kevin969024 Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro:cara delgada Nariz aguileña 2. Edad: 25 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada, cintura delagada, tenia rollitos parece haber sido madre 6. Caderas / Culo / Piernas:caderonsita, culito delgado acorde a su cueepo, piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda con un baby doll 9. Ajuste Vaginal:no apreta mucho 40% pero en vaquera si estaba rico 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: algo floja si hace GP 12. Relato del Servicio:bueno, edtaba haciendo hora por los olivos y me encontre este anuncio en PK, me acerco al parque y me dice que espere, entro la saludo, espero a que se bañe, entro al matadero, como ya estaba calata la bese en las tetas, la manoseaba toda, la puse sentada volteada que rico se movia el culito, paso un rato y luego vaquera , luego perrito, se veia todo su culito rico, luego ya para botar la leche encima denuevo. 13. Higiene Personal: buena higiene se baña. 14. Besos en la Boca: pico por ahi pero nada mas 15. Precio: 50 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: 932461847 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena aunque hay sala de star para los que llegan 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: regresare porque hay una chata que me volo la cabeza
cuchexxxx Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cara delgada algo larga, nariz en águila jeje, cabello lacio negro largo, labios carnosos usa labial rojo marca cuerpo. 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, pansa chelera, senos medianos pezon oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo marcada le da forma al culo pequeño que se arma bien en 4k, piernas delgadas acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, es peruana así q difícilmente se marcan como res, en su barriga marca de estrías propias de ser madre. 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas rojo encendido, bata transparente negro. 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido no hay mucho ajuste. 10. Sexo anal: no se si lo dijo por salirse de la pregunta pero me dijo 100 la alucinada. 11. Mamada: monse, tuve que pedirle más tiempo y guiarla aunque no se deja tocar la cabeza o el cabello. 12. Relato del Servicio: tenia ganas de sacar la leche y estaba por el ovalo huandoy así q viendo los estados del WhatsApp pregunte su estaba libre y fui directo al departamento, te ofrece sus tarifas de polvo, media hora y hora completa pero para probar solo le pedí el polvo. Le pedí paletearla pero se dejo poco tiempo luego me dijo para el punto 11, para comenzar se tiro a la cama y abrió las piernas como pidiendo comenzar en misionero así que le di un buen rato casi no se dejaba besar los senos, me aburrí y le pedí cambiar al filo de la cama para que brinque pero csm era mas vaga pidió cambio al minuto me llego altamente y le pedí 4k me concentre y saque toda la leche. 13. Higiene Personal: se sentía un olor a sudor por lo demás todo bien. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 el polvo max 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: despachando 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: cabello negro, nariz un poco aguilera, usa bastante labial, en si simpática. 2. Edad: 28 le echo, casi base 3. 3. Talla: 1.58 por ahi 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, poca, chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, en 4 se ve bien, acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: recorrida. 10. Sexo anal: por adicional pero no voy por ahi. 11. Mamada: buena, con gp y lengüetazos en la cabeza, visito bolas a peticion mia. 12. Relato del Servicio:con Joana ya me atendi un par de veces, la saludo, una conversa chevere y a la accion, te limpia el miembro y te da alcohol en las manos, luego empiezo a manosearla por todos lados, le meti dedo a la concha y normal se deja, igual por atras y normal, luego me echo y ella empieza con el oral, primera pose vaquerita, segunda pose en 4, mejora su culo en 4, amasando y taladrando, luego pido misionero, chupando senos, cuello, nariz, la pongo al hombro, mejoro el ajuste ella gimiendo y poniendo cara de placer, ya se me venia, misionero clasico unas cuantas estocadas mas y termino feliz. 13. Higiene Personal: limpia, vi que se pone crema a la piel. 14. Besos en la Boca: si. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/peruana-sumisa-de-un-trato-amoroso-y-con-ricos-besos-ampid-zdtrv +51 932 461 847 Es un depa caleta. 17. Número de Habitación: segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Editado 3 de Septiembre del 2023 por JEAN CLAUDE VAN DAMME
Publicaciones recomendadas