Jump to content

SAMANTA HAB. 71 VOLUPTUOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro algo ovalado, simpática la nena

2. Edad: entre 22 a 28 años 

3. Talla: 1.65 m más o menos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no mucha /sin barriga/ grandes  mamables (son operados) los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ paradito y amasable/ piernas acorde  a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista un pequeño tatto de numeros romanos en la clavícula izquierda creo, pelo teñido de rubio.
8. Apariencia / Vestimenta: malla enteriza que dejaba ver sus atributos sin nada más.

9. Ajuste Vaginal: 7 /10 se da su maña
10. Sexo anal: si lo da incluido en el precio del servicio, no se si se da su maña o no le da mucho uso pero ufff entro ajustadito...

11. Mamada: lo normal hasta poner duro al muñeco.

12. Relato del Servicio: Luego de haber tenido una atención nada grata de otra trabajadora de este local, me fui en busca de esta kine pues en anteriores recorridos me llamo la atención  e informándome que su atención es aceptablemente buena pues me animé a atenderme con ella, llegue dio un par de vueltas y luego voy específicamente a su cuarto le hago las preguntas  de rigor y me dijo que no media tiempo lo cual me.animó aun mas. 
Pasamos al aposento le di el pago respectivo  y mientras se acaba su cigarrillo estabamos conversando, me comentó  que ese dia iba a viajar  a ecuador y que anda estresada por que solo va de su hospedaje al "trabajo" y así sucesivamente jajajaja.
Bueno procedemos al calateo, me tiendo en la cama y ella empieza  con el oral muy estandar pero aceptable, luego la pongo a cabalgar mientras amasaba esas nalgotas y le daba ligeras nalgadas, luego en vaquerita invertida donde se sentia mucho mas ajuste y que rico se veia como entraba mi pieza, la.ultima pose fue de perrito donde era extasiante ver esas nalgotas y sentia que perdia entonces procedí a pedirle el asterisco, se aplica lubricante y ella.sola agarra la pieza y se la mete... ufff que rico se sentía  apretadita le.di a full y se me vino la.lactosa.
Me quito el preservativo y me lavo con jabón liquido y agua, besito en la mejilla y nos despedimos.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo al final del servicio y me lavo con agua y jabón liquido.

14. Besos en la Boca: no intenté.

15. Precio: 40 soles de tercera como diría el asno montoya.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial .

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de éste local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 para mi gusto buena atención.

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene un buen cuerpo voluptuoso y colabora con las poses y el.anal ufff buenaso.

• Me gusta 1
  • Haha 1