Jump to content

Adriana, minitarapotina complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachorro redondo, pequeño, cabello semilargo, maso agraciada de tipica flaka de chacra o cono como dirian en lima.

2. Edad:23 me dijo y si lo aparente, hasta menos diria.

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media quion sin llegar a ser gorda, poco, disimulable, chicos pero mamables que deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadrado, cacheteables en 4 saca una bonita pera, cortas semigruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de chacra o de cono

9. Ajuste Vaginal: 70 a 75 % ahorca rico este petisa.

10. Sexo anal: en la consulta de su puerta me dijo, todo lo que quieras menos anal, le tiene panico a los mineros parece.

11. Mamada: no es su fuerte, pero no se siente sus dientes y por un tiempo respetable.

12. Relato del Servicio: Espere que un  hermano saliera de su cuarto para consultarle sobre su trato y me dijo que  bacan , paciente, no te apura, asi que de avance le entre, aunque ya me estaba llendo horrorizado por el nivel bajisimo del local.
Adentro le hago una breve conversa pa romper el hielo y pa que la flaca es entradora, me pide que le cancele y me dice quitate la ropa y ponla en la silla, ya calato me dice tocame dandome la espalda, me dice no me tengas miedo:dribble: jejeje, le comienzo a dar besitos en su cuello y en la oreja, la flaca se va prendiendo, la punteo sin el jebe puesto a lo cual no me dice nada, la volteo y le comienso a chupar sus limoncitos, ricolinoooo:still_dreaming:,  ella se calatea y la firme que yo ya estaba mas armado, le dije que se porte con el oral a lo cual procede pero antes se hecha en la cama, le quise cachar la boca pero no se dejo, sera pa la proxima chesuuuu, me dice que como quiero empezar y le digo misionero, antes de meterla se pone lubri no mucho y antes de meterla me dice despacio porfavor, peor me arreche, en eso le zampo el choclo y siento un ajusto de la putamare, entonces procedo a metersela de manera profunda y la flaka como que se pone de costado para que no entre todo, pero la agarro bien y ps caballero tubo que aguantar me verga, es un ajuste de la putamare el que tiene, luego la pongo en perraso y saca un bonito poto, le procedoa a dar su kiss de la buena suerte y la empiezo envestir, un placer ver como le enterraba mi oyuco en su conchita apretadita, en un segundo tiempo me acomo y le hago la del zapatero por un tiempo produnte hasta que siento que se me viene el huayco y tube votarlo caballero, ese ajuste me cago . Su kiss de despedida y bay bay

13. Higiene Personal: limpiecita la perrita

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio:30 + 5 de entrada= 35 boloartes

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal

17. Número de Habitación: 22 penuntimo cuarto al costado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 bien ganados, 7 u 8 si fuese mas bonita y mejore e la mamada

20. Comentarios Adicionales: Si volveria, ahora que estoy bajo de fichas este point resulta bastante economico sin ir muy lejos como es las sirenas, pero al menos para votar el taco.

• Me gusta 1