Jump to content

Wanda peruana de lentes relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, algo agraciada, con lentes, pelo no tan largo.

2. Edad: No me dijo ni le pregunte a la muy cagona.

3. Talla: 1.60 y algo con tacos alta.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha casi gorda, poca cintura, nada de barriga pero es ancha, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, culo grande, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios chiquitos y una lengua en la espalda, tiene en todo el cuerpo creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de mallas negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular su 40% maso.

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: La peor de mi vida cacheril, ni 10 segundos ,ni lo succiono ni nada hasta lo dejo todo muerto y quizo cabalgarme de frente.

12. Relato del Servicio: Primero que nada este es mi primera llegada a este local y para que, es bonito y tiene buena infrestructura,  eso si hay mas tapus que en barranca xd, bueno llegue me di mis vueltas, para mi sorpresa vi a 3 ex kamasutras, los de barranca sabran quienes son, estuvo la colombiana ingrid, melissa la chata blancona del año pasado, y la flaca de top que estaba en el 18, a esas 3 pude ver las demas, si primera vez que las veo  en este local, bueno empeze a caminar y eso si hay varias tapus la mayoria si son guapas la verdad, aqui eh visto mejor nivel que en barranca de lejos manos, pero siento que la mitad por no decir todas son relojeras, las veia muy serias y como creiditas por eso ninguna me animaba la verdad, llegue buscando a la colombiana del  6 segun daba buen trato pero no estuvo tmr y no sabia a quien entrarle asi que caballero tenia que inmolarme, a esta tapu me llamo la atencion su cuerpazo rico csmr, bueno le hice la consulta le dije si hacia buen trato y sin apuro y me dijo si tmr mentirosas de mrd xd, ingreso me pide su pago le entrego, lo primero que no me gusto se puso un guante de mrd de latex, dentro de mi decia que mrd esta agarrando basura, quimicos que chu, al ver eso dije ya fue ya cague mi plata csmr, bueno a proseguir me echa alcohol como mrd, me pone el condon con esos guantes, me empieza a hacer su mamada la peor que tuve en mi vida literalmente hablando, despues se subio en vaquerita estando todo muerto mi chulapi le llego al nepe todo a esta mrd, empezamos un rato asi ni 2 minutos pasan y me dicen pasa a perro, la verdad ya sabia que habia perdido mi plata asi que le di en perro y felizmente el malito se levanto y le empeze a dar, me habre demorado poco tiempo literal y me dice ya concentrate, eso me la cago ya como sea bombie y bote la chele, me sali asado csmr mi primera experiencia en este point y me cagan ptmr, nica regreso ya que por chamba no creo tener tiempo, la mayoria de las tapus tiene pinta de ser estafadoras ya que son muy guapas casi la mayoria la proxima ves si es que vengo mejor vere un rating de algun hermano para no inmolarme, para conocer el local estuvo bien jaja, lastima que haya sido mi debut con una cagona.

13. Higiene Personal: Si la vi limpia.

14. Besos en la Boca: Nell no beso cagonas.

15. Precio: 40 soles pero no los vale es estafa.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: Es el 41 o 40 uno de esos 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su 2 y solo por su cuerpo es estafadora, relojera y mecanica, encima sus gemidos todo falsos que se metia una reveranda cagada de atencion csmr, esta flaca no sirve para ser tapu debe chambear de otra cosa, si en caso volviera a huacho nunca mas con esta csmr.

20. Comentarios Adicionales: Nada rescatable esta tapu una cagada de servicio no entren hermanos huachanos, creo que algunos ya sabian sobre su pesimo servicio ya que la vi buen tiempo mosqueandose era de suponer tmr pero me gano la arrechura jajaj, eso si el local tiene tapus bien atractivas me sorprendio.