Jump to content

Mariana Hsviza Retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro redondo,tienes su gracia a mi parecer un poco de acne.

2. Edad:20 y lo he comprobado por que conozco a algunas de sus amigas de casualidad,son su promo

3. Talla:1.60 +/-

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es medio gruesa,es aceptable/no tiene cintura,se esta poniendo medio cuadrada pero nada rochoso/poca barriga como digo su contextura es medio gruesa pero nada rochoso.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas culo y piernas gruesas,por su misma contextura que es medio gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun tatuaje.ningun peercing.me he atendido varias veces con ella.creo que deberia poner su foto para reconocerla porque sin señas particulares no la podran reconocer.

8. Apariencia / Vestimenta:sienpre usa hilos chiquitos,le resaltan su rabo.y tacos

9. Papita:rasurada,pero no ajusta mucho,solo al inicio,no es mama pero esta medio ancha ya xd.

10. Servicio Adicional:nunca pregunte.

11. Fellatio:no es su fuerte,trata de hacerlo bien pero no es de los mejores.

12. Relato del Servicio:esta fue la ultima vez que me atendi con ella.hace como 3 meses,la chica se deja todas todo para que el nepe se ponga firme,eso me gusta se dejo besar,chupar los senos para la ereccion y poner el pre,lo mama masomenos no mas,en misionero me gusta por que puede estar con las piernas levantadas buen tiempo xd.en perrito aguanta bien,pero como digo no se siente mucho ajuste.aki va mi queja con respecto a la ultima vez que me atendio,estaba mestruando :S que daño habiamos pasado tantas buenas revolcadas,pero con eso malogro todo mi cariño xd.

13. Aseo Personal:nunca le encontre olores desagradables,solo me quejo de atenderme la ultima vez cuando estaba mestruando.

14. Trato de pareja:masomenos se deja dar picos,pero no te chapa.

15. Precio:40 + 1 sol de peaje,el viza ha subido los precio en menos de 1 año paso de 30 a 40 mas el peaje,es un aumento de mas del 33% eso me llega.
16.Telefono / Anuncia / Local:viza frente a la ucv de la avenida universitaria con los angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tienen numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos es el telo,mejor que los cuartuchos de correo o pascana pero no llega a un telo de 15 lucas.lo malo es que las luces las han cambiado por rojo oscuro.

19. Puntaje Final (0/10):bueno no se porque aun tengo cierto agradecimiento con ella,por que tiene un  buen trato,es tan agradable,kiza por eso no la puedo destruir en puntaje xk la ultima vez que me atendio mestruando deberia darle duro pero le doy: 7 por el fisico---8 por la atencion--6 por el local.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya no quiero atenderme con ella,kiza algun dia,pero voy a buscar nuevas.ademas que ya casi no la veo en ese telo.diganme si puedo subir sus fotos o esta prohibido?

Publicado

puag.... como que menstruando... no es JUSTO.. mereca que respeta a su público..sí menstrúa no acude como varias de mis caseras... es sagrado el reposo... :extreme_sexy_girl:

Publicado

ya no es como antes , suben la tarifa y no dan buen servicio :(