Jump to content

DIANA - PUTA NORTEÑA DE CHICLAYO - CUERPO DELGADO CARA AGRACIADA, Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara delgada alargada 
  • Ojos achinados color negros 
  • Frente pekeña 
  • Nariz respingada 
  • Boca pekeña y labios delgados 
  • Las facciones de su rostro es delicado y femenino , es simpatica la perra .

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada 
  • Si tiene cintura 
  • Nada de barriga 
  • Tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No tiene muchas caderas es mas esbelta 
  • culo pekeño caido 
  • piernas delgadas acorde con la contextura y el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio semilargo color negro , contextura delgada .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color negro mas unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 48%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada lo sabe hacer se toma su tiempo pero no hace GP nI visita los huerfanos 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos que tal , este rating fue el dia de ayer mi segundo polvo , bueno fui en busca de mi segunda victima , esta perrita estaba en algo de cara estaba atractiva , cuando pase x su cuarto me saludo me dijo HOLA , en una nomas me acerque y le dije como es , la perra muy amigable y alegre me da la info eso me dio confianza asi que entre nomas con ella .:yarr:

Ya dentro del cuarto nos calateamos , mientras la perra me hacia el habla de una manera atenta y amable buena onda me cayo bien para serles sinceros no suele pasar muy a menudo ya que yo no voy a hacer amigas al chongo si no a cachar , después de una breve conversa intercambiando info , se arrodilla y coloca el condorito , comienza con la chupada , como es flakita le abria toda su boca con mi verga, buen panorama miraba como se tragaba bien bien mi pichula :haha: , le cogía de su cabeza suave mientras cachaba su boca , keria atorarla pero  puso una  manito en mi pelvis para que no le meta toda la pinga en su garganta .:eyesonfire:

Luego del mameluco , me dice como empesamos , le digo de misionero , keria ver que muecas hacia con su rostro cuando la penetraba , asi fue me abre las piernas y me invita a subir para depositar mi pene dentro de ella , entro rico tenia un ajuste decente asi que comense a darle despacio la perrita ponia cara de dolor pero tolerable , mientras le metia mas al fondo mas le dolia asi que fui lento para después darle con todo a mil x hora .:look_down:

Entonces comense a cacharla duro la puse patas al hombro y le di hasta por las puras , luego cambiamos a cucharita , le cojo de su culo y comienso a embestirla mientras le abria ese ano para ver como mi pinga entraba dentro de ella , luego pasamos a perrito , se coloca en 4 y le di a full ,aki si le sake buenos gemidos mientras ponia la cabeza en la cama yo se la enterraba me estaba soportando castigo esta perra :ops: asi que me concentre para botar mi leche  en esta pose porq ya me estaba  cansando como para hacer mas poses , asi que le abre dado unos 8 min bien dado hasta que termine por botar mi engrudo dentro de la flaca , la perra se kedo kieta hasta terminar de depositar hasta la ultima gota .:yaehamnotdurnk:

Luego de la copula , nos desenganchamos , me presto ph con alcohol y fuga del cuarto hacia la casa para descansar después de un dia lleno de sexo y lujuria .:burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRADITAS 

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien para el mate privado y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos lo que me gusto d esta perra es que colaboro con las poses a pesar que me demore , no me relojeo para nada , olvide mencionar que cuando me dio la info del cache yo le pregunte cuanto tiempo es ? me dijo que no controlaba el tiempo , entonces le dije ehhhh serio? y si me demoro media hora? lo cumples? , la perra me dijo que si asi me demore una hora ella no me apuraría , x eso fue que entre a cacharla .

Por lo demás , hace buena mamada , se saco toda la ropa, me gusto sus facciones delicadas dé su rostro , si iría al gym y le daría pesas a esas piernas sacaría mejor cuerpo pero estaba en algo . 

HABLAOS .

• Me gusta 2
  • Gracias 1