Jump to content

Vania, charapita de Iquitos con depa en Izaguirre canta callao

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cejas maquilladas, es agraciada, clara sin llegar a ser blancona

2. Edad: 32 en las fotos parecía de más pero me mostró su dni

3. Talla: yo mido 1.72 ella medirá 1.65

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura todavía, es mamá tiene ligeros rollos que no incomodan, buenas tetas a disposición, le pude morder los pezones ligeramente y no me dijo nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y bien culito cumplidor, piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el que resalta es una rosa en la barriga para tapar su cicatriz de cesárea, en el dedo medio de la mano derecha tiene una serpiente, y el nombre de su hijo en las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez que me atendí estaba envuelta con su toalla y ella estaba en ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien rico al iniciar, tenerla en perrito es la gloria.

10. Sexo anal: si da por 300 más dice, vi ese anillo y si se ve cerradito , no fui por esa vía 

11. Mamada: buena mamada, sin llegar a visitar boloñas y algo breve pero lo compensa con buena técnica, no sentí dientes solo su lengüita. Fue exquisito. A pelo Madueño por 30 más. 

12. Relato del Servicio:este relato fue de hace 15 días, la segunda fue la semana pasada, a esta charapita la vi en estafa, decía nueva en la ciudad, acá tengo que aclarar un par de puntos de porqué me animé a visitarla. Vi su anuncio y procedo a contactarla, cuando entré a su wsp vi su foto y parecía mayor (milf) de espaldas, me dijo que tenía su depa donde atiende por canta Callao con Izaguirre y me mandó su ubicación, vi que era de la avenida como 2 cuadras para adentro en las calles, un depa de casa. Ahí sentí un poco de desconfianza pues la mayoría de merecas están en un Telo o atienden en telos que están en las avenidas grandes, acordamos la cita y le pregunté si tenía lencería sexy y me mandó una foto en un calzoncito sexy pero sin llegar a ser hilo ni tanga y me dijo que no tenía pues era nueva ( era verdad estaba 4 días en lima ) un tanto desconfiado voy a canta Callao con izguirre y me meto por una calle ya que ella me mandó ubicación en tiempo real, y al inicio me perdí y estaba medio palteado porque esa zona está llena de tranqueras, le decía estoy en tal calle y me decía no conozco, soy nueva en la zona y ya pensaba irme pero no sé si de arrecho o de qué, llegué a la ubicación y me abre un kbrito, donde chucha me metí dije y ella me hace subir al 3er piso , el kbrito se quedó en el 1er piso. Nos saludamos y me hizo pasar a su cuarto, conversamos un rato sobre la travesía para llegar. La primera impresión que tuve cuando la vi es que en sus fotos parece mayor de unos 36 - 38 pero cara a cara si parece de 30 - 32, bueno empecé besándole el cuello , los hombros, las orejas y veo que ella se empieza a exitar, porque empezó a suspirar. Yo seguía prendido del cuello y veo que me busca la boca y estuvimos en ese paleto unos segundos y luego baje a los senos, y la flaca se exitaba más porque me empujaba la cabeza a sus senos luego la hecho en la cama y sigo prendido de sus tetas luego con su mano quería que mi cabeza baje ( que la sopee ) pero no hago eso, le digo que me la chupe, y empezó y que rico lo chupa, lo hace suave, y con delicadeza, no es como otras putas que te masturban para que te vengas rápido, luego me pongo el condón y se sube. Y cuando empieza a montar , veo que lo disfruta porque me besaba el pecho mientras me montaba, luego la puse en perro y en esa posición la taladraba, no a velocidad si no , sacaba toda mi pinga y la metía hasta el fondo, como ajustaba rico quería disfrutarlo luego poco a poco empecé a aumentar las revoluciones y a medida que se la metía ella también se movía para sentirlo más, fue delicioso, fue tanta la arrechera que me vine en esa posición. Estaba todo sudado como un cerdo, y para el segundo round fue en su ducha, full contra la pared , que rico hermanos.
Luego volvimos a su cuarto y nos quedamos conversando un buen rato, me contó que era su primer cliente, que estaba recién 4 días en lima, que el kbrito del primer piso era su causa de su tierra que el la recogió cuando llegó, yo le dije que no iba a tener clientes pues la gente se apeligraria por la zona y me dijo que le da miedo salir a hostales porque no conoce lima, solo fue una vez a plaza norte. Me contó un poco de su vida, vi que me ganaba la hora y quería salir de esa zona antes que oscureciera, me despedí y me fuí.

