Jump to content

Chama independiente , estación san Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda , rasgos de morena 

2. Edad: le pongo mas de 25 aprx

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña oscura sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , normal , poca barriga , senos chicas a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culo grandr con ayuda del cirujano, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como mrd de tatuajes en varias partes del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido enterizo

9. Ajuste Vaginal: nada , de nada está recorrida...

10. Sexo anal: queria 50 mas

11. Mamada: nada fuera de lo normal , no gp no bolas 

12. Relato del Servicio: buscando en esa pagina  , decido contactar con la chama ya que sus fotos y su actitud daba buena señal  lo cual no fue así.
Me hospedo en los postes , y llega a los 20 minutos, al verla no era como la foto , parecía piraña o medio maltratada , aun asi la hice pasar, le cancelo , se mete a duchar y comenzamos a chapar y a chiparle las tetas
Comienza con el oral ya descrito y luego le pido misionero , empieza con sus gemidos falsos , luego le pido perro y tenia ese culazo en mi pene pero me bajo cuando vi su ano medio salido , recontra recorrido , aun asi le segui dando y luego de costado y me vine , me di un duchazo , descanse un poco y el segundo polvo fue similar solo que empezó a apurarme , y eso me bajo , termine el segundo polvo , se cambió y se fue , polvo decepcionante ...

13. Higiene Personal: no tenia olores 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953974738 en estafa.... no tiene nombre , solo dice 24 horas y que atiende los postes ..

17. Número de Habitación: tercer piso 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , nada rescatable

19. Puntaje de Atención (0/10): aver por cara le pondría 3 porque no es teen , por trato de pondria 4 , si se deja hacer de todo pero al final te apura y relojea , y en cuerpo 6 tenia rico culo moreno , en resumen le doy un 4.5

20. Comentarios Adicionales: el trato que te da y el relojeo no compensa el dinero invertido, ademas que no es teen , esas fotos no son de ella , no cumple la hora , etc 
No volvería a atenderme..

• 2 months later...
Publicado

Solo quise evitar que algun otro hermano cayera con esta flaca, igual gracias por el consejo lo tendre en cuenta 

hace 1 hora, ELCUAJINAIS dijo:

Se agradece tu reporte pero si es relojera por que subir su nuevo número simplemente ponerle una cruz y listo :beat_shot: 

Publicado

No tomes en cuenta ese consejo, tu criterio fue el correcto, de esa manera otros hermanos no caeran en esa relojera