Jump to content

Ariana teen paloseco de 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, cabello corte laceado brasileño color negro, ojos pequeños, cejas delgadas, nariz pequeña casi ñata, estaba en algo esta germita tenia pinta de chibola

2. Edad:19 

3. Talla: chaturri 1.50 con tacos sera 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de flaquita de escuela / poca cintura / plana con marca de cesárea / dos limoncitos que me los dejo a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas / culo pequeño pero de nalgas semi redondas / piernas delgadas pero de muslos firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje y eso que me la cache con la luz blanca encendida

8. Apariencia / Vestimenta: de adolescente con vikini de dos piezas color verde

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste del 1 al 10 sera sus 7 debe ser por su tamaño y contextura delgada

10. Sexo anal: no lo da se veia recontra chiquito y selladito ese culito color marron le pregunte q si lo habia hecho x detras pero me dijo que no a pesar de eso la pulsie y le meti dedo y puta q ajusta pero no queria

11. Mamada: normalona pero buena se toma su tiempo lame tronco, cabeza empieza lento y luego aumenta la velocidad en cuanto se mete la pinga a su boquita hasta le agarre de la cabeza y se lo iba metiendo mas y mas hasta dejar la pinga en toda su boca x un rato luego hizo gp mientras le iba manoseando las tetitas.

12. Relato del Servicio: bueno dando mi vuelta x el segundo piso me topo con esta germita parada en su puerta y lo que llamo mi atencion fue su cuerpito delgadito con cara de sumisa y ademas ese corte le asienta no soy mucho de teen palosecos pero encontre atractiva a esta germita bueno le hago la consulta y pa dentro me recibe con un beso en la mejía la empiezo a manosear le ayudo a quitarse el vikini me calateo me apego a su cuerpito le beso la nuca el cuello sobo mi nepe en su culo le doy la vuelta le chupo los dos limones le beso las nalgas luego pasamos al filo de la cama para q haga el mamey descrito arriba, primera pose hago que se sienta encima mio al borde de la cama y se daba buenos sentones le recogo el cabello le chupo el cuello le beso la espalda siguiente pose sin sacar la pinga la hago parar y la pongo contra el espejo le agarro de las caderas y le voy abriendo esas nalguitas de teen y puta q buena imagen la germita ponia unas caras de arrecha ver como esos muslitos rebotaban con mi, luego la abrazo ahi mi mismo y la apego contra mi y le doy duro sin parar mientras iba besandole la oreja y la cara, luego la pongo en la cama en misionero, de patas cruzadas, piernas al hombros y q buen ajuste me apego a su cuerpito le agarro de los hombros y le doy desde abajo y escuchar los plac plac luego la pongo de costado mientras le iba metiendo el dedo en su * , despues la pongo en doggi, para luego hacerla pisar el suelo y ponerla boca abajo con los brazos extendidos sobre la cama y darle mis embestidas mientras le iba hablando wbdas al oido y la germita colaboraba, luego pasamos a la cama y le doy de costalillo sin parar, de nuevo la pongo en 4 y le sigo dando le hago juntar las piernas la jalo de los brazos hacia mi y la germa colabora se apega a mi y quedamos asi ella sentada encima mio y le sgui perforando en esa pose, ya luego la pongo boca abajo y la germita levanta su culito y le sigo perforando en esa pose y de rato en rato lo sacaba para sobarselo por el culito tmr estaba arrecho y le iba besando esas nalgas mientras se las juntaba y samaqueaba contra mi cara y la germita volteaba y se reia tmr buen cuerpo de teen, luego la pongo a cabalgar y la agarro de la cintura y le doy desde abajo y la germa queria safar de costao pero la agarre mientras iba chupando sus tetitas y ya luego ella misma se puso de ranita y empezo a dar buenos sentones recontra rapidos esa chuchita recontra tragona luego la apegue contra mi y ella empezo a moverse sola como licuadora y los plac plac parecian interminables jaja hasta que ya no aguente y me viene buen cache con esta flaquita.

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros olia rica despues del cache se paso alcohol gel x todo su cuerpo y se lavo la chuchita

14. Besos en la Boca: casi pero naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache con ventilador que ayudo en buena forma ya que terminamos sudados

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por lo sumisa y que no te pone peros en ninguna pose, te dice cual deseas y obedece lo q le dices no tendra grandes medidas pero para variar el menu esta es una buena opcion ya q tiene un buen cuerpito de chibola

20. Comentarios Adicionales: esta germita viene de la región san martin al principio pense q era ecuacha pero ya luego le iba preguntando mas cosas me dijo q recien era su primera semana en el kilo buen atencion de esta flaquita x eso varios hdl la entraban

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado cabello corto negro si tiene su pinta
2. Edad: 24 ap
3. Talla: 1.45 enana
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: palo seco
6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro
9. Ajuste Vaginal: bajo
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: le falta menos de 1 min solo por cumplir
12. Relato del Servicio: era una de las pasables y le entre me dio un besito se deja besar tocar chupar las tetas pero la flaca parece  como desconectada de la realidad jaja osea ella no hace nada    se rie por ratos cabalga con fuerza pero ni te ve misionero la flaquita ni se mueve ni gime  parece que estas follando.una muñeca jaja le pedi perrito ya me.estaba aburrriendo y termine solo para las.estadisticas.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: esta flaquita no relogea ni jode pero le falta ser mas bitch para algunos hermanos que les gusta las.sumisas.que no hacen nada estaria perfecta en cuanto ami paso