Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Febrero del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 13 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llego un lote de 12 arepas esta me gusto le consulte daba tiempo oral poses pero no Tetas ya taba Fierro asi que cai 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha , cejas delineadas gruesas , cachetoncita , mirada profunda , papadita , cabello negro Largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si bonita / poca y al sentarse un rolluelo de carne / Medianos para grandes duros naturales aureola y pezon chico marron claro solo dejo agarrarlos y aplastarlos y jugar con sus pexones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas lo que mas llama la Atencion / Grande goldo duro pero con estriitas que ño incomoda se deja lapear Deliciodo / Gruesas formadas acorde al cuerpo y se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muslo izquierdo posterior grande + antebrazo izquierdo exterior grande + antebrazo izquierdo interior varias wadas letras dibujos + un nombre mano izquierda + pantorilla derecha exterior grande + antebrazo derecho letras y wadas / pirding ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / vestido completo en mini bien malcriado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % no lubrica sola usa gel es Belluda tiene mas pelo que Marlon aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ñoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Ya taba Fierro ella no paraba de pajearlo le digo chupalo y conversaba de wadas al final puso la Linterna de su Celar a revisar tronco y cabeza 🤣 puso el jebe mamo cabeza luego medio tronco no pudo Gp le dio un rato mas y lo acabo bueno a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo conversamos de todo la flaca estaba nerviosa asi que le quito la ropa lento le beso el cuerpo ella me quita la ropa paleteos van y bienen ve mi 🍌 lagrimear y lo pajea luego pone el jebe y manda saludos trate de dedear no se dejo asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se trepo suave metiendo solo la cabeza en un mete y saca luego medio tronco con velocidad buen rato la deje ser el ajuste era bueno y como quemaba esa cuca ella chillaba suave y en esas se lo come completo y solita empezo a ranear un ratazo los plac plac eran fuertes yo le apretaba los senos y movia sus pezones uff luego hixo circulos senti que se humedecio bastante This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y tira su cuerpo para mi pectoral unas ganas de chupar chichi 🥹 pero no quise cagar el tire ella se metio una buena cabalgada yo le pegaba las nalgas para que siguiera mas fuerte ufff ahi me puso la cara al cuello y siguio ajusticiandose csm queeee riko. No aguante mas y la gire para micionero patas al hombro tijeras SUMO rapido completo la flaca estaba roja y no daba indicio de que pare segui bombeando la bajo y le doy raspa y gana suave sintio la pegada pidio despacio lo hice lento y profundo luego solita me agarro la nacha y empezo a empujar para adentro entonces le di metralla mal pero mal buen tiempo me entra mas la maldad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la cargo en pose de Garus buen rato entro completa chueca la flaquita estaba feliz la baje a la cama y segui bombeando fuerte los plac plac eran buenos en cada enviste abria mas las piernas que riko tons la pongo de pie This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle contra el muro suave luego rapido al ser chata entro bien chueco aguanto chillando le di buen rato la gire para pollito se apoyo en la cama y le di mal los plac plac eran deliciosos la vuelvo a parar y me siento con ella encima para que se de sentones lo hace suave luego rapido luego chueco que rikoo entonces This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aproveche Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Segui bombeando y Salio toda mi Avenaaa 💦💦💦💦💦 casi un litro uff nos tiramos trapo a descanzar me conto wadas nos limpiamos y se subio a mi caña para dejarla en su esquina un beso y un me buscas 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 20 el telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 38 mtos full sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovslo Cuaves / Zona Semaforo del Ovalo cuaves / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 102 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con ventilador olia bien al ser temprano / Nadie molesta solo se escuchan los gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por cumplir lo acordado le baja no dar tetas ni Anuell 20. Comentarios Adicionales: Agradable hicimos quimica puede que pruebe otra vez solo si suelta sus rikas tetas si no next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 6 5
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Mayo del 2023 Autor Publicado 12 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
