Pony Troyano Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo cachetona ojos saltones cabello largo lacio negro 2. Edad: 23 3. Talla: 1.64 no es chata 4. Color de Piel: blanca de chama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo/si hay/medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/culazo/gruesas que van adelgazando hacia abajo 7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda chiquitos en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y sandalias griegas 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo Anal: incluido en el servicio 11. Mamada: normaliza ni GP ni visita a bolognesi 12. Relato del Servicio: me llamó la atención su apariencia de recontra puta, era la más puta del chongo hahaha, pregunté y me dijo completo para terminar, entré, mecánica, no se deja tocar nada, te saca la mano de mala manera, déspota, cero previas, me calateo y empieza la mamada ella arrodillada, se sube a la cama y se pone patas abiertas para que la ensarte , me llegó al pincho, la ensarté y ponía una cara de arrecha fingidaza, de una vez me fui al perrito y de ahí al tubo, se lubricó no sé para qué por que ése ano estaba rotaaazooooo, me concentré en los aplausos (plac plac plac) y salieron los ponycitos renegando 13. Higiene Personal: sudadaza , bueno, en ese cuchitril hace un calor de mierda 14. Besos en la Boca: hahahaha 15. Precio: 30, lo único bueno 16.Telefono / Anuncia / Local: LN 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un asco 19. Puntaje de Atencion (0/10): 1 por la apariencia de puta, lo demás debe puntaje 20. Comentarios Adicionales: ni para volver a mirarla
Johan20 Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: cabello bien negro largo cejas de lineada negros igual sus labios cachetoncita se nota que cuida su rostro bonita 2. Edad: 22 le calculo 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Blanca como la leche 5. Contextura es bajita semi gordita / Cintura si hay / Barriga poca / Senos: si hay medianos 6. Caderas si hay / Culo gordito rico / Piernas:acordé a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje en el Cuello de dos letras chinas grandes color negro y otro tatuaje en la pierna de un ancla grande son lo más notorio después tiene varios tatuajes por el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida cuida su apariencia calzón y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: si hay algo un 60 10. Sexo Anal: Si más 10 Soles 11. Mamada: Si mamada cortita me gustó 12. Relato del Servicio: Estaba parada en su puerta la Vi curiosita bien bonita le consulte el servicio. Ingreso me puso el preservativo una mamada normal después. Una buena chupadita de tetas si deja chupar las tetas.se echa lubricante en su vagina le daba despacio y rápido no hubo molestia se comportó muy bien voltea la carita y gemía despacio durante el servicio vaginal. Ya para venirme le pedí el culito. Me dijo que si ya me venía le dije que si. y le empeze a dar por el culo si aguanto por el culo al comienzo y le empeze a dar más fuerte y si aguanta pero no por mucho tiempo había momentos que te pone la mano para que no entre todo pero igual le seguía dando. Cuando se salía el pene de culo se incomodada un poco. pero igual aguanto el castigo. 13. Higiene Personal: Si bien limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 Soles Por el Culo 10 Soles mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas Chincha 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:Lo normal limpia 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si volvería por su Servicio Me parece que las chicas no duran mucho tiempo en su habitación
Publicaciones recomendadas