Jump to content

Gaby, teen rulos🇻🇪 estafadora relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bella

• tipo de rostro: diamantado
  • cabello: recontra ensortijado como una de las hijas de BOB PATIÑO jajaja
  • nariz: respingada como toda chama, base corta
  • boca: labios carnosos grande sobrado entran mi bolas ahi

2. Edad: no le pregunto a las putas según mi ojo clinico unos 18 a 20 años pero tiene cuerpo de 13 o 14

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pequeña / no tiene palo seco / dos limones con pezon color marron y erguidos no a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita para ese cuerpo diminuto /culo pequeño pero parado / piernas delgadas acorde a ese culito PARA LOS MAÑOSONES QUE LES GUSTA RECONTRA CHIBOLITAS ACA TIENEN MATERIAL

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda perdi la cuenta pero mas sobresaltante 

• hombro derecho:rostro de una mujer
  • antebrazo nombres
  • espalda un trival vertical desde la cervix hasta region quinta dorsal
  • region sacra parte espalda una pequeña cruz

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas, trikini que le cubre pa cuca arriba peña malllita que le cubre los limones

9. Ajuste Vaginal: si tiene rico ajuste 40%

10. Sexo Anal: no abajo detalles 0/10

11. Mamada: corta abajo detalles 1/10

12. Relato del Servicio: directo mamey, se subió unos sentones, de ahí le pedí misionero y finalizar perrito no quiso de boca abajo ni patas al hombro, polvo con pena y sin gloria

13. Higiene Personal: humm NO SE LAVO LA CUCA se paso papel y alcohol y se seco 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 40 chabucas 😪

16.Telefono / Anuncia / Local: nica le preguntaria con esa atención / casa matilde pero anda por av san martin / casa Gladys

17. Numero de Habitación: 17 la de lado izquierdo de ese mini pasadizo al ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: una pocilga, cama y sabana hasta las huevas, oscuro 

19. Puntaje de Atencion (0/10): de arranquin 2/10

rostro: 4/10

cuerpo 4/10

dsiapocision para el cache 2/10

20. Comentarios Adicionales: volveria? NI CAGANDO 

eso es todo dejo algo por aqui

• Me gusta 4
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño semirombo,  montón de cabello crespo tipo enroscado con rayos color paja, pestañas rizadas, ojos grandes, nariz en punta algo respingada, boca ancha con bembita regular.

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 1.56 - 1.57m

4. Color de Piel: trigueña tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sí hay, sin royales, casi tabla apenas un ligero morrito y en ambos pezones tiene atravezado un piercing.

6. Caderas / Culo / Piernas: sí hay es formadita pequeñas curveada, culo goldo semiparado, pierna duras naturales semigruesas acorde al cuerpo q maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en mejilla, es notorio pero no tan grande todavia, ademas tiene varios tatuajes, pero son muchos dire los que  recuerdo..., un loto en la boca del estomago o esternon, una rosita al costado del ombligo, una mariposa en una muñeca, en antebrazo una cabeza con doble cara, tiene un brazo donde estan la mayoria de tatuajes, que parece q se unieran con la rosa o claveles que hay  en su pecho, otro más que recuerdo.. un tribal o especie de caracteres q baja por su cadera en linea recta, otro tribal igual caracteres que baja por su espalda en linea vertical, y finalmente justo arriba del anillo donde su piel esta más oscura XD, una cruz pequeña.

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un trikini negro con zapatills blanca, ni se las saca pal cache.

9. Ajuste Vaginal: 45- 55%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: apenas se la introducia, sin ganas y, me tapaba con su cuerpo, para q no vea como lo hacia, pa remate ni 30 segundos.

12. Relato del Servicio: igual q el mameluco fue un completo fiasco, cuando termino se dejo caer hacia el borde del catre, se la ensarte la tome de sus caderas, le daba parejito fue la unica pose q goce hasta le escuche un gemido, luego quize tocar sus pezones y me dijo que "No", luego le intente acomodar sus piernas para el clasico patricias al hombro, se ponia medio dura, no se dejaba guiar, le dije perrito que se volteara ahi mismo al filomeno, se giro, no se cuadraba bien del todo, como para que no entre toda la mazorca, bajo un pie al suelo y de paso no se inclinaba para q entrata el relleno, era incomodo embestir así, de ahi le pedi cambio, que suba toda su humanidad al colchon, hasta ahi no le dije q pose queria y me dijo q era la ultima, la ptmr... Esto ultimo me descuadro feo, pero aun faltaba otros desaires, ya en posición perruno mañoso a lo largo de la cama, se formo buen buen potasio parecia q habia crecido, empece con embestidas lentas como abriendo camino, despues iba más parejo diafrutando el panorama, y acá esta  bitch metia su trasero como si estuviera empujandome con sus nalgas, con eso ya no salia sonidos me corto la viada csmr..., ahora empezaba a erguirse y decir q me apure... como tenia a su espalda cerca le di besitos, me dijo que "No" con voz de comando, otra vez chdsmre, al final cuando acabe se salio al toke, ya acabado brinque al piso, me saque la bolsita, la arroje al tacho, me cambie apurado y me retire sin decir nada xq me llego al chompiraz..

13. Higiene Personal: sin olores fuera de lo normal, al final se paso papel con perfume XD.

14. Besos en la Boca: Noe

15. Precio: 40 sols.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys (el tercer callejon)

17. Numero de Habitación: #18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1.5

20. Comentarios Adicionales: mala atencion 

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Actualización de Data cortesía del hermano @The Edge gracias hermano por la visita, si hubiera oportunidad hasta un pisco te invitaría en persona.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Así que por acá estaba mi chamita....y vino con su amiga paloseco que no conozco...será motivo......ella viene del Molino Rojo y de Divinas de Huarochirí....límite con San Juan de Lurigancho......La saludan de mi parte.....😍Tratenla con cariño a esta chamita......😍

Saludos a la zona Ica.......que ya veo que caen bonitas chicas...😍🔥

créditos a @CAMPEADOR

Publicado

Una musita que se me escapó, pero si o si la tengo que probar.....🥰total acá en Molino Rojo varias chamas me relojean, pero con esta chamita si me daré el gustito.....😍 Si no la quieren en Ica, pues entonces mándela de regreso a Lima...😋💘

Saludos a la zona ICA donde veo que llegan buenas flaquitas....

• Me gusta 1