Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de unas semanas atrás.

1. Tipo de Rostro: cachetoncita, tez trigueña aun pinta de chibola, usa brackets. pelo lacio

This is the hidden content, please

2. Edad: dijo 20, no creo que pase de 22
3. Talla:  normal 
4. Color de Piel: trigueña por partes clara, sobretodo los senos medianos y las nalgas se le marcan mas claro la piel que tapa su calzoncito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, delgada pero tiene sus carnes..precisa para mi gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas:  todo acorde, culo medio cacheton suave, piernas acorde a esas nalgas. la parte de abajo mas bronceadas por el sol y arriba cerca a su papa estaba mas claro.. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo detalles de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón blanco de tela delgada. semitransperente era esa webada y dejaba ver su calzoncito blanco :beauty:  arriba casaca
9. Ajuste Vaginal:  regular..
10. Sexo anal:  dice no
11. Mamada:  basico nomas, le di ánimos  para que mejore 
12. Relato del Servicio:  dando vueltas marcando la carne de la zona, la veo con su amiga y me gustaron sus tetas medianas y carita de sana. la pulseo a un costado y subimos al telo que justo estaba al costado de donde la aborde, subiendo las escaleras le veo el culito cacheton marcando el calzon blanco por dentro..rico csm me puse mas carretón  esperamos un par de min. y nos dieron cuarto,  me acerco, unos saludos, y pase mano suavemente por sus nalgas, como estaba con pantalon medio suelto metí mi mano derecha a sus nalgas por encima de su calzoncito, de ahi nos calateamos y le veo sus buenas tetas naturales.de bonita forma como la modelo Olivia culpo cuando hizo toples..me acerco y le di besos a esos mangos ricos me decia suave y de ahi ya no quiso..tmr antes de clavarla me agacho y le beso las nalgas , de ahi se manda con el oral descrito,  empezamos en la pose en 4 encima de la cama se pone en posicion y va entrando primero con friccion..y fue bajando pero mantenia su aceptable ajuste, clave unos minutos y la volteo a misionero..me di cuenta que no aguantaba mucho..ponia sus gestos , me acomode bien y acelere a bombeo constante, aca se mando con sus gemidos..le iba a decir que no exagere pero la deje nomas clave un rato y para terminar la hice cabalgar.

13. Higiene Personal:  basico, solo se paso PH
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 soles  +20 telo barato..
16.Telefono / Anuncia / Local:  en la misma alfonso ugarte cerca a dos de mayo
17. Número de Habitación:  CUALQUIERA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  básico esa webada.
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.7  polvo aceptable..
20. Comentarios Adicionales:  regrese una semana después para repetir plato pero ya no la vi, imagino que se fue a su país..si la ven x la zona pasen la voz..

• Me gusta 4
  • 8 months later...
Publicado

Hnos pasen la voz si ven de nuevo a esta mona..revisando recordé lo mejor sus tetas naturales bien formadas :beauty:

• Me gusta 1
  • 4 months later...