estaba liza y fresca. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 20. Comentarios Adicionales: si alguna chamita lee esto, NO USES PERFUME POR FAVOR, se queda impregnado en el cuerpo y muchas veces otras personas te sienten el olor, literal si no te vas a bañar despues de culear con alguien, prefiero que huelas a sudor que a tu perfume. Ojala en el futuro me salgan buenas sesiones como la que tuve con la tan famosa y desaparecida kendall, ojala se pueda publicar experiencias antiguas, a esa flaquita si la maltrate y le di con odio y creo que hasta se enamoro de mi porque nos quedamos como una hora... dios, como hacen falta bandidas como esa, lastima que solo me la culee 1 vez. me falto agregar que antes de que se siente y me ponga el pre, le di unas pequeñisimas nalgadas y me dice, NO ME PEGUES... yo ahi senti que empezamos mal, al parecer los otros hermanos si se divirtieron con ella, pues yo no. 1 1 1
SATORU GOJŌ Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Descripción del Rostro: maso mrda, cara ovalada, cabello de tamaño semi largo pero amarrado, semiondulado pelinegro ojos un poco achinados, cejas circulares con poco cabello nariz recta boca de tamaño normal con labios semi delgados con brackets y adelante uno en especial para los dientes de arriba 2. Edad: 22 años me dijo 3. Talla: sera 1.60 aprox sin los tacos 4. Color de Piel: Piel canela o trigueña por ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no flacuchenta si tiene su cintura no le vi rollos, plano Tetas pequeñas y caídas con pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas culo carnoso no ancho pero bien formadito piernas acorde a su cuerpo no son gruesas, pero si atléticas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes , el que me recuerdo un fuego en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: calzón , sostén y sus tacos negros 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio para bueno 10. Sexo anal: no quiso, pero se le ve usado 11. Mamada: nivel medio, tiempo prudente , algo de gp con algo de técnica 12. Relato del Servicio: No vi nada ese día, pero la vi a ella con su grupito de amigas y la una de las que más me jalo fue ella por su culito. Se veía coqueta y positiva. Así que le consulto y me convenció, así que entro le manoseo el culo, ella me pide el pago respectivo, nos calateamos, me pongo al filo de la cama , ella empieza con el protocolo respectivo de protección, se manda con la mamada. Luego le digo al filo de la cama en perrito, le doy sus nalgadas y se la meto alzando una piernas, de menos a más mientras me veía al espejo , desde ahí veo usado ese hueco y le pregunto si hacía anal, pero me dijo que no, seguro lo reservará para su marido o no sé qué mrda. Luego le digo en misionero en el filo de la cama , me acerco y le chupo las tetas, luego se echa su lubricante y se la meto de menos a más, le alzo las piernas y le doy más rápido. Luego me pongo al medio de la cama y le digo que se me monte, se da sus movidas , la acerco y le chupo las tetas, desde el espejo me miro y le aprieto las nalgas mientras la ayudo en sus movimientos subiéndola y bajándola, se cansa y le digo al filo de la cama que se me siente para que haga sus sentadillas , la ayudo tbn subiéndola y bajándola , luego de un tiempo más le digo paraditos, así se apoya al costado y me la cacho por atrás agarrándole una mano en la cadera y otra manoseando la nalga, le doy con todas ms energías hasta que OHHHHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOO! Me lavo, hablamos un par de webadas mientras nos cambiamos, me despido y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, al final del polvo de lavo la marucha 14. Besos en la Boca: mmmmm nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: PRIMER PISO, cuarto 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que trabajaba por acá hace dos años y volvía. Para acotar un causa me dijo que lo relojeó y lo floreó que no le podía dar tanto tiempo porque le controlan el tiempo y le reclaman. Bueno no sé si de vez en cuando mete ese floro para botar a algunos o qué habrá pasado. Viene con varias amigas, una alta, una simpática que es estafa Mariana y otra rellenita que dicen que tbn es estafa Naomi. 4
Publicaciones recomendadas