Jump to content

MILAGRO /PERUANA [CHATA & ACHINADA]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro:carita pequeña piel algo cuidada no vi marca de acné, pelo lacio asta los hombros, labios pequeños, algo anchinada simpática ami gusto 

2. Edad: 26 creo 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no llegando a gorda ( tipo natasha)  un poquito de rollito senos pequeños ricolino🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: x su estatura si, lo mejor rico culo  power algo durito no note célulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios vi una hoja de marihuana no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color negro en otra ocasiones malla trasparente 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo suave  e tenido mejores 

12. Relato del Servicio:  decidí darle su oportunidad ami paisana jejej😇 no soy de consumir carne peruana 

adentro comenzámos a sacarnos la ropa uff rica no se ve nada mal todo en su sitio no vi nada de guata esta algo llenita tipo "natasha 7"    de esa contestura. Luego del karaoke comenzamos ala acción perrito que rico sonaba esaa nalgas plac....:di: cambiamos de pose ella asiendo ranita 🤤 cambiamos filo de la cama le abri las piernas ricolino cambiamos filo de cama yo sentado ella dándome la espalda que 🤤, parado ella en la pared le di duro y parejo par de nalgadas para terminar volvimos en perrito  filo de cama yo parado con una pierna en la cama 🤤🤣 asta que salieron los herederos no deseado 

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35🐸💩

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Número de Habitación:116 ese dia la vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): la paisana colabora en todo momento creo que puede mejorar 5 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: tenía mis duda pero fue lo contrario , no es botada pero tampoco no es una lobaza pero ese rabo lo paga ami gusto atención aceptable  

Me olvide creo que le gusta la pose del perrito xk le di de alma y no dijo nada

This is the hidden content, please

Editado por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA
  • Me gusta 3
  • Gracias 1