Jump to content

Naomi, yegua ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de salir insatisfecho de la colmena acá estaba lo mejor 

1. Tipo de Rostro: cachetona , ojos bonitos , nariz pequeña,  mentón y boca algo pronunciados diría que tiene, boca carnosa de sonrisa coqueta que llama,  

2. Edad: calculo sus 26 años 

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: quemada ppr el sol de piura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: similar a zoe/ claro / cero grasa / tetazas naturales igual que las de zoe 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo / Piernas algo delgadas para el culo que tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa correctos de dientes y no recuerdos más me concentre más en sus tetas y culo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla calzón y brasier 

9. Ajuste Vaginal: claro que senti rozamiento de su chucha 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: me coloco el pre con la Boca lo chupa suave hace gp y se deja follar la boca 

12. Relato del Servicio: estaba en sus puerta es un mujeron igual que zoe, me dijo que por 5 cinco más completo 

Así Así adentro en una se quito esa malla y le quito el calzón para acariciar su nalgas, también me quite todo y me acerco a chupar sus tetas y cerraba sus ojos me dijo que sentía cosquillas por varias partes de su cuerpo,  después de chupar tetas y besar culo y nalgearla me dio el mame ya dicho 

Para empezar la faena la coloco en  4 rico culo y se la meto y empezó a gemir así estuve mete y saca , para cambiar le pido que suba a cabalgar lo iso de frente y yo prendido de sus tetas luego invertido se movía a buen ritmo metía y sacaba 

y no podía faltar Piernas al hombro se la meto con fuerza y se agarro las tetas las junto para que se las chupe mientras le seguía dando verga, cambie otra vez en 4 arriba de la cama le di rápido y furioso y le había las nalgas para que sienta las embestidas como debe ser con las culonas ya como estaba ppr salir la leche se puso su lubricante en el culo y se metió la cabecita y se la empujó dio su grito bajito y así le di quizá un minuto y ya no pude más y vote la crema 

polvazo con esta culona, tetona como me gustan 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 y 5 más 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo mucho calor la puta la hice sudar 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 en promedio está bien 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene varios puntos débiles cuando le chupaba las tetas cerraba los ojos y temblaba iré a explorar más a esta puta

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Sin dudas , lo mejorcito del local , en cuanto a fisico .

sres moderadores definir nombre a esta kine , para evitar confusiones ... su nombre es Naomi ...

