Jump to content

Belén -Eva del botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado , ojos negros un tanto dormilones, labios gruesitos, cabello hasta los hombros color negro.
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña, suave al tacto. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en forma, cintura de guitarra, senos bonitos medianos con  pezones  morrones 
6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas caderas es lo mejor que tiene, piernas largas contorneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en la region torácica de la columna lado superior 
8. Apariencia / Vestimenta: La encontré como la primera mujer que pobló la tierra  
9. Ajuste Vaginal: 70 %
10. Sexo anal: No voy por ahí 
11. Mamada: No hubo
12. Relato del Servicio: Me iba atender con Dayana amiga de Kiara de lentes. La vi, no capto mi atención. dando mis vueltas por A veo a esta jovencita en su puerta bien coqueta invitando a los hdl a morder la manzana prohibida, algunos solo preguntaban y luego se retiraban. Al acercarme me dice 50 por sus servicios prometiéndome sacar hasta ultima gota. Espere que algunos hdl ingresaran hasta que me anime ingresar.

Ya solitos en su nido me hizo un bailecito bien erótico que panchito levanto la cabeza en posición de ataque, le acariciaba su cuerpito, besitos en sus senos. Luego de unos min me dice amor sácate la ropa. ya desvestidos me siento en la silla, ella da sentones leves como estimulando a panchito hasta que empezó a comérsela toda se sentía delicioso estar pecando. una de esas la silla se corrió con el movimiento que hacíamos. se basilo diciendo que ni ella gritaba tanto como la silla xd.  luego lo hicimos contra la puerta soltaba jemidos bajito, cambiamos ella abajo aproveche nuevamente a besar sus senos riquísimos sin ser brusco. estando arriba besaba empieza a besarme el cuello al mismo tiempo que cruzaba sus piernas entre mis nalgas ya para culminar me acuesto para que empiece a cabalgar que rico sentones daba xd, luego apoya su cuerpo al mío acariaciandome , su papita por otro estaba haciendo lo suyo estrangulando a panchito hasta que ya no aguante mas y salio toda la milk . 

13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito de los ensueños 
17. Número de Habitación: A35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, amplia para el cache 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Es una jovencita que sabe hacer su chamba, se entrega en cuerpo y alma en lugar de violarla, termine siendo violado xd por eso eso le doy un 7, es muy carismática, picara. La razón por la que no me hizo el oral  es porque le pague menos. Referente al precio considero que  los vale. habrá otras que quiza quieran cobrar esa misma tarifa pero probablemente no cumplan con todo lo que uno desearia. influyen muchos factores. Es una opinion  no quiero que se mal interprete y considero que todas opioniones se repetan. Finalmente la desicion es cada uno.

Publicado

@Charlywhite  temas de ranking, van en el tema principal (en este caso: en el botecito, no en oficc topic del botecito) 

@CAMPEADOR  @JUGG  mover este ranking en el lugar correspondiente, saludos

• Me gusta 2
Publicado

Tratare de ser lo más objetivo e imparcial:

Estoy enamorado 😍 💕 🙈 ❤️ 

1. Tipo de Rostro:
Guapa , le veo un aire a la hermana menor de patricia alta  aunque de tez mas clara ...cabellos negros ondeados 
2. Edad:
21 le calculo.
3. Talla:
1. 60  aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero de bonita figura,  senos mejor a chicos q los da a placer. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas caderas,  delgada pero todo ok.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes....  una pequeña corona cerca a la cintura lado derecho , un rostro en el lado izquierdo,  uno en la muñeca,  otro en el hombro lado izquierdo,  algunos más pequeños ...entre los ojos un muy pequeño lunar al estilo de mi bizcochito,  solo visible cuando estas cerca a ella.
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte pero en la conversa me dijo q no lo hace.
11. Mamada:
Buena , lo hizo con cariño , en cámara lenta , gps y lame el tronco,  juega con la cabeza ... No balls. 
12. Relato del Servicio:
Ya después de un round con una musita que no diré su name jeje voy viendo el material...a Belén la vi desde la semana pasada,  veía como los hermanos preguntaban pero no entraban a pesar de ser una muñeca q en la consulta se le notaba amable ,  voy a pulsear me dije a mi mismo. 
Me acerque y se noto amable y seductora en la consulta , tiene una voz muy tierna. Me convenció a pesar del precio y zas para adentro. 
Una vez adentro nos abrazamos e intercambiamos cariños , besitos en los cuellos y mejillas,   ella ponia su mano derecha sobre mi pantalón acariciando mi penecito,  la flaca te sabe poner en Fa , no necesite del oral para ya estar al palo .
Fuera trapos , Se saco el baby doll y procedí a disfrutar de sus pechos .
Luego vino el oral bien ricolino ya descrito. 
Yo sentado en la cama , ella se sienta sobre mi y empieza a moverse lentamente,  luego se saca el calzoncito y se lo zampa lentamente,  q rico crj , después de unos minutos en esa pose vamos a la pared pegados , ella se inclina un poco y le doy ahí por buen rato 
Se da vuelta y nuevamente empieza el intercambiando de cariños , abrazados vamos hacia la cama y le doy en misionero y después de un rato me vine. 
Muy buen polvo 
Volveré 

13. Higiene Personal:
Lo normal y algo más.
14. Besos en la Boca:
No por ahora pero tarde o temprano caerás bebe. 
15. Precio:
50000 soles ....considero q cuando pides rebaja la entrega de la kine puede ser menor y por eso a veces pago capricho para probar el material. 
Pague al final. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
Sábado en el A 31 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 .5
20. Comentarios Adicionales:
Me dijo q chambeo en las sirenitas 
Me dijo q es de tarapoto pero no tiene algún dejo de la selva .
Amable,  conversadora , agradable y muy buen polvo .
Entra a mi top 4 de mejores polvos entre el troca pre pandemia y el actual bote .
No necesite Adicionales para pasarla muy bien .
Será mi musita ante la ausencia de mi bizcochito y hasta erika pasa a segundo plano .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 25/2/2023 a las 15:26, Charlywhite dijo:

Precio: 40

Te equivocaste aquí. Como ya sabes, esta hembra prefiere morirse de hambre antes de cobrar 40 

Publicado
Buenas gente, este es mi Rank de la semana que pasé en una visita técnica al botecito sólo para aplicar, y como llegué temprano ese día me encontré a esta hermbra en el B y me gané que todos los que preguntaban rebotaban, era muy llamativa por su figura, a lo cual espero que se retiren los hermanos para inspeccionar el material, le hago la consulta y se le nota buena predisposición, el detalle era que esta flaca pide 50 mangos maleando la plaza general del local, aunque no puedo negar que está rica así que decidí entrarle para ver que tal me vá

