Jump to content

CARELY , Trigueña coquetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 139 POST COVID,,,,,,,( 4 to DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado,  ojos negros , cabello negro largo , lo usa suelto, labios bien pintados , sonrisa coquetona

2. Edad:24+

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  delgada, cintura si......barriga poca., senos  medios

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para su contextur, culo idem, piernas  semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el brazo... y una en la parte baja de la espalda .... nombre.PEPITO..... para con los senos al descubieerto en su puerta
8. Apariencia / Vestimenta: solo se cubre la parte inferior  con un calzon delgado 

9. Ajuste Vaginal:65 POR ciento

10. Sexo anal: lo vi abierto

11. Mamada: regular ... no GP.... pero cumplidora

12. Relato del Servicio:

LA encontre coqueta en su puerta..... no le entraba la gente alrededor... y vamos a ver  su desempeño dije  para mis adentros ...... como llevaba solo la parte inferior de  su bikini negro , pues se la saco en un instante..... me saque el pantalon sin  apuros ..... y con un gesto le dije que comenzara la mamada....cosa que entendio yi lo hizo..... poco a poco ... y con cierta delicadeza,,,,,, sin apurarse....producto de ello comenzo a agrandarse  el falo... y lo dejo listo para las arremetidas  posteriores......... se echo en la cama abriendose d e piernas ..... invitandome con ese gesto a darle primero en misionero....... la abri enseguida de piernas .... y arremeti  con sutileza........ para ver si podia ella aguantar el ritmo que le estaba por imprimir..............ya en las siguientes metidas empezo a jadear ,,,,,, sintiendo Yo  la estrechez de su vulva ..... que se abria de a pocos .... tome su nuca con mi mano izquierda para sque vea la metida seguida que hacia .......sus gestos eran reales , al parecer.....mientras sus gestos indicaban que iba por el camino correcto.......... la  puse de lado  cambiando de postura e impulso..... su mano impedia mayor perforada .... la puse en doggy sutilmente ..... dos o tres nalgadas previas y continue con el ritmo previo.......la agarre del torso rodeandola con mi brazo , mientras me inclinaba ma s.........ella me dijo que parara ...pero  no le hice caso...... ya el fluido blanco estaba a punto de estallar.....cosa  que tomo unos minutos mas ........
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:mmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL turno NOCHE 

17. Número de Habitación:307 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:MASO

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1 por la actitud y desempeño... puede mejorar .....segun mi  parecer...

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado
Servicio del dia Viernes.
1. Tipo de Rostro: Cara coqueta con brackets la verdad siempre la encontraras tetas al aire :v
2. Edad:20 y algo
3. Talla:1.5x 
4. Color de Piel: trigueñita taba con luz roja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata  / si / poca wata / medianos algo en caída .
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / ya asu 70% la tan chancando/ a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: un DYLAN x su delante y un PEPITO cuando lo tienes en perruno
8. Apariencia / Vestimenta: Tetas al aire y una putifalda
9. Ajuste Vaginal: 50 y algo 
10. Sexo anal: si me lo ofreció 
11. Mamada: lo normal para levantar me puso el jebe se dio sus 3min a lo max nada de otro mundo algo ZzZ
12. Relato del Servicio: Bueno la tenia en la mira desde la otra vez le dije a ver sedúceme la perra como siempre te ofrecen todo ya algo animado Goes dentro le doy su propina pasando a desvestirme se sienta en la cama me pone el jebe y procede al (item 11) me puso fierro taba ya algo pase por un par de soba huevos de por ahí xDD bueno me dice que pose la  empecé en misionero lanzando sus breves gemidos la lleve al filo de la cama y aquí la empecé a dar mas duro  ya algo cansado la hice chambear asi que trepo le meti una lenguetiada a las tetas le hice acercar su cabeza para decirle cosas al oido le decia ESTAS BIEN PERRA TE GUSTA SACAME LA LECHE  y se movia mas rapido se puso a ranear le pedi que se ponga invertida y ahi vi ese culo abierto una tremenda        " O "  le dije para terminar en perro y aqui la tuve buen rato le daba de alma MANDOLE SALUDOS A PEPITO  en eso esta perra seguia seguia aqui lanzaba sus gemidos en una de esas SAQUE LA LECHE la deje bien sudadita ...  me saco el jebe me dio papel y tbm toalla se hidrato con agua de caño xD  me vesti  beso y fuentes...
13. Higiene Personal: se paso alcohol toallas 
14. Besos en la Boca: te quiere dar pero la esquive
15. Precio: 35 .
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA
17. Número de Habitación: 317 ese dia 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL-DA
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Por momentos se deja llevar pero no me relojio no jodio por momentos queria picos pero nelson buen polvo osea hizo su chamba nada de otro mundo .

• Haha 1