Jump to content

Tania

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Trigueña, ovalada
2. Edad: sus 27 clavados 
3. Talla: 155 aprox
4. Color de Piel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada(va al gym) / Buena cintura/ barriga nada/ senos redonditos 
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ bien culo/ y buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini rosado y se cubría con una minifalda peluche rosa
9. Ajuste Vaginal: un 60%
10. Sexo anal: no consulte pero ya tiene su recorrido
11. Mamada: Buena mamada, hace gp, te mira a los ojos cuando está mandando saludos buen tiempo. Punto a favor otras solo te la chupan un rato
12. Relato del Servicio: Bueno entre, pago mis dos Lucas(abuso) empiezo a marcar y bueno está nena estaban atendiendo y al salir la veo atractiva, consulto las preguntas de rigor.( Una duda para los que se han atendido con este nena. Les saluda con un pico o un beso dentro del cuarto, porque me quiso besar y solo le di mi cachete) momento tenso pero en fin continuamos. Me calateo me pasa alcohol en mis manos y np me pone el pre y ya el oral descrito. Se echa y a darle de misionero buena ajustada, piernas al hombro, la estire las patas abiertas,  para luego pasar a perrito en el filo buen panorama, luego en la cama se monta dándome la espalda, buenos movientos la flaca. Es piola en si para luego ponerla en perrito en la cama y sas se vino los herederos.( Al salir también me quiso besar)
13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y palitos humedos
14. Besos en la Boca: Si recontra fijo 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: EDP
17. Número de Habitación: Room 3 (Ayer)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso mierda( más mrd)
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:La flaca es cvr fijo hace salidas. 

• 8 months later...
Publicado
Llegué hace un rato hoy domingo y ya la tenía agendada desde hace un tiempo, sólo que en alondras tiene mucha cola de párrocos. En fin le hice la consulta y si hacía anal a lo que respondió con un sí, de una pa dentro

1. Descripción del Rostro: 
delgada, nariz perfilada en punta cara de flaquita que te encuentras en el paradero

2. Edad:
Sus 30 fácil
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Piel clara para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, cintura pequeña, cero barriga, senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culo pequeño pero formadito piernas delgadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Top arriba y su clásica falda de peluche
9. Ajuste Vaginal:
Con el lubricante poco ajuste 
10. Sexo anal:
Por supuesto, incluído en el servicio
11. Mamada:
Te chupa mirándote a los ojos, juega con el glande del pene. Mi verga estaba súper parada y no pudo engullirse todo, se atoraba en el intento, ojo no me considero vergón pero mi herramienta está por encima del promedio de los hermanos
12. Relato del Servicio:
Le pagué se fue a traer mi vuelto y empezamos con el manoseo, previamente me desinfectó manos y huevos, luego me hizo un bailecito sexy que me puso la verga durísima.
La mamada descrita y empezamos con misionero al filo con chupada de tetas, luego variantes de piernas al hombro y tijeras con penetración profunda, gemia rico cerrando los ojos clavando sus uñas en el colchón, así estuve por varios minutos, luego me cabalgó rico y yo ayudaba con mis manos para que chanque mas duro contra mis huevos. Luego le dije ponte en 4 mi amor, se puso en perrito y empecé a clavar con fuerza como es flaquita no te roba nada qué rico carajo, ése ano me estaba guiñando así que le dije quiero darte por atrás, ok mi amor me dijo así de perrito? No le dije, se la metí por el ano pero con piernas al hombro, uff riquísima ésta pose porque puedes ver su cara de puta sufriendo y gozando a la vez empecé a cavar mas profundo y aceleré las embestidas y fuaaa salió toda la leche guardada desde el 31. Me ayudó a secarme el sudor, una conversa luego poquito para despedirnos
13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía bien
14. Besos en la Boca:
Picos al final
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 35 libras esterlinas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación del placer
17. Número de Habitación:
Hoy la encontré en el 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo que no me gustó fue encontrar papeles en el piso y eso que era temprano
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por el anal, buena atención no me quejo
20. Comentarios Adicionales:
Su gancho es el anal incluído para los que les gusta la minería informal como yo. Es bacán la flaca te conversa, te hace entrar en confianza, seguramente repetiré en el futuro.