KillMonger Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Este relato es de hace 1 semana, la nena me dijo que se iba a quedar un buen rato en Huacho, siempre hay cola por esa csmre. Ojala me la vuelva a topar o se quede buen rato ya explico porque 1. Tipo de Rostro: Diamente porque es flaquita pero no de paloseco, blanca leche, pezones rosados, cabello negro, media achinada, cara de cacherasasasa Yo la describo como Katherine ex colmena ahora sirenas pero en versión small XD ya que se parecen algo y son colochitas blancas https://hermanodeleche.com/topic/94302-katherine-milf-ex-colmena/#comment-779011 2. Edad: le doy sus 35 3. Talla: enanasa aunque no son de mi gusto la tia se ve recontra dura para medir su 155 aprox 4. Color de Piel: blanca leche casi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero semi voluptuosa por el jebe que se puso en las tetas y culo, cintura delgadita ni un solo rollo, senos opperados grandes pero sin ser exagerados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona creo que con ayuda, culo operado, piernas medio en debe porque no es tan proporcional a su culo pero nada que se vea feo en mi opinión 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su vientre para tapar la cesarea supongo 8. Apariencia / Vestimenta: La agarre en una licra rosada, la csmre da ganas porque se queda culincha de la concha calata ahi provocando 9. Ajuste Vaginal: en algo pero supongo por su estatura la tia es mas estrecha 10. Sexo anal: no pregunto por eso pero se lo vi algo usado xd 11. Mamada: gime mamando, lame las bolas, hace GP, no decepcionó 12. Relato del Servicio: viendo que aún nadie hace un relato de ella y sabiendo que será aún más famosa de lo que ya es y será más pesado hacer cola procedo a describir la situación: Ya cansado de ver lo mismo en el kilo veo que esta canina ni se dejaba ver porque salían y se metían inmediatamente después me llamó la atención como se amontonaba la gente. Proceso a hacer mi vigilia esperando verla, un abuelo me acompaña, también esperando, en un descuido un pata me gana el turno pero la veo. UFFFF se parece a mi madrastra jajaja al toque me planto, le gané al abuelo que estaba esperando (disculpa abuelo ya sabes como es esto). Pregunto el precio y su dejo colocho me gana, paso de una para adentro. Calatita de abajo me arrecha, se echa a mi costado mientras saco los 2 Barrenecheas de mi billetera, y se manosea la concha la perra diciendome "vas a comerte esta conchita bien rica mor" (ganas no me faltaron para sopearla) desde ahí se notó que no era de las tipicas putas XD es un caso raro esta colocha o es que todas las colochas son así (en mi experiencia nunca me han defraudado), Procedo a pagarle y me desvisto. Me deja chuparle las tetas mientras se manosea. Ya parado el muñeco procede a darme un karaoke digno de ser cantado en el teatro Canut xD Y eso que no soy tan fan de las mamadas ya que con forro no siento ni pimcho casi. Pero la tía se esmera. Chupa y sacude el bicho con su cara, visita a los amigos de abajo, se atora. Proceso a ponerla encima de cowboy de espaldas hacia mí para verle el anaso. Que rico, la tía se aplasta entera a la pinga casi me revienta un huevo así. Me loqueó que me pidiera que le sobe la pinga en la raja un rato, casi boto la leche ahí de la arrechura. Paso a 4 para tener mejor manejo de ese culo. Por su tamaño es maniobrable hasta me dieron ganas de cargarla jjajaja la tia estaba sacando un lado dominante en mí que no conocía. Proceso a tirarle mis hijos de saturno (estoy precoz solo dos poses rindo tmre). La tía en el post cache es amable, se lava, me permite lavarme también, es bien arrechecesca su voz y su cara, ya me iba a dar otro polvo csmre poco me faltó para encerrarme XD ya será la próxima. 13. Higiene Personal: Se lava despues del cache, no hay olores de nada ni en cuatro 14. Besos en la Boca: Pico al despedirme 15. Precio: 40 solsitos 16.Telefono / Anuncia / Local: KILO 17. Número de Habitación: Ese día la cogí en el 6 si mal no me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: KILO LO NORMAL 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7.5 Cuerpo 7.9 Mamada 7.5 CACHE 7.9 No pongo mas porque voy a parecer su caficho XD pero sí aprobó y pasó a tercio superior, la pongo en mi top 10 universal facilmente 20. Comentarios Adicionales: La tía se nota que es recontra ninfomana pero no queda solo en frases o gemidos o palabras como la mayoría, me sorprende que sea tan feliz cachando jajaja pocas putas sirven para este trabajo pero la tía si la vive Psdt: me dijo que ha estado en el Monalisa y Sirenas de Chimbote
Vercingetorix Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 Su tema de La Mona Lisa de Ica 2021 2022 https://hermanodeleche.com/topic/95083-daniela-chata-room-44/ 2
