Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ELÑAÑITO

Marierla/mona/el Olvido/relojera Y Culo Estrilloso

Publicaciones recomendadas

ELÑAÑITO

1. Rostro: obalada , algo cachetona

2. Edad: le echo 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada , pequeños (a las justas te deja tocar)

6. Caderas / Culo / Piernas:culona con estrias , malito se bajoneo a penas vio las estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: puttivestido negro señido 

9. Papita:pelada , ya no ajusta 

10. Servicio Adicional: al inicio en la consulta me dijo q no lo da 

11. Fellatio: re re re , malo sin ganas 

12. Relato del Servicio: pocas kines , ninguna conocida asi q me anime por esta cojuda , cage ptm , le consulto y subimos, me dice q se puede besar las teteras , arriba me dice q no , ya aqui dije q perderoa , estafadora de mierda , se desviste no deja ni paletear , comienza a cantarle hasta las webas , todo acelerado y sin ganas , fueron como 2 minutos y exagero , se pone en misionero , luego cowgirl y ya esta jodiendo con q termine y luego doggy y dice q la utlima pose q la ptm , aca veo estrias a los lados ni agrarrala daban ganas , q cagada ya taba deanimado ni se saco el puto sosten , cumplio exatamente 15 minutos y me dice q ya debi haber terminado , q si deseo otra atencion , el local estaba casi vacio y no jodian tocando la puierta  , pero esta puta toda mala gracia , bueno sali renegando y me quede con la cabeza caliente , pero bueno , esta mona para nunca mas sacarla , pero en mi segunda incursion me toco una buena , una mona nueva , valentina pongo su rating, esta palo seco me salvo la noche.

13. Aseo Personal: solo PH 

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:-------

19. Puntaje Final (0/10): 1 por bueno q soy

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mona de mela te vas para la blacklist

Editado por FortresMaximus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web