KENICHI 10 Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 Así que por acá estaba esta linda chamita......veo que ha sacado cuerpo.....la prefiero cuando era más delgada en Alfonso Ugarte...... espero que regrese a A.U. .....cómo no es tan cagona....por eso mantiene su nombre en los lugares donde trabaja.....imposible olvidar esa carita que tiene... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Septiembre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 29 de Septiembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 114 Fui muy noche y no habia mucho que escoger asi que me jalo su Rabo que lo vi mas grande ofrecio buena atencion y como estaba Fierro atraque 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta que esta mas cachetona , menton pronunciado , ojos chicos de color , nariz anchita , pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si marcada / si mas un par de pliegues que ño incomoda / medianos duros parados pezon chico dejo chuparselos un rato de ahi solo pezon no deja mas tiempo se queja que le dejan chupeton pero durante el cache se los chupe mal Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchasas / Mas grande goldo medio durito pareciera que se metio aguja apago la luz / gruesitas buenos muslos y las abre bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre mano izquierda + pantorilla derecha exterior grande + antebrazo derecho letras + Muslo izquierdo posterior grande + antebrazo izquierdo exterior grande + antebrazo izquierdo interior varias letras y dibujos / braquets 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short tipo pantaloneta largo que Resalta su Rabazo + polo manga larga pegado + cartera y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios salidos lubrica sola , se deja dedear + 👅 y aguanta castigo uff ella te lo pide csm 10. Sexo anal: Si lo da por eso entre y por eso es este 2do R 11. Mamada: Comenzo buen tiempo con la cabeza luego medio tronco despacio luego rapido ahi hizo Gp babeando todo mi 🥒 le pedi yapa en 69 ahi le meti mas dedo mientras me chupaba la 🍌 luego le meti 👅 uff mojoo bien ya tube que decir STOP paraaaaaaaaaaaa 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la saludo un abracito le cancelo y comienzo a puntear duro nos pelamos y le chupo la teta pero pide no fuerte luego la subo a la cama la dedeo y su 👅 ahi ella moja me pone el jebe manda saludos luego se pone a JINETEAR frontal lento recorre de la cabeza casi sacandolo hasta el fondo uff buen rato luego le mete velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos leves la mojada brava buen rato Luego tira su cuerpo para atraz me dobla el 🥒 pero el raspado era riko le mete velocidad uff mas rikooo ahi la jalo para chupar chichi mientras se ajusticia lento luego rapido ahi nos miramos intente chaparmela 👄 pero no se dejo pero me beso el cuello y orejas casi me caga luego giro a JINETEAR invertido buen rato rapido luego le hice el CRUCIFIJO la chamita gritaba mas mas fuerte dale dale nonpares csm caga la cabeza 🙃 luego la volteo boca arriba para micionero se lo meto suave en un mete y saca luego patas al hombro tijeras ya estaba dilatadasa esa cuca y la enrollo para SUMO uff comense lento chillo fuerte me peñiscaba queria safar yo segui bombeando luego me abrazo el cuello ahi le meti Rapido , chueco y completo buen rato los splash splash eran rikos su mojada aumento no pare pero vi que queria castigarla mas y cambie A PLANCHAS ella piernas cerradas uff riko entro raspe esa cuca parte de arriba ese clitoris lo machaque bien en cada envestida uff buen rato luego le pedi FIRULAIS 🐕 armo una buena perita solita se ajusticio luego tome el control le meti velocidad mal esa cuca ya estaba roja ahi me paro en la cama se lo meto chueco completo y rapido buen rato luego paso a 180 grados uff que tal raspado buen rato miro su Anuell y lo veo CHANCADO tons se lo pido pero me pide el Billete primero grave error porque la avena retrocedio le cancelo saca su lubricante me embarra bien el 🥒 luego se dedea mal jala mi 🍌 se lo meto demora en entrar y fua entro la cabeza senti como lo mascaba ella chillo me dijo quedate quieto yo lo voy a meter lo hizo lento solo cabeza y un poco de tronco me raye se lo undo completo grita mal dijo no asi no ni caso bombee duro rapido buen tiempo ella dijo ya bb ya nika segui me pare en la cama gire a 180 grados uff riko ano ahi Le pedi micionero Anal se volteo y se lo sampe suave el 🥒 entro completo ahi bombeo lento luego rapido ella se dedeaba la cuca mal csm mojando le di un rato y fuaaaa salio toda la Avena 💦💦💦⛏️⛏️🥰🥰 nos metimos a duchar charlamos de wadas nos cambiamos y la dejo en su esquina un beso con un Volvereeee 🥰 13. Higiene Personal: Si nos duchamos con agua y jabon luego alcohol 14. Besos en la Boca: No se dejo 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos segun mi Var full sexo / 80 soles el servicio + 20 el hotel + 3 soles el jebe + su Anuell lo pongo en oculto 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona esquina del mercado Cuaves recta de Hoteles / Telo de la Zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta tiene espejo y luz oscura me cago ahi / nadie molesto pero se escucha todo lo de afuera y los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos por agarrar la tarifa de su Anuell . 20. Comentarios Adicionales: Me gusto lo disfrute pero el precio muy elevado no creo que repita a menos que no alla nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 7 2
Publicaciones recomendadas