Jump to content

SOFIA CHUVY VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: redondo algo cachetona cabello castaño medio esponjozo , ya se le termina el planchado 

2. Edad: sus 28 a 30 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tricgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita , poca , si tiene pero normal , medianos comestibles en todo momento

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo , buenas piernas aunque estan algo fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: de ramera old school / calson  y sosten rojo encima una malla nera transparene.

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: si lo da incluido i.g.v 

11. Mamada: buen mamey , hace predion con los lsbios y jugete con la lengua en la cabezita.

12. Relato del Servicio:

Bien pz escoji a esta regordeta rica y su imos para el 3er piso B y empiezo a monasearla en las escaleras.

Full full paleteo ya le estaba metiendo el dedo en el culo mientras ella pagaba a media escalera.

Dentro del cuarto sige el paleteo de abuso , me fui de avaze como si fuera mi mujer y ella bien sumisa solo reia.

luego la ora del oral descrito arriba , la muy perra lo hixo excelente , que por poco se venia el huaico en su garganta.

pasamos a las poses primero la puse encima mia para bombearla duro.

luego en perrito una prolongada y duriza asotada a esas nalgas.

Llego el momento de romperle el tubo como no tenia lubricante a full salivaso y le conecte la cabeza en ese chicoma comelon , la chamita se doblaba , me decia en voz bajaita sacala , sacala.

yo le doble los brazos y los agarre con una mano y con la otra le jalaba el pelo y le daba fuerte x el culo.

Segui en esa pose por varios minutos hasta que sebti algo en el cerebro y me vine riico .

al sacar tu cabeza de la celda estaba lleno de leche , ese dia me salio leche como mierda , provecho causa.

Rico polvo , salvaje y placentero.

13. Higiene Personal: papel noma

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3er piso B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierdA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 me gusto la entrega.. que se puede hacer 

20. Comentarios Adicionales: ninguno todo esta dicho.

• Me gusta 2
  • Haha 1