Jump to content

LISBETH - PUTA CHARAPA CON LENTES DE SECRETARIA CACHERA MAMADORA DESLECHADORA - Room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado pequeño
  • Frente pequeña
  • Ojos entre medios achinados 
  • Color de ojos negros .
  • Nariz pekeña ñata
  • Boca grande y labios delgados 

2. Edad: no le pregunte , lo ultimo que pregunto es la edad de la puta a no ser que este tiernita ahi si la pregunta es obligatoria , pero le calculo sus 27 a 28

3. Talla: chata 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada 
  • Si tiene cintura 
  • Nada de panza 
  • Tetas pekeñas caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene pocas caderas 
  • Culo pekeño 
  • Piernas delgadas acordes con el culo pero musculosas parece que hace gym .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si usa brakets si mas no me ekivoco la verdad que con las luces y el maquillaje no se distinguían bien .

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio , esta ves me atendio con dos colas asi como Merlina , estaba makillada los labios y los parpados , tiene la apariencia de una perra de night club .

VESTIMENTA : La perra me atendio con una blusa color negro amarrado hasta el ombligo , una tanga color roja , y unos tacos color negro .

9. Ajuste Vaginal: a pesar que es chata y delgada no senti mucho ajuste le dare un 45%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada su especialidad , se tomo su tiempo me lo hizo dos veces , no me hizo GP pero si me lamio las bolas :feel_good:

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos de leche que tal , aquí una ves mas aportando como cada semana a nuestro kerido forex , cuando llego al local veo buen aforo de hermanos de milk cheleando y varias putas solitas , ni bien entre al local veo a esta perra que estaba coketa entonces me acerco en una nomas porq ya sabia que era nueva ademas siempre tiro mis dos polvitos mínimo :haha:, de manera que esta ves no di mis vueltas sino que le entre nomas en una , cuando le pregunte como es su servicio me hablo con mucho desenvolvimiento me dijo te sacare toda la leche bien sacado y haremos la 69 , trato de pareja al 100% y mientras me decia eso me acariciaba el cuerpo y me agarraba la verga  como ya ustedes entenderán en una me convenció asi que entre nomas.:burn_joss_stick:

Ya dentro del cuarto , la perra se saca toda la ropa , keda calata mientras me hace el habla amenamente , yo ya estaba calato como ella , me dice que me acueste en la cama , y parada dándome el culo comienza a bailarme me entrega el culo y su vagina para que pueda acariciarlo y sobarlo , le metí dedo en su vagina rico pero no me dieron ganas de lamerle el culo asi que asi estuvimos un toke , luego coloca el condorito con su boca , y lo remangaba poco a poco con sus labios , pensé que me lo estaba chupando pelado tuve que verificar si de verdad lo había puesto bien el condorito .:ops:

Comenzo con su mamada , una mamada buena lo hacia rápido pero no hacia doler lo chupaba de arriba hacia abajo pajeandome mientras le pasaba lengua por todo el falo csm , los huevos las piernas me chupo bien bien la verga , después de una chupada de 10 min ptm mi pinga estaba bien sensible :ah: , la perra se coloca en cowgirl invertido y me comienza a cachar moviéndome el culo mientras yo miraba como se tragaba mi pinga csm buen panorama .

This is the hidden content, please

Luego pasamos a perrito , se pone en 4 y me entrega el culo , le meto la verga y le doy todo , frente a nosotros habia un espejo donde podia ver como mis embestidas destrosaban su culito csm le daba duro mientras la perra me miraba x el espejo con cara de que rico cachas macho y asi fue , me decia que rico cachas amor que rica pinga tienes le daba con todo .:confident:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRADITAS 

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden pero no era muy higienico ya que el tacho revalsaba con papeles llenos de condoritos y leche de los hermanos de todo tipo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.7

20. Comentarios Adicionales:

• Bueno hermanos la perra si me cacho bien csm , me hizo buena mamada , me gusto que se sacara toda la ropa , el sexo oral que me hizo fue bueno solo le falto GP por lo demás puntos a favor , cuerpo esta en algo , colaboro con las poses y no me relojeo , vive el mate, kisas le bajo puntos que no se dejo chupar las tetas pero si deja que la acaricies , hubiera sacado mas puntaje pero de cara no es bonita además no es tan joven que digamos , bueno eso seria todo hermanos hasta otro rating hablaos .

@N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA @GALAX @JOKER 2.0 @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA

• Me gusta 6