pablo_altron Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, ojos grandes, labios pequeños, nariz pequeña, cabello negro lacio 2. Edad: me dijo 30 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata voluptuosa/ delgada/ plana/ super grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ redondo y parado/ algo gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre algo asi como rosas o flores 8. Apariencia / Vestimenta: con un top gris y un pantalon legging apretado 9. Ajuste Vaginal: diria que 60 % 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: buena. Lo succiona bien, hace gp, te masturba por ratos, le da besitos, se da golpecitos en la mejilla con el muchacho. Casi sus 3 o 4 minutos 12. Relato del Servicio: ni bien entro al cuarto me apega a ella y me dice que la toque. Le dije si podia besar sus senos y le fui quitando el top mientras le besaba los senos y le agarraba el culo. Se acuesta en la cama y sigo besandole los pechos por buen rato. Luego me desvisto y ella se queda parada y procedo a quitarle el legging. Empieza con la mamada descrita yo sentado al filo y ella arrodillada en el suelo. Luego me acuesto y ella sigue chupandolo. Se sube y comienza a cabalgar. Luego se acuesta y le doy asi. De ahí piernas al hombro. Luego de cucharita. Se forma un buen culo. Y para terminar en perrito donde terminé. Habré estado sus 25 minutos 13. Higiene Personal: me dio una crema para las manos antes de y luego de terminar solo papel para limpiarme 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 20. Comentarios Adicionales: servicio del dia de ayer martes. me dijo que está hace un mes en el kilombo y se queda por una o dos semanas mas En el cuarto 3 vi una mujer muy buena, buen cuerpo. Creo se llama scarlet, ya antes ha estado en ese cuarto En la 39 habia una flakita de lentes simpaticona Igual el nivel sigue siendo bajo en el kilombo
FranFernan Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado en punta, ojos grandes marrones, cejas delineadas, cabello lacio negro, labios delgados, boca ancha 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 chaturri maniobrable 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata fitness/ delgada/ plana/ tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas/ carnoso y redondito/ de acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre de flores 8. Apariencia / Vestimenta: top rosa leggins del mismo color 9. Ajuste Vaginal: de 1 al 10 le doy un 6 aunque se da su maña 10. Sexo anal: no le pregunte pero supongo q si x q se le ve usado ya q le meti dedo y no dijo nada. 11. Mamada: buena lo lame de arriba abajo lengüetea, hace gp hasta q se le sale una lagrima, se golpea al muchacho en la cara, te ve a los ojos, te dice wbdas, y lame x buen rato el frenillo, masajea las bolas unos 5 minu a mas. 12. Relato del Servicio: bueno despues de varias vueltas x el primer piso veo q x fin abre la puerta esta germita tan solicitada, le hago la consulta y pa dentro me recibe con un beso empezamos con el paleteo le saco el top le chupo las tetas me calateo se pone de espaldas y se dobla para bajarle el leggins se lo saco le beso el culo me dice lo mismo q te vas a comer esta chuchita mor con su dejo paisa le meto dedo a su chucha y se moja sola hace el mamey descrito arriba, 1 era pose me siento al filo y hago q me de sentones le beso la espalda el cuello, luego la pongo contra la pared sin sacar la pinga le agarro del cuello y la germa colabora con los gemidos se deja hacer de todo se contornea contra mi y me dice dame mas rapido mor y le segui dando, la pongo al filo de la cama y le doy en misionero piernas cruzadas a media tijera, me apego a su cuerpo y le chupo las tetas de plastico, la pongo de costado le meto el dedo al * y no me dijo nada, ya luego la pongo de cuchara y le doy en esa pose, para pasar a ponerla de nuevo en 4 en medio de la cama y despues boca abajo donde le di duro, para acabar le dije cowgirl y le di en esa pose hasta acabar terminanos sudados y nos quedamos tirados un rato en la cama. Nos lavamos conversamos algunas q otras cosas chevere la colocha te ase la conversa un beso y agarrada de culo y adios. 13. Higiene Personal: se lava la chucha despues del cache, se pasa alcohol gel x las tetas y todo el cuerpo. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pal cache con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 x su perfomance de ninfómana se deja cachar a tu gusto y no te apura. 20. Comentarios Adicionales: buena opción esta colocha me dijo q estuvo puteando x ica y me conto una anécdota q tuvo allá de un gil q se llevo su calzoncito como ella misma lo dijo, jaja la cagada algunos hdl.
Publicaciones recomendadas