Jump to content

Scarlet de la selva.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60+

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene es media cuadrada, si tiene pero no incómoda, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro, brasier negro y una faldita de cuadros.

9. Ajuste Vaginal: Fui el primero, ajuste del 65%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular mete diente, pregunta si quieres oral.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, de vuelta por el local, llegué temprano y está vez note que había más flacas pero de regular a malo, ví varias tías, después de dar unas vueltas me animé por está chica, le hice las típicas preguntas y entre, me pidió su propina y me pidió que me quite la ropa, me acerque a ella y le quite el calzon y el brasier eso me gustó, me puso el pre y empezó con el oral que estubo regular y con diente.

Primera pose, la puse al filo de la cama y le abrí la guacha ví que tenía un poco de pelito y se la metí, el ajuste estuvo bueno y estaba calientita.

Segunda pose, perrito al filo, tiene un culo aceptable no es el mejor que ví pero está bien, mientras se la metía la flaca me miraba por el espejo.

Tercera pose, se puso a cabalgar mientras le tocaba las tetas hizo una variante de ranitas.

Cuarta pose, el clásico misionero.

Quinta pose, se puso en perrito sobre la cama, unas buenas enbestidas y salió la chele. Un polvo cumplidor, mientras nos vestimos conversamos un poco, palmadita en el culo, besito en la mejilla y fuga.

13. Higiene Personal: Fui el primero, así que la encontré limpia y perfumada.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+-, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club.

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, trato 6, promedio 5.5, a las justas aprueba.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la chica de cuerpo está en debe pero compensa con su trato aunque le falta mejorar el oral. Note que su amiga es la del 47 talvez la próxima vez pruebe a su amiga. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 2