Jump to content

Camila Veneka con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo fino, con un mejor diseño de lentes la romperia
2. Edad: 23
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca, katira 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chikitos limones caídos, no cadera , casi nada de wuata
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, pierna gruesa , características de venekas
7. Tatuajes o Señas Particulares:un nombre a la altura de la parte superior del antebrazo 
8. Apariencia / Vestimenta: falda látex negra, top rosa, tipo bikini
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: hasta el keso, no duró ni el minuto 
12. Relato del Servicio: me hacer que hice las consultas, es la más joven de todo el formol de alrededor, se realiza la transacción monetaria, se quita la falda, se queda en un boxer rojo, marca mata pajaro, hace el oral ya descrito, luego paso a lactar un poco, seno q dejaba de lo tapaba automáticamente, iniciamos con el caow boy, pucha torpe para los movimientos, pasamos a misionero se le da duro y parejo, no se quejó a pesar q lo hice full revoluciones, otravez me topé con un robot, que solo obedecía órdenes, para finalizar de a tobby, duro  y a todo dar, quiso hacer un par de jemidos de gato ahogado pero ni eso , tube botar la descendencia porque sino se me iba la combi.
13. Higiene Personal: buen aroma
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 35+2
16.Telefono / Anuncia / Local: estación 
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ptmr olor a pesuñas, le dije a la flaca q se consiga un ambientador porq el olor era una mrd, solo asentó con la cabeza.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicional: apesar q es guapa y joven no sabe chambear aún en esto, me quite la curiosycon está germa y no volvería, muy frígida, creo q tendrías q ser su casero para q recién se suelte y en este mundo no estoy para repetir platos fríos, Saludos HDL, a seguir protegiéndose.
PS: recomiendo ir en chanclas y prendas frescas hace un calor de la sancochada, con las 2 Lucas almenos un ventilador.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es un venezolana guapa, su carita está muy bien cuidada.

2. Edad: será 25 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanquita, bien blanca a primera impresión esa piel te pone como cañon

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su cintura, no tiene barriga y senos perqueños.no se quitó en brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culo con granos, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: una falda transparente negra y top. Le quedan muy bonito.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Muy buena para mí, pero no duró mucho.

12. Relato del Servicio: Estaba esperando algo bueno porque puros desmonte hy aquí, así que vi que el cuarto se abría y salió un Jorge Luna. Al ver a la chica me sorprendió por lo guapa que era, entonces le hice la consulta y me dijo que 35, poses y 15 min max. Bueno por lo bonita ingresé aunque no me daba buena espina.
Entonces me desnude ella igual y empezó con el oral muy bueno, después misiones, ella arriba se costadito y último perrito para terminar.

13. Higiene Personal: no se pasó nada ni alcohol ni toallas húmedas.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts

20. Comentarios Adicionales: le doy poco puntaje porque dijo la palabra que odio, ya come Sta pose acabas o apúrate amigo.
Además porque estuvo bien vaga para el delicioso y por último su trasera ya calato no me gusta ver hartos granos.
No volvería a repetir 

• 1 month later...
Publicado
Ranking de hace una hora, después de mucho tiempo una atención muy buena, quedé flechado jaajjaja
1. Descripción del Rostro: Carita redonda blanca, muy bonita, lo mejor de este chongo

2. Edad: Dice tener 18 pero fácil sus 22 abriles

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada tiene/ si tiene cintura/ barriga casi plana/ senos en debe

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/buen culo/ piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier rosa y faldita transparente negrito

9. Ajuste Vaginal: Un 60%

10. Sexo anal: No consulte pero ese * ya tiene trajín y blanquita que rico ksmr 

11. Mamada: Buena mamada me sorprendió, me echo en la cama para mandar saludos

12. Relato del Servicio:En vista que llegó cansado por el tremendo traficaso entro al madona defrente pensando que estaría ahí luego paso a la EDP y la encuentro paradita. Camila la Vi toda sería ptmr dije ya que chucha haber que sale entre con miedo que me relojee pero na fue totalmente diferente. Entro le canceló, consulto su nombre se va por el pre me calateo me paro para una limpiada con alcohol pensé que me lo iba a chupar así nada más pero me dice que me eche y yo obediente me pone el pre y empieza a mandar a saludos hace gp se atora solita para luego comenzar de misionero pucha la flaca cruza sus piernas me abrasa me da unos arañados y susurra el odio me besa el cuello ptmr parecía una amante jajaja el verdadero trato de pareja unos cierto picos luego piernas al hombro como sufría cuando le entraba todo. Estuvimos en esa pose buem rato, sentí que lo estaba disfrutando porque abrazaba, besaba y todo...tocaron la puerta y seguíamos nosotros jajaja ya después en perrito para terminar que rica vista, esa papita blanca y ese * que estaba quiñando el ojo y no pude más y sas salieron los herederos. Un polvazo 

