Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: su cara es media redonda, cejas bien delineadas, ojos ligeramente jalados, su nariz pequeña, boca media carnosita, el cabello es lacio y suelto color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.58 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, tiene buena cinturita, casi nada de barriga, pechos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que van acorde a su contextura, buen culito cacheton me gusto que al ponerse en posición dogy saca buena forma, buenas piernas carnositas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes creo no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color rosado 9. Ajuste Vaginal: me sorprendió que hubo regular ajuste un 45% 10. Sexo anal: me dijo si lo da, ya saben los mineros 11. Mamada: un buen mamey agarro mi tronco y se lo metio a su boca empezando por la cabeza y luego casi todo el tronco que rico me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de ver a casi todas las callejeras de la zona me sorprendi al ver a esta ecuatoriana de rico cuerpito nueva por la zona estaba rayando asi que tuve que esperar mi turno era horas de la mañana y al verla brevemente libre fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde amablemente 50 soles y aparte el hotel le dije ok y fuimos a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado dentro del cuarto conversamos un poco me dice es ecuatoriana y que si estará por esta zona luego de la breve charla le pague y nos calateamos cuando la vi desnuda vi su rico cuerpito asi que le pedi en una si podía manosearla la mona acepta y yo sentado en la cama y ella parada al frente mio la empiezo a paletear que rico le agarre sus nalgas, sus ricas piernas fue un buen calentamiento luego la mona se arrodilla y me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona dándome el frente y empieza a brincar dio buenos sentones creo es su fuerte asu que rico pero también mis bolas estaban sufriendo con esos sentones casi me las revienta jaja, luego cambiamos de pose y fuimos al borde de la cama y allí le di piernas al hombro aca le di a full con intensidad la mona parece gozaba y por ratos cerraba los ojos me gusto que aguanto maltrato, luego cambiamos de pose y como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo su rico culo le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre de la cintura y le di a full que rico poder gozar con su culo ella apoyada con los codos aguantando mis embestidas allí me quede concentrado varios minutos hasta que termine por botar la rica lechita uff rico polvo me limpie puse alcohol nos vestimos y safe satisfecho @SALIERI 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de piel trigueña simpática que por lo general la veo por las mañanas y parte del atardecer This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 6
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Su tema en Zepita y alrededores https://hermanodeleche.com/topic/20426-putas-callejeras-en-alfonso-ugarte-y-plaza-dos-de-mayo-reportes/?do=findComment&comment=912302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas