Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn calientito hoy 25.02

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños nariz aguileña labios delgados pelo lacio negro hasta el culo

2. Edad:base 2 no me dijo

3. Talla:1.65 por alli

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se nota ayuda del cirujano cintura de avispa barriga plana senos exageradamente tuneados con chuzos en ambos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo con harto.aceite de avión piernas largas y esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá a pesar de todas las cirugías no le vi tatuajes notorios

8. Apariencia / Vestimenta:vino en short y top negro

9. Ajuste Vaginal:gorra de payaso un 3/10

10. Sexo anal: si lo da quiso 100

This is the hidden content, please

11. Mamada:buena no hace mucho contacto visual hace gps babeaba y se dejaba llevar con el cuello

12. Relato del Servicio:llegue al sitio en comentarios Adicionales daré más detalles, me presentan a las merecas de las 5 está me llamo la atención me hace cancelarle luego me hace echar me dice te hago unos masajes le dije ya fueron breves y monses, le toque su piel y era suavesita me puso fierro se monto movimientos buenos luego me dice porque no me das en perro le dije a ver y al sacar mi wasaberto estaba mojado caleta andaba mojandose la bandida, en perro le metí nitro y finalmente en misionero como arrancándole las tetas le di de alma,

13. Higiene Personal:limpia se paso paños me limpio la pichula

14. Besos en la Boca:no quiso

15. Precio:70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:912 496 884/Fénix spa

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 7 en resumen 6 pts

20. Comentarios Adicionales:

Pude observar que este masaje es netamente gobernado por venecos, en la puerta del local andan 3 venecos motorizados atentos a quien entra quien sale, igual en el paradero santa rosa andan venecos atentos a quien entra o no al antro, sali palteado como para pensarlo.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
En 25/2/2023 a las 22:54, MANE GARRINCHA dijo:

Rtn calientito hoy 25.02

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños nariz aguileña labios delgados pelo lacio negro hasta el culo

2. Edad:base 2 no me dijo

3. Talla:1.65 por alli

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se nota ayuda del cirujano cintura de avispa barriga plana senos exageradamente tuneados con chuzos en ambos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo con harto.aceite de avión piernas largas y esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá a pesar de todas las cirugías no le vi tatuajes notorios

8. Apariencia / Vestimenta:vino en short y top negro

9. Ajuste Vaginal:gorra de payaso un 3/10

10. Sexo anal: si lo da quiso 100

Hidden Content

11. Mamada:buena no hace mucho contacto visual hace gps babeaba y se dejaba llevar con el cuello

12. Relato del Servicio:llegue al sitio en comentarios Adicionales daré más detalles, me presentan a las merecas de las 5 está me llamo la atención me hace cancelarle luego me hace echar me dice te hago unos masajes le dije ya fueron breves y monses, le toque su piel y era suavesita me puso fierro se monto movimientos buenos luego me dice porque no me das en perro le dije a ver y al sacar mi wasaberto estaba mojado caleta andaba mojandose la bandida, en perro le metí nitro y finalmente en misionero como arrancándole las tetas le di de alma,

Hidden Content

13. Higiene Personal:limpia se paso paños me limpio la pichula

14. Besos en la Boca:no quiso

Hidden Content

15. Precio:70 la media

Hidden Content

16.Telefono / Anuncia / Local:912 496 884/Fénix spa

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 7 en resumen 6 pts

20. Comentarios Adicionales:

Pude observar que este masaje es netamente gobernado por venecos, en la puerta del local andan 3 venecos motorizados atentos a quien entra quien sale, igual en el paradero santa rosa andan venecos atentos a quien entra o no al antro, sali palteado como para pensarlo.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Está flaquita es la popular María ex bunker 142 concuerdo contigo las tetas le quedaron hasta las webas exageradamente grandes su Pinky Kiara debió de recomendarle un buen cirujano jajaa