13. Higiene Personal: Se pasa pH y alcohol

14. Besos en la Boca:unos picos y un unos leves chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:serán 20 a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local:EDP

17. Número de Habitación:No recuerdo pero era el penúltimo cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales:Pucha mis hdls salí sorprendido con Camí todos la han visto parada con una cara de sería que casi nadie se atrevía a consultar porque si fuese más risueña no tendría descanso. Fijo vuelvo y pulsear para darle por el lado oscuro.
  • 1 month later...
Publicado
RT 22 rumbo a los 100 LO MEJORRRR no puedo ver las fotos pero LA CAMILA q entré tiene lentes de poto de botella supongo q es la misma

1. Descripción del Rostro: simpatica cabello pintado medio rojizo, su cara es entre simpatica y de sindrome de down leve, tiene brackests y lentes super gruesos

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanquita ricaaa lo mejorrrr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpito, cinturita y unas tetas pequeñas te hace mamar pero un rato y luego se cubre no se saca el brasier ojo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorrr caderoncita, un rico culo blanquito sin granos ni nada, piernas acorde, ojo q no se quita la falda trasnparente solo se saca el calzon

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes tapones de botella, brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra trasnparente y brasier rosa no se quita ninguno

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no consulte se nota sellado

11. Mamada: me la chupo echado, sus brackets hacen doler un poco, es media tosca pero lo chupo lo justo

12. Relato del Servicio:habia varias pero decide por ella es la q más resaltaba y salio un polvo meeehhh luego de la mamada le di paradito perrito la webona se movia hacia mi pene csm bien aguantadora la perra luego la puse perrito al filo y la segui dando y me hizo el candado en esa pose y me daba sentones ufff rico como mis bolas chocaban en su cuca, luego al borde pierdas al hombro, no le gusto mucho xq no me dejaba estirarle bien las patas, luego misionero aqui le pedi tetas y se las saco pero de lado laccte dandole bombeo luego le daba envestidas, luego ella cabalgando y ufff csm esa loca te mete unos movimientos locos q me cago y me saco la leche en su tercera envestida

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min /35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el local dice la casa de las muñecas

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso no habia sabanas el colchon lleno de acaros csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: polvo solo pa sacar polvo a mi me gustan las perras q se entreguen y no solo cachen, buena opcion pa lo q gustan del cache hard, porq le meti fuerte huevo, lapee y nalguee y me aguanto todo LO MEJORRRR
  • Gracias 2
Publicado
This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

:extreme_sexy_girl: te estaré esperando Bebé !!!  :adore:

https:/...KENDO KAPONI 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Estaba saliendo del trabajo un sábado en plan 10 am y pues fui haber si hay carne, y para mí sorpresa si habían varias, pase cuarto x cuarto y la encontré a ella.

1. Tipo de Rostro:  un poco china y ovalada.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm sin tacos

4. Color de Piel: Bien blanca, será por el excesivo de maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado, culo pequeño, tetas medianas acordes a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para un buen agarré, parece todo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz a la altura del mentón, y tiene un chuxo arriba del ✳️.

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y faldita blanca, siempre anda con lentes 

9. Ajuste Vaginal: 60 % aceptable, bien rasurada, se ve apetecible 

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: Se da su tiempo y se atora ella misma te hace GP.

12. Relato del Servicio: A está canina ya la había visto hace tiempo, pero siempre paraba ocupada, y pues está vez la vi disponible, entre y consulte si hacia adicionales, me dijo que no, se desvistió, me tiró a la cama y comenzó a mandar saludos, después procedimos con el misionero, posteriormente se puso a cabalgar, en todo momento me dejó tus tetas a disposición, y terminamos con perrito, en esta última ví que tenía un chuxo arriba de la raja, eso me bajoneo un poco, así que para acabar la tuve que jalar el cabello y no dijo nada hasta el final.

13. Higiene Personal: Negativo con malos olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Está por demás hablar del cartucho.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ptos

20. Comentarios Adicionales: volveré cuando sanen esos moretones y el chuzo que tiene ese culo.

• 3 months later...