1. Tipo de Rostro:  ovalado , de hermosas facciones , nariz pequeña respingada , labios gruesos carnosos , ojos bonitos , expresivos , pelo castaño con aplicaciones rubias , algo largo .
2. Edad: 27 años 
3. Talla: 1.78 con taco 12 , 
4. Color de Piel: trigueña canela , piel suave y bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con poca cintura y poca barriga , con unas tetas regulares naturales que deja mamar y amasar
6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas , algo amplias con un culo carnoso y respingado , delicioso , piernas acorde , duritas y definidas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi , ni preste atencion
8. Apariencia / Vestimenta: muy atractiva , hoy estaba con traje negro sosten de encaje y braguita negra , ufff
9. Ajuste Vaginal: cuquita pequeña , peladita , y con buen ajuste aun , 50 o 60 % podria ser .
10. Sexo anal: Si hace , me pidio 10 lucas adicional , pero no lo tome 
11. Mamada: muy buena , varios minutos , ella en cuclillas y yo sentado en la cama .. parece a pelo , suave , se entretiene buen time , medio GP , no balls , pero bastante aceptable .
12. Relato del Servicio: Despues de mil vueltas , sin lograr decidirme y dudando con una y que otra , incluso repetir con Camila del 2 .. me decidi consultar con esta rica kine , alta bonita y cuerpona ... estaba parada en su puerta y me acerque despacio , arriesgue a besar su hombro , sin queja de su parte y entre ..
Me saluda con beso en la mejilla y se sienta en la cama , se quita el brasier y yo me desnudo , obviando el pago adelantado , termina de quitarse la braguita negra , dejando ver un hermoso y apetitoso culo que acaricie con deleite .. algo de breves previos y me hace sentar en la cama para el oral ya descrito .
Empieza la faena , cabalgando , erguida , que hermosas tetas , que acaricio con suavidad , ella gime muy suave .. al rato cambia a cowgirl de espaldas , que hermosas nalgas , un rato asi .. luego variamos a misionero , aqui bese sus pechos , su cuello , su rostro , sus hombros , mientras seguia gimiendo suave , un buen rato asi , luego pide cambiar a  doggy , que rico corazon se le formo , casi pido el * , pero aguante , le di fuerte y rapido , aumentaron sus gemidos ... de esa manera , al rato , por fin pude botar la milk , me ofrecio ph y ella paso al aseo , se vistio y me vesti sin prisas , al final le cancele y sali , desestresado y feliz ... 
13. Higiene Personal: Paso al privado , por menos de un min , me ofrecio agua y PH , solo tome el PH.
14. Besos en la Boca: No intente , pero esa boquita provocaba , si me dejo cuello , mejillas y tetas .
15. Precio: 35 castillos  + 10 SC
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o 7 o Seven
17. Número de Habitación: Room 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7/10 le hace justicia , un servicio normal para bastante regular .
20. Comentarios Adicionales: Es un servicio aceptable .. es bastante amable , pero tienes que buscarle la conversa , buena opcion para deslechar .. quiza regrese para probar el servicio completo ... 
Saludos ...
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Hermosa por donde se le mire , aparte tiene cara de matadora , labios carnosos perfectos , ni tan grandes ni tan pequeños, tiene un lunar pequeño de carne al lado izquierdo de su labio inferior de su boca , pelo castaño con extensiones rubias , rostro bien marcado.
2. Edad: Unos 28 años le calculo.
3. Talla: Es alta hasta sin tacos , unos 1.78 a 1.80.
4. Color de Piel: Un canela caoba , suave al tacto ,  piel cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una yeguaza , contextura armoniosa , tiene su cintura , yo no le vi barriga , senos naturales en forma de triángulo ricos,  se los dejaba mamarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas , rico culo y un buen par de troncos (piernas).
7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi , por más que la escanee.
8. Apariencia / Vestimenta: Con un traje negro , hilo dental color melón con un lazito arriba de las 2 nalgas y brasier negro , se le veía un mujeron.
9. Ajuste Vaginal: Si tiene,  se siente rico un 50% , me sorprendió pensé que no iba a tener nada de ajuste.
10. Sexo anal: Si , me pidió 15 lucas más.
11. Mamada: Buena mamada , no mete diente , es como si te lo hicieran a pelo , no GP , se entretiene sus 5 minutos , se concentra en el tronco.
12. Relato del Servicio: Atención de ayer , lunes 3 de abril , llegue primero a la colmena y csmr ahora cobran 10 soles,  cobran más para que la moto se quede afuera y se moje , unas cagadas , dando vueltas en la colmena encontré a una tal diana en el 33 , rica la mona y cuando le quite entrar salio cambiada , como andaba con la leche en la cabeza me fui al 7 y me di cuenta que la mayoría de cuartos estaban vacíos,  bueno dije yo ya perdí,  cuando derrepente veo a esta yeguaza salir , que rica dije yo , aquí votare mi veneno y converse con ella y parecía seria pero me arriesgue , entramos se desistió,  comenzó a menear tremendo culazo , se quedó en hilo y la comenze a tocar todita , eso sí estaba algo sudada por esta calor de mierda , pero que xuxa , y me pone fierro y me pone el condorito con la boca que rico se sentía y comenzó a chuparmela por 5 minutos , le sacaba su mano de mi pene y le hundía su cabeza y no me dijo nada , que rica sensación,  después subió a cabalgar y cerró los ojos y comenzó hacer ranitas , veía como tremendo culo se comía mi pinga , luego se volteo invertida y que buen panorama  , la palmeteaba a cada rato y no me decía nada , luego la hice acostar boca abajo y lo encima y que rico besandole el cuello y la oreja , veía que comenzó apretar el colchon con sus  manos y le metí el dedo en el culo y tampoco me dijo nada , ganadazo,  después le dije que se ponga de costadito y yo parado y tbm que rico le apretaba las tetas y se las mamaba  , ya para terminar se puso en 4 y ver tremendo culo me enfermo , le di como 5 minutos , luego le dije que le iba a dar anal y acepto , aquí si fueron 3 minutos a full revoluciones y la ona comenzó hacer contracciones que rico hasta que salió el veneno , me quedé trapo.
13. Higiene Personal: Entró al bajito a lavarse. 
14. Besos en la Boca: No intente.
15. Precio: 35 + 15 por el anillo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande el 7.
17. Número de Habitación: 18 si no me equivoco.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenada , lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.8 , es sumisa la ecuatoriana pero es un buen polvo.
20. Comentarios Adicionales: Es una yeguaza , estoy seguro que si repetiría,  es una Atención por lo encima de lo estándar ante tantas estafadores,  cierto ayer esa tal diana de la colmena me dijo que daba 20 minutos por polvo , servidos hermanos.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cachetonchita (de ambas caras jxjx), cabello pintado medio marrón creo

