Jump to content

Zaray chama guapa pero fría y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi por el Wasap del nuevo número que publicó alguien del grupo, me pareció guapa y decidí ir a Florida
 1. Descripción del Rostro: pequeño pómulos marcados, parece chibola, cabello ondeado labios pequeños 

2. Edad: pensé que 19 me dijo 22

3. Talla: 1'60

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con buena cola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: toalla azul

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: Buena mamada 

12. Relato del Servicio: llegue al lugar y la srta me dijo el 202 está ocupado y tocó el 203 y justo sale un anciano del 202... Habré la chica del 203 y era justo zaray la vi más guapa que en sus fotos del Wasap, cabello ondeado entro y me dice 15 min 40 soles, ya decía dentro de mi es relojera..mm pero esta rica ...ya q xuxa.. se quita la toalla .,... Que tal cuerpo osea no es operada , se notaba todo acorde en pocas palabras me enamoré... Me empieza a mamar csmre rico, yo dije hoy es mi día.... Le metía la mano por todo lado... Hasta que me hecho y le digo sube... No quiso .. csmre bueno dije, misionero pero no sé movia, le dije perrito no quería csmre .. no que le duele la espalda ... Seguimos en misio pero ella ni se movía ya estaba decepcionado me concentre y termine

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal florida

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Prefiero este Telo porque hay baño y no es como los de Zárate que parecen ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la mamada

20. Comentarios Adicionales: La flaca es guapa pero primera vez que me como una muerta..... 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1