MrSatanX Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Atención hace una semana 1. Tipo de Rostro: no es muy fea, mas o menos cara entre alargada y redonda (pasa piola) 2. Edad: sus 24 25 le pongo yo 3. Talla: 1.60 será no es alta 4. Color de Piel: tigreña en una foto que me envio parecia mas blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no es muy cuerpona/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas delgadas no es exhuberante la ger.a 7. Tatuajes o Señas Particulares: si bien recuerdo uno x el brazo le ví 8. Apariencia / Vestimenta: bluza pantalon y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 40% aprox 10. Sexo anal: el trato no incluyo anal, pero ys lo tiene recorrido 11. Mamada: lo normal como para cumplir, no fue algo interesante (estaba bien timida la germa o no se si así sera su actitud jaja si le.havlas te responde sino no jajaja, no saca de tema de conversación) en fín solo queria partirla jajaja xd 12. Relato del Servicio: Me respondio a un anuncio en una pagina conocida por casi todos Loc.... .! Me dijo que 180 por 1 hora, le respondi que 150 me vistio xd y respondio al otro día que ya ,que aceptaba ,esa misma tarde la cite y la lleve en mi moto a un hotel caleta por la vallejo, ya adentro se desvistio yo igual ella se metio al baño y se lavo el cuerpo, regreso ya desnuda, me puso el condon y empezo con el oral estuvo unos buebos minutos pero no lo hacia bien mucho diente , despues ya fierro, se paro le manocie todo el cuerpo y la nalgueaba , la puse al filo de la cama y le daba duro gemia cerraba los ojos y yo seguia dandole, pasamos de costadito mientras le masturbaba la vagina, y despues en perro aqui termine la nalgueba duro y no ponía peros bien aguantadora la flaca. Se fue al baño se baño despues entre yo( no nos bañamos juntos) conbersamos yo era el q mas sacaba tema de conversación me conto un par de cosas y empece a tocarla nuevamente y de nuevo empezamos con el 2do polvo, aqui primero en misionero y terminamos al filo de la cama. 13. Higiene Personal: limpia no habia olores salvo a colonia barata 14. Besos en la Boca: si le di un par de besos y ella respondio a ellos. 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Pagina de anuncio de ayuda económica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia solo la calor d mrd que jode por el momento en piura 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo aguanatadora porque le hice de todo 20. Comentarios Adicionales: Tuviera un poco mas de culo y tetas y queda piola no mucho aunque así cacha bien. La flaca seguramente a varios le ha respondido y quizas mas de uno la a cachado, no pongo su numero porque no lo tengo y los que le han entrado no me dejaran mentir no da numero todo es por locanto, perp tengo foto si los administradores me dan permiso la publico aqui ,aunque seria quemala digo yo.
Alexixxx Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 (editado) . Descripción del Rostro: media cachetoncita, trigueña, flaquita (lo relato ya que nos vimos el viernes pasado) 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, no se nota mucho la barriga y senos paraditos apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo pequeño pero paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con jean, blusa floreada y zapatos altos 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: no lo da pero si se nota que hubo perforación 11. Mamada: lo hace rico, no hace mucho garganta profunda, se toma su tiempo con saliva y todo 12. Relato del Servicio: ya había comentado anteriormente que ka andaba buscando y me pasaron su contacto, acordamos vernos en el óvalo grau, demoro unos 20 min en llegar, luego fuimos al hotel estrella fugaz en Castilla. Llegamos entramos al cuarto conversamos no se acordaba de mi, al fin conversamos y comenzamos a la acción, nos metimos al baño se sacó la ropa yo igual, como ya nos teníamos confianza me aceptó todo al natural, aquí recalco que me sorprendió que se esté cuidando con método Anticonceptivo (me mostró las pruebas) luego pasamos a la cama hubo pocos de por medio, hice que se montará así estuvimos bien rato luego al filo de la cama, me prendia más porque aguanta de todo y no pone peros, luego contra la pared, la hice venir, descansamos un ratos luego al segundo round casi igual a lo ya descrito me dejó venirme en sus senos. 13. Higiene Personal: se baño antes y después 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: me dejó algo barato pero no sé cuánto en realidad está pidiendo ahorita 16.Telefono / Anuncia / Local: 935534150 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: totalmente limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10 pues da un buen servicio , no apura , en físico debe mejorar un poco pero no está nada mal. 20. Comentarios Adicionales: es flaquita con gracia, si te gustan de buen cuerpo aquí no es. (Ella me aceptó hacerlo al natural porque ya la conocía y eso y se que le gusta cuidarse muy bien) Editado 26 de Septiembre del 2023 por Alexixxx
El Legendario Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas