Jump to content

Lolita Semi Teem

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mire el menú ahí estaba la srta la única que mostraba rostro, debe ser que las.demas tan feas o no sé la razón
1. Descripción del Rostro: pequeño, ojos marrones claros, bonita

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: entre 160

4. Color de Piel: Clara entre blanca y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura delgada ain rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo pequeño parado, piernas delgadas tipo teem

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: parece chibola, en toalla

9. Ajuste Vaginal: 40 quizás 30, tiene su recorrido

10. Sexo anal: no da T_T

11. Mamada: normal para bien

12. Relato del Servicio: Me animé tiene por las fotos pensé que era Teem .. desnuda es mejor que sus fotos estaba con el cabello ensortijado, me lo mano bien, me dijo que pose yo dije sumisa.. pero no quería que sea brusco csmreb su ritmo me aburría, pasamos a perrito ahí recién diafrute ahí recién ajusto... Se veía espectacular.. me vine y un poco fría en el trato

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 
962622741

17. Número de Habitación: 200 creo, no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si local es término medio con ñoba

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, trato 3 puntaje 5

20. Comentarios Adicionales: Esta guapa, no sé si regresaría muy fría... Pero da gusto comerce un cuerpo así...
Publicado

Su tema del Hs. Rony;

https://hermanodeleche.com/topic/111356-lalita-venezolana-semi-teen-selectiva/

Su tema del Hs. San Martín;

https://hermanodeleche.com/topic/107047-lalita-kine-flaquita/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Empilado x las fotos q vi en el WhatsApp del hotel fui a ver q tan cierto pero nada todo mal a peor 
1. Tipo de Rostro: tiene su forma pero no es bonita, cara descuidada, algo joven pero nada de otro mundo, acne y labios resecos 
2. Edad: 20 y algo 
3. Talla: 1.6 ni alta ni chata 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada lo normal nada fuera de lo común 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal nada fuera de lo común, nada x lo cual uno se engancharia con esta chamita 
7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesárea
8. Apariencia / Vestimenta: con su toalla 
9. Ajuste Vaginal: reventado y abultado, parecía que dio a luz a un becerro, no me gustó xq tenía la concha reventada
10. Sexo anal: no lo vi ya estaba aburrido 
11. Mamada: monse la flaca lo chupaba le dije sigue y me dijo que me calle, me reí y dentro de mi dije se cago esta puta 
12. Relato del Servicio: entre y pensé que me iría bien o regular pero monse, polvo monseeeee, me la empezó a chupar, paso un percance ya mencionado, acabo la puse en misionero y le di duro y parejo, no estaba exitado solo le di duro y parejo, hasta que le duela, así estuve todo el tiempo q me lo dejo, le golpeaba a propósito su pelvis, igual su concha estaba abiertasa, se canso y le dije en perro y para q se puso xq le agarre de la cintura y pa dentro todo, de mi no se salvo, agarre y le di con golpes duros, con mis rodillas le abrí más las piernas, ya al final solo empezó a gemir y gritar, así sea finjido o no le di duro x pendeja
Seguí y ya estaba gritando, al final le di un par de embestidas fuertes y me salí sin asco ni la mire, me limpie y zafe, como si me hiciera un favor jaaaa
13. Higiene Personal: ni vi
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: florida
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 fría según ella pendeja y sin ganas, pal olvido, es de las putas q se cree diva y al final esta más abierta q túnel 
20. Comentarios Adicionales: me fui, no pasa nada, las otras eran otras mostras