13. Higiene Personal: bañadita, oliendo a perfume

14. Besos en la Boca: si da , se exita y mete lengua, debe ser porque recién inicia 

15. Precio: 150 por 1 hora pero me quedé como 2 horas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 631 560 lo vi en estafa como vania

17. Número de Habitación: depa propio, algo escondido por canta Callao con Izaguirre, moderno el depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ella vive ahí. Nadie molesta , cama de dos plazas 

19. Puntaje de Atención (0/10): más que el trato de puta a cliente, lo sentí más como ayuda económica, no se si han hecho eso. Ya van 2 veces que me atiendo con ella y el trato fue muy similar. Sexo del 1 al 10 le pongo 7.5 , mamada un 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca atiende bien pero la zona donde está su depa es medio rara. Hay puros chibolos jugando canicas trompo pero para que todas las calles tengan tranquera es porque deben bajar motorizados a hacer la kgada. Como yo ya le tengo confianza la estoy convenciendo para que me atienda por plaza norte. 
Publicado
1. Tipo de Rostro: De tia bien preservada por los años
2. Edad: le pongo sus 38 a 40, no se porque dice que tiene 32 y aparenta menos 

3. Talla: 1.60 o un poco mas

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de tia cuadrada pero en su punto, casi nada de cintura, rollos pero que no llegan a ser llantas, senos un poco caines no los deja a mucha disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay mucha cadera rabo con un poco de estrias pero sigue en pie de guerra, piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, cuando tienen muchos no es mi gusto.

8. Apariencia / Vestimenta: a mi me recibio en toalla 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte, pero creo que no hace (lo vi sellado) 

11. Mamada: no pasa mucho en este punto, no hace GP ni visita boloñas  y parece que no le gusta hacer sexo oral

12. Relato del Servicio: fui una vez pactado el encuentro en su depa, al principio no me gusto que todo este con poca luz ya que eso es indicio que la kine no es como en sus fotos, pero bueno decidi probar una madura, cuando la vi no estaba mal para el mate asi que transamos le doy su money y pal cuarto, la verdad si tiene buena personalidad a la hora de atender no pone muchos peros solo cuando te quieres empezar a sadiquear que te para, pero bueno, la puse en perruno donde si es su fuerte tiene un culo prometedor no paradito pero si en el punto perfecto de suave y bien formado aunque ya se le empieza a poner fofo por la edad, misionero y de vaquerita hazta que vote la milk y para el segundo round lo mismo, la tia no tenia nada que hacer por lo que facil nos haciamos un tercer polvo pero ptmr ya me tenia que ir asi que safe nomas.

13. Higiene Personal: si note que se baño y  perfumo antes de atender

14. Besos en la Boca: si da y bastante pero segun me comento no le gusta cuando le huelen la boca ( ya saben cofras a comprar listerine) 

15. Precio: 150 la hora aunque si no tiene clientes facil te quedas mas tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 631 560

17. Número de Habitación: es un depa donde atiende sola vive con su patita gay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de normal a limpio, no es ta tiza como cuarto de clinica pero al menos no huele mal entra el aire y no esta desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo le doy un 4 / por personalidad y sexo le doy un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: aunque ya es tia en caida todavia no esta para abuela facil se conserva unos 3 años mas, tiene buena actitud a la hora de atender solo en la mamada y que no le gusta el sexo duro.

NOTA DEL MODERADOR: 
-EN ESTE FORO NO SOMOS COFRAS (TÉRMINO USADO EN FORO DE CAFICHOS), ACÁ SOMOS HERMANOS DE LECHE,