Jump to content

Carolina venezolana ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:medio redondo

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, tiene un  rollo, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo justo , tal vez porque esta algo gordita se nota un culaso cuando esta en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:cabello lacio negro,blanca , gordita con vestido negro

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por la espalda del banco de la nación y la vi por la esquina del parque, estaba con otra chica que llevaba el mismo vestido, al parecer era su hermana ya que se parecian bastante, tanto color como face.Me acerque y pregunte si hacía trio xd, lo pensó un momento y dijo que no, así que me atendí con ella, entramos al hotel, le pague en la recepción y entramos al cuarto. Se quito el vestido y al ver esa piel blanca se me puso duro en una, la puse al filo y piernas arriba le fui dando por un rato mientras veía esa vagina casi rosada y roja de tanto empujar, la puse de costado y seguí empujando más a fondo, luego le dije que se subiera en mi encima,estuvo haciendo sentadillas por unos minutos y luego cambie a perro y viendo ese culo blanco bote todo el estrés. Al final se pasó papel y se lavo , luego se despidió y se fue.

13. Higiene Personal:todo limpio,sin olores

14. Besos en la Boca:no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles + 2 soles de condon  / 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres, en la esquina del parque que está a la espalda del banco de la nación

17. Número de Habitación:hotel que esta alfrente del parque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio, sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 se deja tocar, no se queja ni relojea.

20. Comentarios Adicionales:esto fue hace 2 semanas, llevo años en el foro y es la primera vez que publico, ya que olvide mi cuenta,  cree otra y ahora no puedo ver imágenes que suben los hermanos xd