Jump to content

DIANA CULONCITA CRESPA MEGA OFERTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA OVALADA, CACHETONCITA.
2. Edad: fácil 35
3. Talla: con sandalias altas 1.65 a 1.70
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita buena carne, si hay cintura, barriguita poco flácida pero no fastidia.
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y un señor culo lo mas resaltante, piernas tersas, acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si clásica un tribal encima de su señor culo donde termina su espalda y comienza esa señor raja.
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean al cuete y blusa de flores.
9. Ajuste Vaginal: 50% depende como le des.
10. Sexo anal: aveces lo da, cuando esta arrecha creo.
11. Mamada: regular para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: Pasaba por Ceres plan de 8 pm y vi a varias las de siempre, en eso mi caserita Diana, como siempre simpática y características, la vi y le dije vamos, y en una nos fuimos, llegamos al cachetril la verdad cuando ya eres caserito el trato cambia, y eso también no olvidemos que son mujeres y aveces depende de eso, pero la arrechura me ganaba, amase ese rico culo la voltie y empecé una mordida de cuello le gusta, de ahí nos calatiamos, y su sobada respectiva, que rico me puso el profiláctico y empezó su mamada y yo aproveche en meterle mas dedo en esa vaginaza se empezó a mojar de ahí pulsee su anito, la firme si se arrecha, a tanto dedo en su clítoris se mojo y en una la clave en misionero, un buen rato me dio ganas de besarla pero me contuve, de ahí cambio a pose en perrito no le gusta mucho pero se le ve ese rico calazo, cambie de pose de costadito amasando todo su cuerpo estuve tan arrecho que el  momento se volvió muy excitante, y no me contuve, y solté a toda mi descendencia, que rico nos quedamos una ratito mientras acariciaba su cuerpo, me dice que poco a poco va a tomar ritmo para servicio de todos sus clientes, jajajaj así que atentos, pero no me quiso dar su anito, no se por que.
13. Higiene Personal: su PH respectivo, no había malos olores.
14. Besos en la Boca: si se deja llevar seguro que si, pero paso.
15. Precio: 60 manguitos.
16.Telefono / Anuncia / Local: en megaofertas y en metropolitana.
17. Número de Habitación: megaofertas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de telo barato solo para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad por ser segura de doy sus 8, por el cahe esta vez su 7 puntos si me hubiera dado ese culito hasta su 8 puntos pero en realidad estuvo bueno, me arreeche y salí satisfecho. va sus 8 ganados.
20. Comentarios Adicionales: hay muchas batidas justo cuando terminamos, ya se estaba preparando un operativo, es que mas venecas y sus hijos de puta de sus cafichos cagan la zona, consuman producto peruano, volvere en estos dias para probar otro culito si me animo si no hay voy a la segura...