2. Edad: 27 ya pronto cumple 28

3. Talla: 1.65 x ahi es casi de mi vuelo sin tacos por que con esos tacazos se ve bien alta

4. Color de Piel: Canela un poco oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona por eso me gustó, cintura poca, abdomen casi plano, senos medianos ricos pero lo que más resalta es su culazo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si buenas parece que ha pasado gimnasio o también algo de bisturí pero ese culo está durito ah las que tiene poca chichi son como el lacrán matan con la cola :v 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo no vi ninguno o talvez uno pequeño pues ando medio corto de vista y en esa luz de los cuartos no distingo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su mala negra debajo tenía un hilo negro bien rico

9. Ajuste Vaginal: Si ajustó regular recién ha llegado así que no creo que haya tenido mucho tragín

10. Sexo anal: Si lo da en total 50 soles pero no lo tome por ahora

11. Mamada: Si buena aunque con condón pz casi no siento pero si ah sin rozar los doentes, profunda, no visita bolas, pero si lo para al muchacho, yo con tocarla ya se me había parado un poco

12. Relato del Servicio: estuve dando vuelta como 40 minutos para ver que salgan todas de sus cuartos y elegir ya que voy desde hace 1 mes casi y bueno vi a esta jerma que no estaba en la descripción de otros hermanos de chele, era nueva, bien cuerpona, choclona, culona, senos medianos ricos, no es de gustarme las de mi color asi canela oscuro pero esta me gustó por que tiene buen culantro y en fin a darle, pregunté lo que tenía que preguntar, el anal si lo da ya sabes 15 lukas más xq cobra 35 lo normal, muchos ya saben que yo sufro con lo del forro así que le pregunté si hacía oral a pelo pero ni por adicional aceptó y bueno solo fue pregunta y entré ahi le pregunté como se llama "NAOMI" (alias NALGomi) me dejó tocarla toda, paletearla, besar su cuello, esopalda, chupar sus tetas medianas ricas, suaves, me ponía bien su culazo le besé esas ricas nalgas, le dije para hacer 69 pero no dijo no me va sa besar ahí abajo, mmm bueno asi que lo normal, me puso el pre y si la chupó rico, sin rozar dientes, SIN VISITAR bolas, pero si se concentra en el tronco, cabeza, algo profunda no se atora pero si suave y rico, se montó en cowgirl inversa, dandome la espalda y aproveche pa amasar bien ese culote que si se nota durito, luego se volteó hacia mi y se puso a seguir saltándo, luego cambiamos piernas al hombro, una pierna abajo y otra arriba, se dejaba besar el cuello, su pecho, me abrazaba, luego le di en perrito, super perro, le di buen rato el castigo y si aguanta pues con ese culote buenas caderas si aguanta si queria nalguearle pero se vaya a molestar igual si que rico le di, le di bien en super perro yo me levante pa darle y estimularle su punto g no se si manyan, osea como que la monté, después de un rato ya se me vino los hijos. Luego solo me lavó con agua, ahí me dió papel, me dijo que quería sencillo,  no tiene monedas, ya bueno saque dos de 20 y le dije ya quédatelos baby son 5 soles nomás, porque tiene bien culo, porque atienden bien. entraen confianza rápido y volveré pa darle anal, aunque con forro no siento casi.

13. Higiene Personal: LIMPIA, HUELE RICO. 

14. Besos en la Boca: no, solo cachete. 

15. Precio: 35 locas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 local grande

17. Número de Habitación: 14 (no se si cambiará pero reconozcanla es culona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): um 6 a 7 pz, ojalá se dejara meter lengua xq si me provocó ya cuando vuelva a darle anal ya le daré 8 :v 

20. Comentarios Adicionales: Recién llega y no se cuanto tiempo se quedaría pero me gusta que es culona pz, si vale regresaré a darle x troya

• 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado para redondo , ojos pequeños , cejas ralas , nariz recta , boca mediana de labios gruesos , carnosos , usa brackets , es atractiva , 

2. Edad: debe andar por los 28 años

3. Talla: se ve yegua , 1.75 por los menos

4. Color de Piel: trigueña , canelita , rica piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , con algo de cintura y poca barriga , senos medianos para grandes , me dejo tocarlos y mamarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , con ese culo grande  y carnoso , durito , piernona , body apetitoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de yegua aguantadora , estaba con un vestido negro muy sexy , algo transparente , corto que resaltaba sus curvas 

9. Ajuste Vaginal: sigue teniendo buen ajuste , cuca pequeña depilada , 50%

10. Sexo anal: esta vez si , fui por ese anuel , al principio me dijo que no , pero ya en doggy le pedi por el culito y atraco , me pidio 15 mas , buen ajuste , hasta tres poses en anal me acepto 

11. Mamada: me gusta su tecnica , se la come toda , con ganas lo chupa , no balls , algo de gp , pero rica succion , se siente como a pelo , yo sentado al filo y ella en cuclillas , buen time , le dedica

12. Relato del Servicio: pase por su cuarto y al toque la reconoci , al ratito regrese , consulte por el anal , me dijo que no , pero igual entre , ya adentro me saluda con besito en la mejilla , y comienza a desnudarse , es un deleite ver como se quita la ropa y deja ver tremendo culazo , ya para entonces estaba fierro , colgue mi ropa y empece con algo de previos , me sente al filo de la cama y me prendi de sus ricas tetas , me las dio sin problema , alli nomas , se puso en cuclillas , me puso el pre y comenzo el oral descrito arriba , un minuto casi , mamando , se pone al filo de la cama , y comienzan mis embestidas energicas y con buen ritmo , le meto velocidad y comienza a gemir rico , mirandome a la cara , la pongo piernas al hombro y los plac plac plac , me empilaban mas , me pego a su cuerpo para poder besar su cuello y mamar algo sus tetas , un buen rato asi , cambiamos de pose , se para al filo de la cama y la penetro en 90 grados , alli nomas me provoca , darle por el anillo , accede , se unta su crema , y en la misma pose , se la comienzo a meter , me pide que despacio , pero una vez , que se abrio camino , se la mande toda , se sintio buen ajuste , se quejaba rico , de dolor o placer no se , yo estaba en lo mio , le pedi cambiar de pose y accede , al filo de cama piernas al hombro , por el anuel tambien , disfrute un buen rato dandole a placer , ella gemia y gemia , hasta que por fin senti la lactosa que salio sin problema , que rico polvo resulto , extenuado , me quita el pre y ofrece papel y alcohol , ella pasa al privado para su higiene de rigor , nos vestimos sin prisas , en un poco de conversa , le cancelo lo acordado , me despide con besito en la mejilla y salgo , mas que satisfecho .. 

13. Higiene Personal: limpia , pasa al privado un rato despues del cache , ayudo con el pre y ofrece papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no da , pero me dejo hacer previos , paleteo en consulta , cuellito , tetas , esos labios carnosos provocan 

15. Tiempo de Atención / Precio: atiende sin apuro , sin relojeo , buen punto , 35 soles servicio normal , mas 15 soles por el anillo , por mas de 10 o 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: ------- /------- / Casa Rosada o 7 

17. Número de Habitación: cuarto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , cuarto ordenado , limpio y bastante ventilado , como siempre lo unico malo es la escasa iluminacion , como me jode esa vaina , luz blanca , para poder disfrutar visualmente de ese cuerpazo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 , mejor desempeño que la primera vez , me parecio  ... aquella vez fue algo dominante , esta vez la vi mas sumisa y complaciente y hasta mas involucrada en el cache , mas suelta y nada fingida

20. Comentarios Adicionales: siempre sera una buena opcion para deslechar , de no haber mejores kines , no es mecanica , en su servicio , se adapta a la necesidad del cliente , no se si me recordaria de la primera atencion y tampoco se lo hice saber , entre para quitarme el clavo de probar ese anuel y no defraudo , es aguantadora ....
Saludos
  • Haha 1