Jump to content

Madurita 35

PICHULA DE BRONCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena cara delgada

2. Edad:  le pongo 35 o un poco mas

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canela morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura, barriga si tiene, senos regulares.. no se lo destapa

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, su culo es plano, piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calson y un sosten rosado

9. Ajuste Vaginal: 4/10 ya tiene su kilometraje

10. Sexo anal: no le pregunte pero te ofrece

11. Mamada:  monse... un asco 0/10... yo mismo tuve que pararme la pinga con la mano

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando kines ya que me encontraba por san sebas y ninguna respondio, solo esta canina.. me dio las coordenadas por wsp y fui, ni bien abrio su puerta ya estaba pidiendo el pago, todo el rato para con el celular chateando y respondiendo llamadas punto en contra, su cama es una mierda total, se puso en perro primera pose, de ahi cambiamos.. ella se subio a cabalgar y todo su peso puso contra mi, tapandome la vista de mis cosas.. punto en contra, tiene muchos cortes y cicatrices en todo su cuerpo.. parece que estarias tirando con una piraña algo asi.. decepcion total.. me concentre y me vine.. un asco su atencion

13. Higiene Personal: solo se paso papel higenico al terminar

14. Besos en la Boca: creo que no

15. Precio: 35 gervacios

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa como madurita 35     945816169

17. Número de Habitación: su cuarto...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso, comida por todo lado sin terminar.. da un poco de asquito.. y ropa interior de ella tirado por todo lado

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 por no ser malos.. por mi le pongo 0

20. Comentarios Adicionales: da un poco de asquito cuando entras a su cuarto, te da la impresion que la flaca es cochina y media piraña.. no pasa nada la atencion, pero en fin si desean inmolense y compartan su experiencia, en mi caso una decepcion total