Jump to content

Solage hs San Lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:delgado de morena con el cabello ensortijado y pintado de rubio.
2. Edad:llegando a la base 3
3. Talla:1.65 sin tacos 
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con forma,cintura delgada rica,barriga leve,senos chicos a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas(de nera),culo carnoso rico,buenas piernas para aguantar ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:ví dos en su espalda una medusa y el otro no recuerdo q era(ni me importa en ese momento)
8. Apariencia / Vestimenta:solo con toalla
9. Ajuste Vaginal:acá si me sorprendió la nera apesar de ser nera tenía buen ajuste
10. Sexo anal:no quiso
11. Mamada:buena,hasta te lava los wewos con saliva.
12. Relato del Servicio:llego por otra flaca (según las fotos se wasat)y no estaba esa bandida solo una nomás me dice la gordita,tocó y veo esa nera q a primera vista desanima,un poco malcriada la samba de carabina,pregunto q es lo q se puede hacer y me dice todo menos anal amor ,ese wequito solo a mi marido,así q desido ingresar(pensando en la comuna con mi ranking),me calateo ella me pide q me siente me pone el jebe y se va de boca ,buena mamada de esta veneka por un buen rato yo paleteando hasta donde mi mano llegaba,luego lo agarra al chiquilín para arriba y saluda a mía wewitos,que rica sensación,cómo lamía a los dos huerfanitos,ya samba le digo échate ,la pongo patas a arriba y al momento de clavar siento un leve ajuste pero al meterlo todo adentro sonó ese clásico (choclop.choclop)estaba mojandose la samba,saco al ñaño un rato y me aserco a sus senos y los lamo relamo y casi casi muerdo,csm,luego le digo q se de la welta y beso su espalda sus nalgasas,veo el ollo y le doy un besito (cómo quien te prestan a una amiga y le das un beso sabiendo q has comido tu ceviche de carretilla)algo rápido nomás porq la samba me dice,no amor  eso no lo doy solo a mi marido nomás se lo e entregado y a parte tu wewadita me va a dejar como fábrica de churros,se la sampo ella ella echada le abro las nalgas con las piernas serradas(veo denuevo ese ollo y creo q me dió una kiñada )yo sin acomodarlo al chiquilín como si conociera el camino solo ingreso plap,plap así así amor me decía la veneka,sale a tomar aire el ñaño y yo pegado a ella besando su espalda se lo welwo a meter(que chucha dije si entra por el otro agujero y haci se amarle la nera le doy un entra y saca),pero no solo vajinalmente le daba(rico csm),le pido q se de la welta se la sampo y junto sus piernas,la negrita siente la pegada q daba pequeños quejidos q iban en aumento,la agarro de cuello como  quien domando un pitbull ,la miro y le doy un beso ella primero me lo esquiva,luego le doy otro mirándola y sujetando el cuello (derrepente valla a morder)ell me mira y mis besos son correspondidos,me lavo la cara la nerita,sacaba lengua y yo igual csm,no pude más y le solté los hijos en esa pose,no me desprendi de ella hasta q malito pierda fuerza
13. Higiene Personal: limpia la nera
14. Besos en la Boca:al comienzo no pero después me aflojó tanto asi q era yo el q ya no quería y la samba seguía lavandome la cara 
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntazos bien ganados lo de la nera,buen cuerpo y predispuesta a todo execto a soltar el anillo,pero q con el tiempo me lo dará hasta creo que gratis 
20. Comentarios Adicionales:nada hermanos,hasta ahora ninguna veneka me a desepcionado (londres,cupido,Lucas,Sarita)cómo q esta camada an llegado más dispuestas a todo por dinero,pero claro tienes q ir limpio pes con este solsito te suda asta el anillo,yo voy bien bañado ,poco de perfume nomás(el más baratito de la colección)afeitado tanto la cara como los wewos y hasta el día de hoy no me an decepciónando ninguna de ellas....saludos HDL 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1