Flechanegra Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 1. Rostro: Mas o menos Labios gruesos Pelo medio ondulado 2. Edad: 27 x ahi 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene guata es gruesa senos mas o menos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero aspero al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del culo no se que mierda era 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata parada de costado en su puerta 9. Papita: una cueva era eso No ajusta ni mierda 10. Servicio Adicional: En la puerta me dijo q si lo da y sin pago adicional x eso me anime pero a la hora de la hora arrugo 11. Fellatio: Muy bueno Mejor q el de pamela Pero no vicita los gemelos 12. Relato del Servicio: Caminando entre tantos pulpines me llamo la atencion esta zamba x que esta calatita y bien quebrada paresia una culonasa Me acerque y consulte precio me digo 20 lucas con anal Me emocione y entre altoque Ya adentro me quiso saludar con un pico El cual esquive le page y se puso a hueviar con su celular poniendo musica y me calatie me heche en la cama y ella se avento ensima besandome el cuello y yo amasandole el culo hasta q me baje el boxer y se asusto Me dijo eso no va entrar en mi culo :( Siempre me dicen eso ptm Bueno me puso el condon y lo chupo un rato con muchas ganas :D despues me monto de frente y de espaldas luego le dije perrito Luego me sente al filo de la cama y ella ensima empezo a dar unos buenos sentones se movia como licuadora Ahi me vacie pero ella segia moviendose hasta q se murio mi causa Me vesti y me despedi otra vez quiso besarme pero no atraque 13. Aseo Personal: Se lavo la cueva 14. Trato de pareja: Mas o menos 15. Precio: 20 y el anal gratis solo para los chipis 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blAnca pe 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 en una esquina 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse 19. Puntaje Final (0/10): x su atencion 8 pero x su cuerpo 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende bien Pero solo me meti x que no encontraba a pamela :(
TERMINATHOR Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Y macarenaaaaaaa? La visites???
K E N Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Oe @@peluchedechincha hasta el listado....para puedan ver los demás el material q viste....
KING LION Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Este causa @@Skueylan en todos lo sitios pregunta por Macarena, sigue acá pero se va a ir pronto, hoy me atendí con su amiga damaris del room 10 y me dijo que ella es su amiga ,y le pregunte si se quedaba y me dijo que no ,que se iba a ir de vacaciones pronto, y por ende también se va con su amiga macarena xq ellas viven juntas y han venido juntas de la selva, talves solo se queden esta semana
TERMINATHOR Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 De vacaciones a m matadero XD venga jajaja extraño esa conchita q me ahorcaba el pepo.
Edu-Forever Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Pucha @@peluchedechincha tu si que eres salado por una parte man se ve que las kines se asustan de tu pedazo que con sólo verlo ya les entra un pánico :big_smile: felizmente me tocó un compañero que les agrada a las putas :byebye: por cierto fuera de tema la pamela del room 7 si entregaba el * por unos cuantos sencillos hablamos de 20 lucas si no pregúntenle al tío @@Lavoe ya que el la descubrió.. PD: oe @@pedrolo123 como es para mañana va ver cazeria o nada? a mira que el otro grupo ya tiene sus puntas y nosotros nada :hell_boy:
KING LION Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Si @ mas bien dime por mp como va a ser
Flechanegra Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Publicado 11 de Julio del 2015 Pamela me dijo q x 50 me daba el * Pero solo en la pose de cucharita Asi no corre ps Tiene que ser perrito o nada
Edu-Forever Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 @@peluchedechincha man y que me dices de la mona y tubera de Lorena del room #39 esa weona si aguanta todo tipo de tamaño y grosor no se si te agrada las milf pero la tía si cacha bien es un polvo aceptable.. Si te animas por ella y por su * puedes trazarle el precio dentro de su cuarto y te lo suelta en poses que desees.. Por otra lado siempre está esa morena en la puerta toda tolaca sacando medio cuerpo y se pone coqueta cuando uno lo consulta tienes dos apelativos Carmen o Xiomara y es la weona que sale a dar show..
harlock Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 ASi que se llamaba xiomara esa nera tiene una boquita... cdm... siempre la e visto calata enseñando todo el chocolate, aveces quisiera se willy wonka y meterme asu fabrica y gracias por el dato, si veo que no me atraca el anal sera por que mi causa tiene su talla
Flechanegra Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Publicado 12 de Julio del 2015 Esa tia del 39 es mas fea que la csm
yurnero Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 estas en lo cierto @@peluchedechincha jajajja
Flechanegra Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Publicado 12 de Julio del 2015 X sierto que dia hacen los shows ?
Edu-Forever Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Esa tia del 39 es mas fea que la csm Gracias man por esa educada respuesta solo era una sugerencia ya que te gusta probar * ella era una posibilidad además la cara no tiene nada que ver con el cache por que la cara no va complacer al muchacho..
Flechanegra Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 No tiene sentido pagarle a una fea para cacharla. No estoy tan caido de jermas jajaja
Publicaciones recomendadas