1. Tipo de Rostro: de jovencita coqueta medio achinadita, de la selva, trigueñita, facciones suaves, cara redonda un poco trompuda XD pelo largo ondeado y y suelto csm eso me pone a full
2. Edad: le calculo +25
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y tiene algo de tallarín para el local donde predominan las chatas ella resalta, cintura esbelta y barriga plana
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas que resaltan con ese cuerpo esbelto, culito redondito y durito, piernitas acorde a lo que es flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda de tatus por todo el cuerpo, son pequeños, vi un nombre, letritas, una corona, por su pecho como unas iniciales y no se que mas
8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde playero 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 40% no tiene técnica para ahorcar el pájaro
10. Sexo anal: me dijo que nada de eso, le creo por que en doggy le vi cerrao esa via
11. Mamada: regular, nada del otro mundo, lo justo para parar la pinga, no tiene gran técnica sólo que lo hace con pasión, tienes que ir a su ritmo ps, no Bolognesis
12. Relato del Servicio: despues de una charla amena en la puerta, una vez adentro procedo al paleteo de rigor, me recibe con un pico, nos devestimos ey sigue el paleteo intenso, se deja tocar la cuca y los senos, yo estaba medio apurado ese dia y ella me decía que la acaricie despacio, asi que me relajé y me dejé llevar a su ritmo, puntazo a favor no apura la flaca, mientras me mira a los ojos me pone el condón y yo jugando con su cabello natural csm que rico panorama y procedió con el mamey descrito. Empieza las penetradas en la pose de la sillita y se mueve bien, es aquí donde le noto unos 3 huequitos encima del culo en su coxis, son marcas de unos piercing posiblemente, bueno no le tomé importancia y seguí palmoteando esas nalgas, luego hacemos la sillita invertida y uff aqui nos pegamos como pareja csm que rico la comencé a sobar la cuquita, luego la recuesto enla cama para darle en misión chupando tetitas y luego de costalillo para jugar con su clitoris y ya se estaba mojando la bandida y ahi cuando sintió ya la pegada me pide para darle en doggy, la penetro en estilo clásico luego subo una pierna y normal, luego le hago la del jockey y ahi si como sintió la pichula doblada y comienza a jadear mas fuerte, la cojo bien de los hombros y la arqueo para un mejor panorama ptm y no pude aguantarme más y me vine en esa pose. Ptm quedamos sudaditos los 2 y seguíamos la charla bien amena desde el comienzo, nos bañamos juntitos los 2 aceptando su invitacion y me fui recontra feliz, congeniamos como la puta madre.
13. Higiene Personal: limpiecita sin olores con baño y todo, hatsa me ayudo a lavarme la espalda XD
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: el Botecito del Callao pe varón, teléfono privao
17. Número de Habitación: la encontre en el B45 o46 en la silla estaba el letrero de Mafer XD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 nomás lo Houston, le restan puntos el precio que es elevado y bueno que la mamada podria mejorar
20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto me fue muy bien con esta hembrita, no apura, colabora con varias poses, es maniobrable por ser flaquita se toma su tiempo y es patera, lo que si jode es que cobra 50 mangos, malea la plaza, ademas su chupada de pinga es de por si genérica, si tuviese una tecnica con succionada o chupada de huerfanos podría ser una opción mas sólida. No creo que vuelva, sólo fue para sacarme el clavo.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Cara redonda rostro de cuy , ojos pequeños  con respecto a su cacharro cejas bien deliniadas, nariz delgada pequeña con unos labios mas o mierda gruesos , pelo risado ondulado largo hasta la espalda...
This is the hidden content, please

2. Edad:
-26 años le calculo...
3. Talla:
-1.56  de talla aprox..
4. Color de Piel:
-Piel trigueña...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Semi gruesa de pocas curvas ,si tiene cintura no es cuadrada tampoco, barriga si y se pronuncia o se arruga su panza al sentarse o con las patas arriba ,senos medianos algo caidos  pasables...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas no resalta, culo regular nomas caido no chancado pero x ahi va xq ya esta perdiendo forma mejor esta mi musita la ricotona , piernas delgadas acorde a su forma de su culito....
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios tatoos x el cuerpo , tatuaje en el pecho lado izquierdo, otro en medio de las tetas, en los talones y brazos, una corona x la cintura ...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Bueno siempre para o la eh visto con un vestido blanco transparente...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste depende si fuiste temprano tambien al templo...
10. Sexo anal:
-No me lo quiso dar...
11. Mamada:
-Regular mamada se concentra en el tronco y cabeza de forma sensual comienza con el mamey bien putona sabe su chamaba , regular succiondas suficiente pa dejarlo tieso, nada de GP ni chupa las bolas...
12. Relato del Servicio:
-La aborde cerca a la entrada del pasje B comprando aguita la encontre como no salia mi ricotona le consulte y nos fuimos pa su cubil mas abajo x las huevas la gente se amontona algo q llega al pincho, ya adentro le cancele el monto  mientras charlabamos y nos calateabamos  , de forma sensualona se me acerca y comienza con leves piquitos al cuerpo mientras se agachaba pa chapar al ciclope yo parado y ella de cuclillas sujetandose de mis piernas comenzaba con el mamey descrito sus cachetes tomaban forma de mi cabezon cuando lo chupaba de lado ,ya tieso me pidio q me tire a la cama ya tenia una faseta de atencion esta layca q se ponia como gata en celo antes de clavarse mi chula, regulares movimientos y lentos algo q me bajaba alfinal yo le ponia turbo y se la clavaba parejo , luego de misionero y de costadito era mejor si la tenia y se ponia en forma sumisa se dejaba clavar bien , de perrito regular nomas se deparrama rico x darle bien duro aun asi no hay quejas cumplidora duro hasta botar la leche...
13. Higiene Personal:
-Limpia no senti olores , aun no estaba sudada x el calor de mierda, se mete su lavada despues del cache..
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 15 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-El botecito...
17. Número de Habitación:
-Esa vez creo estaba x el cuerto B22...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Suficiente pal cache , nadie jode tranquilo te tiras tu polvito ...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos le doy a esta layca , sumisa aguantadora pero  le falta tecnica pal mamey se consigue lo mismo x la tarifa standar asi q next ...
-Ni mela no me puso su carabina prefiero a mi ricotona Erika :yaehamnotdurnk:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:SIMPATICA labios 💋 varnocitos chica sensual vocecita arrechante pelo largo debajo de los hombros ensortijado en los costados
2. Edad:23 a 24
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, linda cinturita,cero barriga, pequeños  a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: es una hembrita proporcionada buen culito caderas acordé a su físico así como sus piernas es delgada pero es palo seco 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:si 
10. Sexo anal:no los da te advierte
11. Mamada:lo básico pero con sensualidad te.mira con esos ojitos de.putita
12. Relato del Servicio: la hembrita ya en la puerta te acaricia los pechos la cara entramos nos pelamos y paso a abrazarla y besar su cuello y chupar sus tetas que las deja sin peros me pone el pre y el mamey lo justo por qué ya estaba fierro con las previas fui por ella sabiendo de su atención y buscando el mayor placer la puse al filo se la enterré y de frente taladro chupando tetas pasamos a perrito le quebré la cintura y besando su nuca y carita de alli a piernas al hombro ella respondía con gemidos y movimientos de cadera le baje las pierna hasta la cintura le levanté el culito mamando tetas besando su cuello nos enrroscamos ella gime más fuerte siente  y colabora sudamos y se me viene la lactosa seguí un rato prolongando el placer rico cache
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:me acepto un piquito tercera vez  que la visito
15. Precio:50 los vale
16.Telefono / Anuncia / Local:BOTILANDIA CENTRO DE PERVERCIONES
17. Número de Habitación: B58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA Y ASEADA TIENE JABON LIQUIDO PARA LAVAR LA PUEZA Y PARTE DEL CUERPONPOR EL  SUDOR NO MEZQUINA EL PAPEL 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 NO DA CULITO Y CHAPES

Esta bb es una linda hembrita empezó cobrando 60 soles en el B 54 cómo tenía pocos clientes bajo a 50 que es su actual tarifa y ya tiene hasta cuarto fijo el B58 está es mii tercera vez con esta kine seguro habrán otras

Publicado

Atención del sábado de la semana pasada hermanos. Por ratos varios hermanos se acumulaban en su puerta, y cuando no, siempre paraba cerrada. Ya había visto ratings de algunos hermanos que dicen que vale el sobreprecio de 50 lucas, y algunos pocos otros que no. En mi caso, mi mejor recomendación a ustedes es, tírensela una vez y ahí queda. A continuación por qué.

1. Tipo de Rostro: Cara chiquita, facciones delicadas, no parece kine. Cabello largo medio ruloso pero no bonito, descuidado (de pronto por las jaladas de cabello de los otros hermanos). Pinta de vendedora bonita de mercado.
2. Edad: No pasa de los 25
3. Talla: Más alta del promedio, 1.65 le pongo
4. Color de Piel: Trigueña, piel provinciana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeñita, barriga plana, senos chiquitos. En general tiene buena figura si te gustan las que bordean el estereotipo de paloseco.
6. Caderas / Culo / Piernas:  No es tan caderona porque es flaca, pero su cinturita hace ver su cadera y culo como si fueran más grandes. Piernas largas y cuidadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, corona por la cintura y entre las tetas
8. Apariencia / Vestimenta: Primero desnuda cuando despachó al anterior hermano, cerró su puerta y salió con un vestido blanco
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Me dijo que no lo da, al pulsear su culito se veía y sentía cerrado
11. Mamada: Nada del otro mundo, se puso en cuclillas, la jalé un poco hacia el centro de la cama para verla en el espejo. Mamada regularona, chupa el tronco, se concentra en la cabeza, de vez en cuando me mira a los ojos mientras la chupa. Siguió chupando aún luego de estar erecto. No visita bolognesas.
12. Relato del Servicio: Un hermano de gorrita salió de su cuarto y la vi calata, pero había un hermano parado en la puerta (un poco más y se mete nomás), así que, preso de la curiosidad, abordo al hermano que salió. Le pregunto si vale la pena, y me dice que sí, que es paciente y sabe hacer su chamba. No le pregunté más porque tampoco quise hostigarlo. Mientras deambulo calculo unos 20 minutos y vuelvo, hago la espera y sale. Le consulto, me dice que sí puedo besarle las tetas pero no morderlas, que no da anal y que me atenderá bien, buena chupada blablabla típico discurso, y me dice "pero el precio es 50 soles". Con fines de investigación, acepto y entro. Nos desvestimos cada uno por su cuenta y la comienzo a besar a ver si pone objeciones. Le beso el cuello, el pecho, las tetas, las nalgas, mientras paso mis dedos por su papita, y todo ok, no pone objeciones. Sigue con la mamada descrita (punto 11), y luego la pongo en misionero, abre las piernas estiradas y comienzo a bombear al filo de la cama, aguanta el maltrato. Luego la pongo de perrito, ella mirando al espejo, mientras le sobo las tetas. Luego le digo que se suba, ahí me relajo y veo que tiene varios tatuajes distribuidos (pequeños) por su cuerpo. Y me percato que tiene barriga plana, tiene buen cuerpo, pero hasta el momento cache normal. Lo que hay que rescatar es que no es floja, la flaca encima se mueve bien y trata de hacer circulitos con el culo. Luego la hago recostarse sobre mi, me agarro de su culo y comienzo yo el maltrate. Me acerco a su rostro para tantear un pico pero ella mantiene estratégicamente volteado el rostro. Para esto ya ambos sudados, me concentro y boto a los primogénitos.
14. Besos en la Boca: No da, no esquiva el rostro, pero lo mantiene alejado
15. Precio: 50 soles, no los vale
16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito
17. Número de Habitación: B58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril de una plaza con sábana de dudosa procedencia. Tenía ventilador felizmente. Luego del mate se lava. Me prestó su lavadero para lavar a mi navegantito, como soy alto, alcanzo estando parado. Tenía jabón líquido.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10
- Cuerpo 5/10: medio paloseco para serles sinceros, y la cara es como de la prima que vive en provincia y estudia en instituto, cabello bordeando lo greñudo/ruloso, pero sí es flaquita.
- Atención 6/10: no relojeó en ningún momento, se esmeró estando arriba, no decía frases cojudas como otras kines hacen (personalmente prefiero gemidos que sus típicos "ay papi qué grande", etc.)
- Mamada 5/10: no visita boloñas 

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, para gustos y colores... Entiendo que algunos por ahí hasta se enamoraron. Me pregunto por qué, por que no relojea? (sí), por que es flaquita y no tiene panza chelera? (sí), por que es teen? (sí), por que le pone un poco de esmero en el kche? (sí). Todo eso es cierto, pero a menos que su tipo de flaca sea exactamente igual a esta fémina (físicamente), no entiendo tanto los excelentes ratings. Que no relojee, que cuide el cuerpo, que le ponga esmero al tirar deben ser cosas normales y lo mínimo que estas flacas nos deben dar. Entiendo que no siempre es así y es triste, y a fin de cuentas, ellas cagan solas su trabajo. Yo ya me di el gusto, siento que puedo obtener lo mismo de otras féminas del botecito, así que no volvería, A MENOS que se adecúe al precio estándar de 40 soles.